|
||
|
|
||||
|
||||
|
ojo al efecto repartidor en el cambio!
Me lo acaban de recoger y me han dejado el S6. Hasta aqui todo normal. El "efecto" ...me dice el repartidor que el IMEI no es el que tiene que recoger, veo la hoja y veo que es la que le dice como se comprueba con una foto de ejemplo, pero en el contrato esta bien mi numerito, y el hombre el pobre me dice que no, que eso es un lio y que no es asi que deben ser el mismo... en fin, un cuadro.... menos mal que al final medio le he convencido, que si no..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo al efecto repartidor en el cambio!
Me lo acaban de recoger y me han dejado el S6. Hasta aqui todo normal. El "efecto" ...me dice el repartidor que el IMEI no es el que tiene que recoger, veo la hoja y veo que es la que le dice como se comprueba con una foto de ejemplo, pero en el contrato esta bien mi numerito, y el hombre el pobre me dice que no, que eso es un lio y que no es asi que deben ser el mismo... en fin, un cuadro.... menos mal que al final medio le he convencido, que si no..... ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya me han traído el Note 7 de remplazo.
En principio me han pedido los accesorios, pero de una manera muy tímida... El nuevo, como se comentaba ya en otro hilo que abrí, tiene un recuadro en la caja negro, en la etiqueta externa. Cuando apagas el dispositivo, no aparece el símbolo de la batería.... Por lo demas, veremos si se comporta igual que bien que el anterior... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vendría bien saber si es exactamente igual que el anterior en características RAM, ROM, Tarjeta externa, o si como dicen en la web americana te han compensado con algún extra
Customers who exchange a Note7 device will also receive a $25 gift card, in-store credit, in-store accessory credit or bill credit from select carrier retail outlets. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendría bien saber si es exactamente igual que el anterior en características RAM, ROM, Tarjeta externa, o si como dicen en la web americana te han compensado con algún extra
Customers who exchange a Note7 device will also receive a $25 gift card, in-store credit, in-store accessory credit or bill credit from select carrier retail outlets. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva llamada a Samsung, y me han confirmado que están enviando los nuevos teléfonos a los del programa de sustitución. Me ha dicho que ya no recogen teléfonos sin que sean sustituidos por el nuevo en el mismo instante. Y que los que los hemos ya entregado lo recibiremos pronto, lo que les cueste organizar todos los envíos. Así que toca esperar, que espero sea poco porque estaba encantado con el teléfono, y ya lo hecho de menos. Mientras me tengo que arreglar con la patata vieja del hijo el nexus 5. Que menuda diferencia.
Han comprobado mis datos porque había facilitado más nombres y teléfonos para la recogida, y me ha sorprendido ver que tenían todos los datos facilitados correctamente registrados. Tenia mis dudas, y viendo que ya hay a quien le ha llegado me animó a llamar para comprobarlo. Vamos que pese a todas las molestias que han ocasionado al final no lo están gestionando tan mal. Hacer un recall mundial de miles de unidades en menos de un mes me tiene sorprendido. Última edición por JMCardenas Día 20/09/16 a las 18:14:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que acabais de recibir el terminal de sustitución viene con alguna tarjeta de regalo d Samsung o alguna compensación por toda está mierda?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
D momento ni los 25 euros d mierda.... espero que compensen a sus clientes por seguir con el terminal y no mandarlo todo a la mierda y pedir devolución y irse a otra compañía que cuide mejor a sus clientes.... un mínimo d 1 año más d garantía o lo que sea....
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es idéntico. Subiré fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado ayer para cambiarlo pero por el plata. He dicho que no y me comentaron que llamarán más adelante que de momento no los tienen en mi color que es el azul
|
|
||||
|
||||
|
Samsung la está cagando pero que bien. Lo de a partir del 19 ha sido de traca, y eso que le daba un voto de confianza a Samsung. Si veían que era imposible cumplir para esa fecha, que hubieran dado una más fiel a la realidad pero no, mejor quedar bien al principio y luego ya se verá. Muy a disgusto devuelvo el móvil y supongo que esperaré al mate 9 o quien sabe.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
D momento ni los 25 euros d mierda.... espero que compensen a sus clientes por seguir con el terminal y no mandarlo todo a la mierda y pedir devolución y irse a otra compañía que cuide mejor a sus clientes.... un mínimo d 1 año más d garantía o lo que sea....
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Es algo q ya tenia pensado hacer. Saludos