|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero dinos más!! Como va?? tiene muchos cambios?? adelantanos algo que yo e imagino que más gente esta ansiosa por saber cositas sobre esta actualización..
![]() |
|
||||
|
||||
Las mejoras son muy buenas! En la página anterior publiqué algunas. En Verdad que esta nueva versión de cyanogenmod está excelente. Y con los aportes de JM seguramente quedará muchísimo mejor. Esperando también para descargar.
Saludos! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esperando... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
DESCARGAR
![]() Es rom completa ya que se basa en la nueva CM 7.2, el colega edualdoa puso en un post anterior algunos de los cambios que vienen, tambien se incluye la posibilidad de personalizar más el lockscreen y varias novedades más que pondré cuando tenga mas tiempo, tambien tengo que actualizar las imagenes, saludos ![]() Última edición por Josemaesra Día 20/03/12 a las 14:03:42. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto llegue a mi casa la descargo. Gracias JM por hacer una actualización.
Saludos! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hay k hacer todo de nuevo o vas a subir algun update¿?
|
|
||||
|
||||
DESCARGAR
![]() Es rom completa ya que se basa en la nueva CM 7.2, el colega edualdoa puso en un post anterior algunos de los cambios que vienen, tambien se incluye la posibilidad de personalizar más el lockscreen y varias novedades más que pondré cuando tenga mas tiempo, tambien tengo que actualizar las imagenes, saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿A alguien mas le pasa que cuando rotas el movil para poner la pantalla de vertical a horizontal o al revés sale un pantallazo verde que dura un segundo, muy molesto?
Es un error de la Rom o he hecho algo mal????? |
|
||||
|
||||
Descargando y a probarla
![]() Gracias por el curro JM ;) |
|
||||
|
||||
Que máquina eres JM!! Acaban de publicar la 7.2 y ya tenemos tu nueva versión! Este finde la flasheo. Un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la acabo de porbar y funciona de escandalo,buen trabajo GRACIASS
|
|
||||
|
||||
olvidadlo, he reiniciado y ha desaparecido el problema. Todo perfecto. Gracias por el curro JM. como siempre.
|
|
||||
|
||||
La rom va de maravilla
![]() Alguien encuentra la galeria? XD A mi no me aparece por ningun sitio :S |
|
||||
|
||||
Un par de cosillas.
A mi como he leido por ahí me sale un pantallazo verde de vez en cuando y he instalado la rom y me da fallos en el market y la wifi, pero estoy reinstalando la rom a ver si falló algo durante el proceso |
|
|
||||
|
||||
instalada y a probarla aver si todo va bien ...
|