ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/11, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que solo le suena una vez el tono de llamada??? es decir la musica que pongamos solo suena 1 vez.
Tambien he visto que no hay forma de bajar nada desde la market por GPRS, da igual el tamaño que ocupe, he probado desde 15kb hasta 1mb y siempre dice que requiere WIFI para descargar... no se si es cosa mia que he tocado algo, o un pequeño fallito... o es que es asi..

Lo de las llamadas que se graban pero no se escucha nada, eso lo han preguntado cientos de veces y nadie ha dado una explicacion al respecto...

Sobre el Sanity: https://market.android.com/details?id=cri.sanity&hl=es
Lo de sonar una vez y lo del market a mi no me pasa.
Lo de la grabación de llamadas también lo pregunté yo y nadie dijo nada. Pero esta ROM está basada en la MIUI SCOTLAND y en su página dicen que no soportan la grabación de llamadas porque en su pais está prohibido. Así que supongo que ese será el problema.
Con el programa que pones funciona?

Viejo 22/12/11, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
xtreme_nin xtreme_nin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
hola, alguien ha podido saber el porqué de mi problema con la cámara de video que no funciona y se congela?

gracias....
Borra todos los videos que tengas en el movil, y si con esto no se soluciona, en los pocos segundos que te deja usar la camara de video, haz un video muy muy corto de 1 segundo o asi, y este no le borres.
Espero poderte ayudado
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 10:39:24
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xtreme_nin Ver Mensaje
Borra todos los videos que tengas en el movil, y si con esto no se soluciona, en los pocos segundos que te deja usar la camara de video, haz un video muy muy corto de 1 segundo o asi, y este no le borres.
Espero poderte ayudado

ha funcionado!!! ya he podido hacer videos sin que se me congele! porqué ocurre eso??

gracias!!!!
Viejo 22/12/11, 10:40:13
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Lo de sonar una vez y lo del market a mi no me pasa.
Lo de la grabación de llamadas también lo pregunté yo y nadie dijo nada. Pero esta ROM está basada en la MIUI SCOTLAND y en su página dicen que no soportan la grabación de llamadas porque en su pais está prohibido. Así que supongo que ese será el problema.
Con el programa que pones funciona?
Haber si alguien me ayuda entonces... porque no veo por ningun lado ninguna de las opciones para que solo suene 1 vez el ringtone...

Y sobre la market y que no puedo descargar nada si no es por wifi... pues imagino que es algo igual, pero entrando en la market le tengo desactivado la opcion donde pone "Actualizar solo por wifi".

Importante agregar que tengo la MIUI ICS v3.0 no le he instalado la 3.1
Viejo 22/12/11, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
Qué launcher llevas puesto? Tienes también el Folder Organizer no?

Cita: Originalmente Escrito por TH3JUL10 Ver Mensaje
Acabo de grabar este Video directamente en mi Samsung Galaxy SII, un pequeño review de la ROM MIUI HD v3.1 con ICS 4.0.1 de @migueldemon, chequen lo que se van a encontrar al instalar esta ROM (obviamente yo le tengo un theme especial de ICS), aquí se los dejo en HD! gracias a @migueldemon por la ROM salu2

Viejo 22/12/11, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
rasieljgs rasieljgs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

hola, tengo una pregunta un tanto estupida kiza, pero bueno hay va.
en el post dices que mejor con la base KH3 que es muy estable yo actualmente tengo la i9100XXKP1, y quiero cambiarlo por la que tu sugieres, pero como se cambia la base? supongo que se hace con odin no? pero me sobran archivos o me faltan casillas jajajaja, por eso decia que kizas fuese algo estupida por que he buscado en el foro pero o no he sabido buscar o no hay como hacerlo, que lo mas seguro sea la primera opcion, me puedes ayudar porfavor?
Viejo 22/12/11, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
madrilez madrilez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

quitar bloqueo telefono

Como puedo quitar el bloquo del telefono al encenderlo y dejar solo el pstron de desbloqueo
Viejo 22/12/11, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Tu operador: Orange
aver tengo una gran duda que a lo mejor es un gazpachada el caso es que yo recuerdo que antes... no recuerdo en que rom porque he probado tropecientas yo cuando cerraba le tapa de ,mi funda el detector de luminosidad del telefono me apagaba la pantalla sin necesidad de tocar el boton bloqueo.. ahora esta rom ics3 me fascina en serio me encanta pero si hay alguna apli o alguien sabe como hacer para que cada vez que cierre la tapita se me bloquee el telefonno se lo agradecere eternnamente un grandisimo abrazo y felices fiestas a todos htcmaniacos
Viejo 22/12/11, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
Speaky Speaky no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Hola !!

En un principio me gustaba mucho la rom, pero he encontrado varias cosillas que no estan bien (o yo no lo se):

- En contactos salen simbolos chinos ¿ Porque?
- No se como ajustar la intensidad de la vibracion cuando pulso teclas (es demasiada para mi gusto).
- El teclado al escribir es muy lento. Probad a poner "jajajajajajajajaja" en el whatsapp rapido.
- La camara no me deja hacer zoom.
- No funciona el BLN Control

Esto es lo que yo he probado, ademas de las cosas que decis los demas, de grabar video por ejemplo.

Un saludo y gracias a los cocineros por vuestro trabajo.
Viejo 22/12/11, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Haber si alguien me ayuda entonces... porque no veo por ningun lado ninguna de las opciones para que solo suene 1 vez el ringtone...

Y sobre la market y que no puedo descargar nada si no es por wifi... pues imagino que es algo igual, pero entrando en la market le tengo desactivado la opcion donde pone "Actualizar solo por wifi".

Importante agregar que tengo la MIUI ICS v3.0 no le he instalado la 3.1
Te pasa con todos los ringtones?

El market no lo tendrás bloqueado en el monitor de red o con otro programa para que no se conecte por datos? Puedes navegar por datos?
Viejo 22/12/11, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
 Cita: Originalmente Escrito por Speaky Ver Mensaje
Hola !!

En un principio me gustaba mucho la rom, pero he encontrado varias cosillas que no estan bien (o yo no lo se):

- En contactos salen simbolos chinos ¿ Porque?
- No se como ajustar la intensidad de la vibracion cuando pulso teclas (es demasiada para mi gusto).
- El teclado al escribir es muy lento. Probad a poner "jajajajajajajajaja" en el whatsapp rapido.
- La camara no me deja hacer zoom.
- No funciona el BLN Control

Esto es lo que yo he probado, ademas de las cosas que decis los demas, de grabar video por ejemplo.

Un saludo y gracias a los cocineros por vuestro trabajo.

compy mira he probado mil roms y te aseguro que salvo la duda que he puesto arriba esta es la mejor aver el tema del bln FUNCIONA eso es cosa de kernels no de roms, luego el zoom esta mejor aue en las otras roms porque se hace con los botones de volumen el teclado yo uso better keyboard y aparte de porsonalizable cien por cien funcione muy rapido y lo de signos chinos en contactos a mi no me sale ninguno; espero haberte ayudado un saludo y felices fiestas
Viejo 22/12/11, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MC_KRASH Ver Mensaje
aver tengo una gran duda que a lo mejor es un gazpachada el caso es que yo recuerdo que antes... no recuerdo en que rom porque he probado tropecientas yo cuando cerraba le tapa de ,mi funda el detector de luminosidad del telefono me apagaba la pantalla sin necesidad de tocar el boton bloqueo.. ahora esta rom ics3 me fascina en serio me encanta pero si hay alguna apli o alguien sabe como hacer para que cada vez que cierre la tapita se me bloquee el telefonno se lo agradecere eternnamente un grandisimo abrazo y felices fiestas a todos htcmaniacos

me autocito nadie sabe nada al respecto de mi duda??? un saludo
Viejo 22/12/11, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
madrilez madrilez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Como desactivo el bloqueo de la pantalla inicial al encender el movil, muchas gracias
Viejo 22/12/11, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
gorka27 gorka27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
por fin consigo instalar esta gran rom....es increible lo fluidaa q funcionaa y hasta el momento no tengo ni una sola queja...bueno si solamente que el whatssapp mod blue lo meto mediantee la conexion a pc...lo instalo desde el tel y me dice application not installed...os pasa lo mismo?? no consigo instalarlo..
Viejo 22/12/11, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MC_KRASH Ver Mensaje
me autocito nadie sabe nada al respecto de mi duda??? un saludo
En principio x el tiempo de espera lo haces q se apague sola hay otra aplicación q en el escritorio la ponías y no se veía pero si tocabas se apagaba si te interesa la busco

by virus con SG2
Viejo 22/12/11, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
En principio x el tiempo de espera lo haces q se apague sola hay otra aplicación q en el escritorio la ponías y no se veía pero si tocabas se apagaba si te interesa la busco

by virus con SG2
muchisimas gracias yo iba buscando algun ajuste para que cuando cerrara la funda de cuero y por tanto tapara el sensor se bloquease la pantalla y se apagara como cuando toco la tecla lateral de bloqueo muchas gracias de antemano por responderme
Viejo 22/12/11, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
Ethan_ Ethan_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hola .
Solo queria comentar que despues de un par de dias probando la rom , decir que es excelente .
Es muy fluida y el diseño esta genial .
El unico pero , lo de siempre , consumo de bateria muy alto .
La bateria dura poquisimo .
Saludos
Viejo 22/12/11, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Maiker Nairrrrrrr....que me tienes preocupado, que no se na de ti...un abrazo...

Enviao desde el campo usando el patatal
Viejo 22/12/11, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gorka27 Ver Mensaje
por fin consigo instalar esta gran rom....es increible lo fluidaa q funcionaa y hasta el momento no tengo ni una sola queja...bueno si solamente que el whatssapp mod blue lo meto mediantee la conexion a pc...lo instalo desde el tel y me dice application not installed...os pasa lo mismo?? no consigo instalarlo..
Whatsapp mod blue que es eso, el whatsapp en azul?? como lo consigo???.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 22/12/11, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Ya tengo puesto siyah pero la version 2.3 con la version de la rom 3.1.

Cual me recomiendas, acabo de hacer lo del market lo habia pensado, pero lo acabo de hacer ya te dire.

El market sigue dando por culo a quien mas le ha pasado que le da FC muy a menudo yo tengo la version 3.4.4.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:54:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /