|
||
|
||||
|
||||
![]()
Este kernel es uno de los más punteros que circulan por XDA, aquí lo dejo
![]() ¿Su carta de presentación? - Boot Animation - OC (overclocking) de CPU y GPU - UV (unvervolting) de CPU y GPU - BLN (black light notification) - CWM (ClockworkMod Recovery) - Gobernadores modificados Smartassv2, Lulzactive, etc... - Voodoo Louder - Carga de batería más rápida - Y un largo etc... * NOTA: Para gestionar algunas de las características de este kernel se recomienta utilizar la aplicación " Voltage Control" (gratuíta en el Market). IMPORTANTE: ROMs Gingerbread = hasta Siyah Kernel v2.6.14
Última edición por sergy330 Día 03/04/12 a las 21:03:39. Razón: Añadir info |
Los siguientes 111 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo curioso es que el kernel es el 1.6 y hay changelog del 1.7
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y no va mal, para mi es aceptable...
saludos |
|
||||
|
||||
![]() Automatic battery calibration. leave it connected to a charger overnight and the battery will be calibrated
![]() ![]()
|
||||
|
||||
El kernel por especificaciones es muy muy completo, permite todo lo que otros y encima parece que aporta novedades como la calibración automática y carga más rápida de batería.
En cuanto tenga un ratillo lo probaré ![]() |
|
||||
|
||||
no hay vueltas, no lo puedo usar, directamente me clava el telefono mientras inicia, solo una vez logre que entre y me duraba un ratito y volvia a congelarse. Tengo puesta la rom de Batista 3.7.7
la 1.4 me funca bien, pero la 1.6 no hay forma Última edición por tute79 Día 22/09/11 a las 21:31:12. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
listo!!!
el tema es que hay que volar los tweaks de dual_core y del deamon que trae la batista y listo, este kernel entra barbaro. ahora voy a probarlo!! |
|
||||
|
||||
yo lleve la 1.5 y ahora la 1.6
De los mas rapidos y fluidos. desconecte el cargador esta mañana a las 8 y voy por el 70% con 3G activado / wifi activado / y bluethot. conectado con wifi en casa solo 3 horas. a 1,6 se me cuelga y a 100Mhz creo q no merece la pena ponerlo porque consigo mas UV a 200Mhz (850mv). Si lo pones a 100Mhz no puedes bajar el uv porque se cuelga os sugiero q lo probéis. |
|
||||
|
||||
no recuerdo si esta en el post de la rom o si directamente la misma rom te crea el archivo nencesario en la sd cuando la flashea, el archivo dice remove_daemon and dual_core_mod.zip
igual ahora lo subo. bue, ejecutas eso desde el recovery y listo el pollo. gente, alguno tiene info o sabe bien que corno son los governors interactive y smartassv2 ?? yo por lo general uso el conservative, asi no labura a full el cpu (y por ende gasta menos bateria y levanta menos temperatura) EDIT: @tontomele ahi subi el archivo Última edición por tute79 Día 22/09/11 a las 22:41:18. |
|
||||
|
||||
¿Ese archivo se puede flashear en cualquier rom?
Yo lo he flasheado y he conseguido hacer funcionar el bln asi que de momento perfecto! a ver que tal se porta con el tiempo ¿EL problema con el deep sleep es que tiene lag al desbloquear? Si es eso a mi se me ha quitado solo durante un rato hoy aunque la flashee ayer!! EDIT: al cargar tambien desaparece! Última edición por XresaX Día 22/09/11 a las 22:57:43. |
|
||||
|
||||
que cosa desaparece?
el archivo que puse es para batista 3.7.7 fixed |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
CUál estáis poniendo el 1.6 o el 1.7?
|
||||
|
||||
Yo llevo la 1.6
|
|
|
||||
|
||||
chicos, que sería esto??
GPU voltage interface similar to GPU clock interface (defaults are "950000 1000000" and you can echo to /sys/class/misc/gpu_voltage_control/gpu_control anything in between 800000 and 1200000 for lower and upper clock speeds respectively) la verdad que no tengo idea a que se refiere |
![]() |
![]() |
||||||
|