|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() De momento esperare a la oficial, las custom nanai, no estan completas, por el mod, ahora no tengo mucho tiempo, pero lo tengo en cuenta, seguro que con GingerBread, quiza si LG no jode las cosas, podre echarle mas mano. El LGo3D tiene gran potencial, como para sacar fotos como las del iphone4, y filmacion a 120FPS a WVGA, y seguramente HD 720P @ 60FPS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eros y pa el glaxy note? se puede mejorar algo?? es qe me lo he pillado.. no se si podras sacarle algo de jugo
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ErosizeD, una pregunta....según tu experiencia y sabiduría... recomendarías mantener el Optimus 3D antes que el nuevo Google Nexus en cuanto a potencial fotográfico y de vídeo? Yo creo que el Optimus 3D tiene un potencial similar verdad ? Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
ombre... ya a salido la baseband y rom de ginger, en teoria aunke le falte retokes, la beta rom esta muy muy currada! aparte no es de aki, es de otro pais! ejejej aver si es verdad y te vuelves a lado oscuro de lg! ejejejej saludos compañero y gracias! pd..... aki tienes un betatester para el mod de la cam para ginger! ya sabes! avisame y lo pruebo sin temor!! jejeje avisame por privado si keres! saludos |
|
|
|
Erosized, el link de descarga no funciona... alguna idea?
|
|
|
||
|
Cita:
En cuanto a potencial, no lo se, porque aun no se el hardware del galaxy nexus. Cita:
Estan arreglados, o al menos ya tendrian jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un pequeño problema, y es que al intentar pegar los archivos (usando Root explorer) me dice que el archivo System/etc/... es solo lectura y no me permite pegarle los adjuntos... ¿Alguna solución? ¿La carpeta META-INF hay que hacer algo con ella o simplemente con tenerla en el móvil es suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
es un omap 4460 @ 1.5Ghz STOCK ( no overclockeado ) la gpu es la misma pero corre a 384Mhz segun tengo entendido. El del O3D es un omap 4430 @ 1Ghz STOCK la gpu corre a 304 MHz. El PowerVR SGX 540 tendria que poder llegar a los 540Mhz ( 400Mhz estables ). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Antes de nada felicitarte por el trabajo.
Me he leido todo el post para ir viendo como fue avanzando poco a poco el proyecto. Hay alguna nueva mejora? En esta semana me llega el O3D y le quiero dar caña a esa camara que tan capada viene :P Mil gracias por tu tan estupendo trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la pregunta de Xumy87
yo ya lo tengo el o3d pero alguno usa esta camara ? algo q no funcione bien o falle ? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema