|
||
|
||||
|
||||
[MOD][19/09/11] Optimus 3D CameraMOD | 15K | HQ | UI | v1.1 , v1.1c y v1.1b FINAL | Android 2.2 froyo
Links Operativos
![]() Bueno por ahora esta sosillo el post, pero ya lo mejorare, a medida que vaya mejorando el cacharrillo... Por ahora lo unico que e logrado a sido twekear la calidad de video mediante un archivo del systema, la apk por algun motivo no puedo desguazarla, asi que no le puedo echar mano en cuanto a caracteristicas mas especiales, como seria la calidad de imagen y el limite en general que suelen imponer las aplicaciones para que no excedas de lo que a ellos les conviene... por el momento os digo que e logrado los 25mbps y tira de narices, mejora bastante comparado con antes aunque es inestable, y los otros modos no funcionan. En la imagen no lo notareis demasiado, puesto que se nota mas cuando estas en movimiento, aunque si os fijais si se nota, algo mas nitida la de la derecha y con mayor calidad. ![]() Mejoras por Ahora Código:
-> El 25/80% mas de calidad en grabacion de video a 1080 y 720p. -> Mayor calidad de imagen ( sigue ahí la compresión pero es cuestión de tiempo ) -> Mejores colores, y mas vivos ( V1c ) Descargar ultima version Optimus 3D Camara MOD 15mbps V1.1, V1.1c , V1.1b Informacion sobre las versiones - V1 Mayor calidad de imagen/video a secas. - V1c Mayor calidad de imagen/video, pero ademas colores mas vivos ( al estilo Galaxy SII ) - V1b Lo mismo que la V1 pero con bitrates de 23mbps, NO FUNCIONAN modos inferiores a 1080P asi que no hay video 3D. Instalación -> Se instala manualmente por ahora descargais y poneis el contenido en las siguientes carpetas del systema. - Media profiles.xml y Ticameracamerapropieties.xml en > /System/etc , reemplazar si lo pregunta. - ArcCamera.apk en > /System/app , reemplazar si lo pregunta. EL BUG!! -> Desactivar el audio y podréis obtener bitrates de hasta 30mbps dependiendo de como. NO FUNCIONA -> Los modos inferiores a HD 720P Parecen no funcionar correctamente o no funcionar. Changelog: ![]() V1,c,b
- Incrementado bitrate para version v1b - Mayor caliad de imagen en todas las versiones. - Mayor calidad de color en la version v1c. - Calidad de video se aplica tambien en 720P RC2 - Arreglado 720P 3D - Incrementado bitrate Primera version RC1 ![]() Saludos. Banners del mod Si os gustan, podeis poner uno de ellos de firma ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por |ErosizeD| Día 08/11/11 a las 18:08:00. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola keria preguntar ke esto para ke sire y ke es ,,,,,,,.......
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Link arreglado, peterking, tu sabes cual es el framework custom de LG?
En el sensation es el com.htc.services, pero en el LG ni idea, y necesito eso para poder extraer las dependencias. ( smali files )
|
||||
|
||||
Recordar! BACKUP antes de hacer nada.
|
||||
|
||||
Tomeu000 graci as por tu curro,crees que en 3d se podria modificar para hacer foto y grabar con flash encendido? Gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
bueno pues voy al lio, lo que voy a hacer es reemplazarlo y guardar el original porque con el recovery no se luego deshacerlo en caso de error o cualquier problema.
|
|
||||
|
||||
Pues no estaria nada mal probar si se mejora algo la camara,ya que en si la del LG no es de las que destaca entre los smartphones de gama alta.
|
|
||||
|
||||
Pero los smali files no estan en el framework-res.apk???, por lo menos en el Galaxy y en el X10 estaban ahi, igual no es lo que estas preguntando.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero si no te extrae el framework entonces es un problema porque casi seguro que los smali esten ahi, como te decia en Samsung y en el X10 estaban ahi los smali, tambien es cierto que dependiendo de la rom muchas veces no me extraia el framework me daba error al extraer, has probado con algun framework sin retocar? en xda esta la rom oficial 10d igual ese framework si se deja extraer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde: KingDroid LG3D v1.0 KingDroid 3RD Dimension v.1.8 Kingdroid Expresso v1.0 |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo problemas con las dependencias,lo estoy investigando,ya que si no ya le hubiese puesto el menu extendido de apagao integrado etc etc tan pronto veo el problema te lo comunico
Enviado desde: KingDroid LG3D v1.0 KingDroid 3RD Dimension v.1.8 Kingdroid Expresso v1.0 ![]() De todas formas no es el framework... En samsung es twservices.apk en htc es com.htc.resources.apk, y en lg sera algo similar supongo.
|
||||
|
||||
Tomeu en Samsung depende de la version, si no recuerdo mal en el ultimo firmware que le puse estaba en SystemUi.apk, que mania de cambiar las cosas originales, jejejeje,
|
|
||||
|
||||
Bueno pues aqcabo de hacer pruebas con las fotos, y me da a mi que estos cambios no funcionan.
1 - Veo las fotos practicamente iguales, no aprecio ninguna mejora. 2 - El tamaño de las fotos en lugar de aumentar han disminuido ligeramente Siento no poder adjuntar fotos pero donde estoy tengo una conexion pesima y me hes imposible subir un misero archivo, ya me cuesta lo mio bajarme un misero Mb o sea que subirlo imposible del todo. A ver si alguien mas ha podido efectuar pruebas, aunque son malas fechas ya que muchos estan de vacas |
|
||||
|
||||
Bueno pues aqcabo de hacer pruebas con las fotos, y me da a mi que estos cambios no funcionan.
1 - Veo las fotos practicamente iguales, no aprecio ninguna mejora. 2 - El tamaño de las fotos en lugar de aumentar han disminuido ligeramente Siento no poder adjuntar fotos pero donde estoy tengo una conexion pesima y me hes imposible subir un misero archivo, ya me cuesta lo mio bajarme un misero Mb o sea que subirlo imposible del todo. A ver si alguien mas ha podido efectuar pruebas, aunque son malas fechas ya que muchos estan de vacas ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de hacer uno y me da de bitrate 6431kbps, o sea que tampoco ha cambiado
|
![]() |
![]() |
||||||
|