|
||
|
||||
|
||||
Os fastidiais... gano yo... llevo sin la regla que ni me acuerdo y la barriga por explotar, de vez en cuando contracciones... y sin parir... la de veces que me he metido la oxitocina y pa ná... madre, la espera...
Y mi hija nació con prisas... a las 21:00 salimos de casa... y a las 23:15 la tenía en is brazos... pero porque le fuí explicando a los demás como hacer las cosas... lo normal... ¿NO OS LO CREEIS? Pues creeros esto... Jorge ha conseguido de nuestros amigos de SSMOVILES que regalen una Hero por sorteo entre los votantes del polo... http://www.htcmania.com/showthread.p...536#post727536 independiente del polo ![]()
|
|
||||
|
||||
que grande es htcmania.....
|
||||
|
||||
hablando de hero, esta tarde compro tres hero pa regalo de navidad, con eso y algo en la cena.... creo q van bien arreglaos....
edito, y ya voté con pantallazo, q conste |
|
||||
|
||||
Jolin kanoso ... no dejais de sorprendernos!!! esto es cuidar al personal, para que aprendan otros
![]() Un saludoo!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
q cachondo el raul,
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por supuesto Kanoso, ni q decirlo tiene, sabes q es tuya, cuándo estés en madrid, móstoles te pilla de camino, avisas y dónde sea, ahí nos pegamos la cena, junto con el Raul, jejejeje
|
|
||||
|
||||
a ver, por intentarlo que no quede... y si hubiera caído... ya que el atraco a kanoso no he podido planificarlo tengo que buscarme otros medios para mis regalos de navidad... que la cosa está mu mala!!!
|
||||
|
||||
porque no ves a los chavales... pero el Hidra con sus post se queda corto con ellos, vamos q el regalo es anticipado, se prefiere cuánto antes, así se dará menos la "lata"
|
|
||||
|
||||
pues dásela ya y no los dejes con la incertidumbre... ahora, eso sí es verdad, tú no te has quedao atrás con el regalazo que te vas a echar... al lado de la Leo la de los chavales es un juguetito!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hombre raul.... he pasado ya por unos cuántos aparatejos, pero será el primero en plan calidad, nunca me ha dado por tener uno de este estilo, espero disfrutarlo y a ver hasta dónde soy capaz de llegar con él, y tener buena experiencia cómo para seguir con otros si llega el caso, me quedé con el 6680, también comprado libre, y hace ya unos años, reconozco q me ha dado buen rendimiento, pero nada comparable con lo q espero
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno bueno bueno... últimamente leo el foro con la bicha y cómo no tiene stylus me da mucha pereza escribir. Pero que sepáis que os vigilo de cerca. Estoy viendo ciertas kedadas a traición... mmmm... como hagáis una kedada sin que me enteré...
|
|
||||
|
||||
hombre raul.... he pasado ya por unos cuántos aparatejos, pero será el primero en plan calidad, nunca me ha dado por tener uno de este estilo, espero disfrutarlo y a ver hasta dónde soy capaz de llegar con él, y tener buena experiencia cómo para seguir con otros si llega el caso, me quedé con el 6680, también comprado libre, y hace ya unos años, reconozco q me ha dado buen rendimiento, pero nada comparable con lo q espero
![]() ![]() PD: anderin, hoy he recibido tus latigazos diarios... ya me pongo a estudiar como un poseso...
|
||||
|
||||
Lamento profundamente decir esto... al final no me pillo una BICHA... acabo de ver esto y creo que me la compraré aunque me expulsen de HTCManía....
|
||||
|
||||
joer, otro cachondo por aquí, jajajajaaj prometo q al principio creí q iba en serio, pero según pasaba el video me iba descojonando más,
![]() aunque quien sabe, seguro q llega algo así |