ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por jandriu_knros Ver Mensaje
Saludos |ErosizeD|

aora k ya a salido la beta de ginger (con mejoras en la cam... y bastantes, y buenas).... tienes pensado ponerte a crear un mod para la cam???
aparte el dia 20 ya sale la oficial!

esperamos tus mejoras!
saludos y gracias por tu tiempo!
Esperamos "wildest expectations" del camera tweak en ginger. Wildest !!! (salvajes expectativas ! ) jjeje
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordicf Ver Mensaje
Buenas a todos. Qué tal erosized?Ya no te vemos el pelo hombre, pásate algún día por aquí ;) Quería preguntarte si has mirado las nuevas roms que están apareciendo que llevan un nuevo modelo de software para la camara, la 970 o algo así, no tengo ni idea, pero lo llevo viendo en varios sitios y pensaba que quizás te lo podías mirar. Creo que es versión americana. Venga nos vemos!
Bien jeje, la verdad es que hace ya un tiempo que me fui, no pude aguantar mas el tema de ahora actualizo ahora no, mira, ya pasamos octubre... y aun nada, solo ports no oficiales, de forma cutrecilla con el kernel de froyo... caca.

Cita: Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje
bueno y ahora que tenemos Ginger .. se puede rascar algoo??? @|ErosizeD|
Mhhh no lo se, sigue siendo froyo en el fondo del todo, aunque podria echarle mano, necesito betatester por eso, porque no tengo el O3D.

Saludos |ErosizeD|
aora k ya a salido la beta de ginger (con mejoras en la cam... y bastantes, y buenas).... tienes pensado ponerte a crear un mod para la cam???
aparte el dia 20 ya sale la oficial!

esperamos tus mejoras!
saludos y gracias por tu tiempo!
Uh, aun puede ser que me vuelva a pillar el Optimus 3D jejeje

De momento esperare a la oficial, las custom nanai, no estan completas, por el mod, ahora no tengo mucho tiempo, pero lo tengo en cuenta, seguro que con GingerBread, quiza si LG no jode las cosas, podre echarle mas mano.

El LGo3D tiene gran potencial, como para sacar fotos como las del iphone4, y filmacion a 120FPS a WVGA, y seguramente HD 720P @ 60FPS.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
eros y pa el glaxy note? se puede mejorar algo?? es qe me lo he pillado.. no se si podras sacarle algo de jugo
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ErosizeD, una pregunta....según tu experiencia y sabiduría... recomendarías mantener el Optimus 3D antes que el nuevo Google Nexus en cuanto a potencial fotográfico y de vídeo? Yo creo que el Optimus 3D tiene un potencial similar verdad ? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 03:00:20
Array

[xs_avatar]
jandriu_knros jandriu_knros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 / Htc Evo 3D
 Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
Bien jeje, la verdad es que hace ya un tiempo que me fui, no pude aguantar mas el tema de ahora actualizo ahora no, mira, ya pasamos octubre... y aun nada, solo ports no oficiales, de forma cutrecilla con el kernel de froyo... caca.

Mhhh no lo se, sigue siendo froyo en el fondo del todo, aunque podria echarle mano, necesito betatester por eso, porque no tengo el O3D.

Uh, aun puede ser que me vuelva a pillar el Optimus 3D jejeje

De momento esperare a la oficial, las custom nanai, no estan completas, por el mod, ahora no tengo mucho tiempo, pero lo tengo en cuenta, seguro que con GingerBread, quiza si LG no jode las cosas, podre echarle mas mano.

El LGo3D tiene gran potencial, como para sacar fotos como las del iphone4, y filmacion a 120FPS a WVGA, y seguramente HD 720P @ 60FPS.

ombre... ya a salido la baseband y rom de ginger, en teoria aunke le falte retokes, la beta rom esta muy muy currada! aparte no es de aki, es de otro pais! ejejej
aver si es verdad y te vuelves a lado oscuro de lg! ejejejej

saludos compañero y gracias!

pd..... aki tienes un betatester para el mod de la cam para ginger! ya sabes! avisame y lo pruebo sin temor!! jejeje avisame por privado si keres!
saludos
Viejo 11/11/11, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Erosized, el link de descarga no funciona... alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
ErosizeD, una pregunta....según tu experiencia y sabiduría... recomendarías mantener el Optimus 3D antes que el nuevo Google Nexus en cuanto a potencial fotográfico y de vídeo? Yo creo que el Optimus 3D tiene un potencial similar verdad ? Un saludo.
Pues casi que si, el Google Nexus, la verdad, tendra una camara similar a la del iphone 5, solo que le meteran unas opticas burracas, con lo cual la calidad sea buena, pero no significa que vaya a ser mucho mejor.

En cuanto a potencial, no lo se, porque aun no se el hardware del galaxy nexus.

ombre... ya a salido la baseband y rom de ginger, en teoria aunke le falte retokes, la beta rom esta muy muy currada! aparte no es de aki, es de otro pais! ejejej
aver si es verdad y te vuelves a lado oscuro de lg! ejejejej

saludos compañero y gracias!

pd..... aki tienes un betatester para el mod de la cam para ginger! ya sabes! avisame y lo pruebo sin temor!! jejeje avisame por privado si keres!
saludos
Ahora ando corto de tiempo, asi que cuando pueda me pongo a ello, me bajo una rom ginger y le retoco la camara.

Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Erosized, el link de descarga no funciona... alguna idea?
Estan arreglados, o al menos ya tendrian jeje
Viejo 13/11/11, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

Tengo un pequeño problema, y es que al intentar pegar los archivos (usando Root explorer) me dice que el archivo System/etc/... es solo lectura y no me permite pegarle los adjuntos... ¿Alguna solución?

¿La carpeta META-INF hay que hacer algo con ella o simplemente con tenerla en el móvil es suficiente?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
Pues casi que si, el Google Nexus, la verdad, tendra una camara similar a la del iphone 5, solo que le meteran unas opticas burracas, con lo cual la calidad sea buena, pero no significa que vaya a ser mucho mejor.
En cuanto a potencial, no lo se, porque aun no se el hardware del galaxy nexus.
He estado mirando...En cuanto al nexus nuevo la GPU es la misma que el optimus 3D!! La cpu es muy parecida por no decir igual pero a mas frecuencia 1,5 ghz aprox. Asi que el nuevo nexus es como un optimus 3D pero sin 3D y con la pijadita esa del reconocimiento facial que segun comentan en xataka falla mas que una escopeta-feria. Lol

Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
He estado mirando...En cuanto al nexus nuevo la GPU es la misma que el optimus 3D!! La cpu es muy parecida por no decir igual pero a mas frecuencia 1,5 ghz aprox. Asi que el nuevo nexus es como un optimus 3D pero sin 3D y con la pijadita esa del reconocimiento facial que segun comentan en xataka falla mas que una escopeta-feria. Lol

Sent from my LG-P920 using Tapatalk
El Samsung Nexus es mucho mejor que el Optimus 3D.

es un omap 4460 @ 1.5Ghz STOCK ( no overclockeado )
la gpu es la misma pero corre a 384Mhz segun tengo entendido.

El del O3D es un omap 4430 @ 1Ghz STOCK
la gpu corre a 304 MHz.

El PowerVR SGX 540 tendria que poder llegar a los 540Mhz ( 400Mhz estables ).
Viejo 13/12/11, 01:25:44
Array

[xs_avatar]
Xumy87 Xumy87 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas! Antes de nada felicitarte por el trabajo.

Me he leido todo el post para ir viendo como fue avanzando poco a poco el proyecto. Hay alguna nueva mejora? En esta semana me llega el O3D y le quiero dar caña a esa camara que tan capada viene :P

Mil gracias por tu tan estupendo trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
jackalpret jackalpret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

me sumo a la pregunta de Xumy87

yo ya lo tengo el o3d pero alguno usa esta camara ? algo q no funcione bien o falle ?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 23:08:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /