|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En el enlace de más abajo explican el tema de devoluciones y demás condiciones de compra en las tiendas de Plaza. Espero que te sirva de ayuda para despejar dudas. https://sale.aliexpress.com/es/__pc/plaza_condition.htm Cita:
Buen aporte, gracias! Lo que no me queda claro es de donde sacas el descuento de 9,25€ adicional. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto de los cupones no lo comprendo. De donde se me aplica a mi los 9'55€ del cupón??? De pagar con la app supongo...
Última edición por Soul_Ex Día 05/05/17 a las 15:03:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados todos los precios en el primer post, con bajada generalizada en casi todos los modelos y versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve que ya lo gastaría con otras compras...jejeje Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El descuento de nueve y pico euros es por la promoción de los cupones Aliexpress por valor de 100€ que hay en la App (no sé muy bien como funcionan, la verdad).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cuanto suelen tardar en llegar los pedidos a estas tiendas? O ¿es una lotería?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora entiendo, aunque esa promoción ya está finalizada si no me equivoco, y supongo que los que habéis usado el cupón será porque lo tendrías guardado de la otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
En circunstancias normales, y fuera de fechas punta, los paquetes suelen llegar entre 12 y 15 días contabilizados desde la fecha en la que hacen el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues acabo de hacer la prueba desde el PC y tienes toda la razón del mundo. Aunque figure que no se envía a Italia, el botón de compra se mantiene activo, dejando completar el pedido con el importe sin el seguro y enviarlo a la dirección por defecto de nuestra cuenta. Os pongo un pantallazo. Muchas gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que hoy es viernes y probablemente no lo recibas hasta el próximo lunes, así que lo de que siga en proceso lo veo completamente normal.
|
|
|
|
joder. lo compre ayer en gris por 176 y hoy está en 166. solo me pasa a mi XD
|
|
|
|
hay algo que pueda hacer? como cancelar el pedido y pedirlo al otro o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, si aun te figura como no enviado y no te han facilitado el número de seguimiento, si que deberías tener opción de cancelar el pedido, para a continuación pedirlo en la otra tienda donde está más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Ayer pedi el de 64 gigas a la tienda del enlace de la primera pagina, la tienda es eternal team ya me figura como enviado ahora a esperar a que llegue, por 185.83€ me envia auriculares,funda y protector incluido gracias por el aporte Última edición por nevoa27 Día 05/05/17 a las 22:38:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 4 global de 4/64 GB está ahora mismo a 166,41 € en Xiaomi Mi Store quitando la garantía de sustitución de AliExpress y de regalo los auriculares Xiaomi Earphones Fresh Edition. Pedido realizado!!
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aunque no se si me salga a cuentas. porque me regalan los auriculares, la funda y el protector del cristal. y vendrá todo junto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MC Store envía lo que quiere, yo estoy en disputa con ellos. Un problema que hay en Aliexpress, que las devoluciones cuestan dinero. en Aliexpress se dice: "Si el producto que recibes es muy distinto de su descripción o de mala calidad.....Los gastos de envío para la devolución corren a tu cargo"
Mi consejo es comprar en otra tienda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
| Respuesta |