|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo puse antes de que empezará todo esto, envíe la factura y la reclamación de uno nuevo a Samsung vía email, y me han llamado para decirme que me regresarán el dinero sin problema (protector oficial de samsung).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quite y puse el que compre en Samsung que cubre toda la pantalla, así q nada.. he llamado a 3 tlfs 902 y al final a quedado la cosa en que los de la tienda de Samsung tienen que estudiar mi caso para saber si me pueden o no hacer la devolución o enviarme otro... pero el chico me ha dicho que lo tengo que quitar el cacho de plástico y guardarlo en la caja del protector... algo que no tiene ningún sentido.. pero bueno...
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ole compi! mantenos informados del cambio de como va etc... por que yo soy de los otros que esta a punto de enviar a tomar viento al note e irme al i7 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado hoy, el jueves recibo el note 7 nuevo color silver.
Última edición por ryky34 Día 20/09/16 a las 15:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho hace un rato que ya me llamarán que no tienen azul, estoy hasta los cojones de estos incompetentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han recogido esta mañana. Pero no me han traido el de sustitución... de momento no se nada nuevo de cuando me traen el nuevo...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar e igualmente como le han dicho a otros foreros, que si queremos el plata te lo mandan al instante pero para los que queremos el negro o azul a esperar toca para la semana que viene, pero no saben que día. Y si queremos terminal de sustitución como ya sabemos (S6) te lo envían hasta la entrega del nuevo Note 7.
A esperar toca para los azules y negros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos, tienen el plata y la semana que viene (ya veremos) tendran el azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya me han traído el Note 7 de remplazo.
En principio me han pedido los accesorios, pero de una manera muy tímida... El nuevo, como se comentaba ya en otro hilo que abrí, tiene un recuadro en la caja negro, en la etiqueta externa. Cuando apagas el dispositivo, no aparece el símbolo de la batería.... Por lo demas, veremos si se comporta igual que bien que el anterior... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio me han pedido los accesorios, pero de una manera muy tímida... El nuevo, como se comentaba ya en otro hilo que abrí, tiene un recuadro en la caja negro, en la etiqueta externa. Cuando apagas el dispositivo, no aparece el símbolo de la batería.... Por lo demas, veremos si se comporta igual que bien que el anterior... ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En principio me han pedido los accesorios, pero de una manera muy tímida... El nuevo, como se comentaba ya en otro hilo que abrí, tiene un recuadro en la caja negro, en la etiqueta externa. Cuando apagas el dispositivo, no aparece el símbolo de la batería.... Por lo demas, veremos si se comporta igual que bien que el anterior... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joupowers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de mañana te saldrá, han actualizado el comunicado, esto es lo que han actualizado: Actualización sobre el software de batería. Aunque únicamente hemos recibido un pequeño número de incidencias, la seguridad de nuestros clientes es la absoluta prioridad de Samsung. Adicionalmente al programa de sustitución de Note7 que se inició el pasado lunes 19 de septiembre de 2016, Samsung lanzará un nuevo software para todos los dispositivos Note 7 el miércoles, 21 de septiembre que comprobará si el dispositivo lleva ya incorporado una nueva batería y modificará los parámetros del mismo. En los dispositivos originales distribuidos durante el proceso de pre-compra: (es decir, aquellos potencialmente afectados por el problema de la batería) la actualización de software mostrará en la pantalla avisos al cliente comunicándole que deben apagar inmediatamente el dispositivo y sustituirlo e informándole de que el dispositivo ha sido reconfigurado, limitando la carga de la batería al 60% como medida de seguridad adicional. En los nuevos dispositivos que ya han sido sustituidos (es decir, aquellos no afectados por los incidentes de la batería) para facilitar que los usuarios sepan que tienen un dispositivo que contiene una nueva batería y que, por lo tanto, pueden usar dicho dispositivo con total confianza, el dispositivo mostrará en la pantalla un icono de batería de color verde (en vez de blanco), que será visible en: 1) la barra de “status”, 2) la pantalla “Always on”, y 3) la pantalla de apagado, a la que puede accederse presionando el botón de encendido/apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio me han pedido los accesorios, pero de una manera muy tímida... El nuevo, como se comentaba ya en otro hilo que abrí, tiene un recuadro en la caja negro, en la etiqueta externa. Cuando apagas el dispositivo, no aparece el símbolo de la batería.... Por lo demas, veremos si se comporta igual que bien que el anterior... ![]() Que es eso de que te pidieron los accesorios muy tímidamente, te los revisaron si los llevabas? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que me asome por la ventana y venían en un Alfa Romeo guiulietta... |
|
|
||||
|
||||
|
Que historia mas chunga. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk