|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he descargado y funciona perfecto, es impresionante la puntuacion que se consigue en el benchmark.
Solo tengo un problema, cuando tenía la rom oficial, le metí un vídeo en mp4 a 720p y me lo reproducía perfecto, ahora con este me va a tirones :S ¿Alguien sabe como se soluciona esto? Gracias y espero que avance mucho este proyecto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom puedes conectar el telefono a kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
@skatecadiz
Prueba el mobo player ese me funciona bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sergiofdz80 Día 22/12/11 a las 21:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasamelo yo me lo baje de el androide libre y nunca me habia dado problema.
Como lo instalas tu, yo como apk es que hay gente que lo mete en system/app. Por cierto se sabe algo de MIUI V4?? poca cosa he visto de momento. Gracias por todo y un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura de las letras chinas al marcar un numeró que no esta en la guía
![]() También tengo problemas con el market. Si alguien puede subir subir la aplicación para arreglarlo lo agradecería. Alguien puede decirme como quitar la publicidad de las aplicaciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura de las letras chinas al marcar un numeró que no esta en la guía
![]() También tengo problemas con el market. Si alguien puede subir subir la aplicación para arreglarlo lo agradecería. Alguien puede decirme como quitar la publicidad de las aplicaciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo de la publicidad no sabria decirte salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedo navegar perfectamente y sin problemas con el navegador, me funciona el whatsapp sin problemas... He mirado el Monitor... compruebo que primero tenia desactivado el monitor de red, y cuando lo activo esta habilitado para el market tanto el 2g/3g como el wifi. Me parece que la v4 la instalare sin restaurar nada, haber si de ese modo se solucionan los problemas, porque me tiene muy intrigado todo esto...
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, como puedo instalar el whatapp azul?
Cuando intento instalar el apk, desde el explorador, siempre me da el mismo error "Application not installed". Tambien lo he intentado desde CWM, con la opcion de "Install APK" y me da el mismo error. Tengo el whatapp instalado ya, peor me gusta mas el azul, como puedo hacer??? Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo después de la instalación limpia y demas, meti la MIUI hice los 3 wipes, arranque y todo correcto, apago y entro a recovery hice lo del fix permision y sin salir del recovery le meti la v. 3.1, arranque y todo perfecto, vuelvo a entrar a recovery y ahora sí le meto el kernel siyah 2.1.1 (que es el que tengo yo) y ningún problema, todo perfecto.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 ![]() Al final, ha ido todo bien, haciendo todo ordenadito, como a mi me gusta....muchas gracias... Finalmente, después de instalar el siyah 2.1.3 del 1º post del hilo, me daba 2 barras el wifi (y tengo el router al lado )...estoy probando el que salió ayer, el 2.6.1...por lo que veo, 3 rayitas...a ver.....![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411 |
| Gracias de parte de: | ||