|
||
|
||||
|
||||
Hola Josemaesra,
supongo k ya lo sabrás xo x si a caso te dejo la noticia http://www.xatakandroid.com/roms-and...-70-terminales Saludos y Felicidades x tu santo! ![]() Exceso de euforia esas nightly son para otros terminales. Que ansias de flasear ![]() Última edición por titogus Día 19/03/12 a las 11:51:58. |
|
|
||||
|
||||
Ola todos losiento tengo un problema cada vez que instalo una aplicacion se me reinicia y no se me instale, vale si es eso de las particiones tengo un problema lo intetnte hacer pero no me dejaba esque ya instale la rooom esta y nose com crear las particiones mi tarjeta es de 8 gigas 3,21g estan libres, que tengo que hacer entonces coger todos los archivos guardarlos formaterala crear particiones meterlo y ya esta o volver a crear la room o como?, losiento me estaba siguiendo 3 tu toriales de rooto opero en ninguno me ponia na de eso y por eso no lo hice es mi primer root, un saludo muchas gracias por escucharme.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Josemaesra,
supongo k ya lo sabrás xo x si a caso te dejo la noticia http://www.xatakandroid.com/roms-and...-70-terminales Saludos y Felicidades x tu santo! ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta! Alguna sabe como configurar el LP widget de Gmail!? Es que en las preferencias del Launcher si se pueden configurar los de twitter o el de facebook, pero el de gmail se queda todo el rato en "loading" y no aparecen los correos!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() Si alguien lo explica se agradece. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iag88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo que he borrado es este enlace y es el que no podia borrar el post entero:
http://download.cyanogenmod.com/?type=nightly Donde salen las nightly de CM9 que como bien he dicho (aunque como no aparece el enlace da lugar a dudas) no valen para nuestros dispositivos. El enlace que ha puesto silvakabum son Release Candidate y yo no me he referido a esto en ningun momento Pastis y buenry, que saltais al cuello a la minima. ![]() En ningun momento me he referido a nadie el exceso de euforia y las ansias por flasear, son por mi, que tengo mono, Vuelvo a decir que en ningun momento me he referido a nadie que no sea a mi Última edición por titogus Día 19/03/12 a las 13:21:25. |
|
||||
|
||||
lo que he borrado es este enlace y es el que no podia borrar el post entero:
http://download.cyanogenmod.com/?type=nightly Donde salen las nightly de CM9 que como bien he dicho (aunque como no aparece el enlace da lugar a dudas) no valen para nuestros dispositivos. El enlace que ha puesto silvakabum son Release Candidate y yo no me he referido a esto en ningun momento Pastis y buenry, que saltais al cuello a la minima. ![]() En ningun momento me he referido a nadie el exceso de euforia y las ansias por flasear, son por mi, que tengo mono, Vuelvo a decir que en ningun momento me he referido a nadie que no sea a mi ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola Josemaesra,
supongo k ya lo sabrás xo x si a caso te dejo la noticia http://www.xatakandroid.com/roms-and...-70-terminales Saludos y Felicidades x tu santo! ![]() la tengo descargada y pendiente de probarla, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Josemaesra y felicidades. Parece que algunos de los que escribimos en estos hilos somos invisibles o no son temas tan importantes como para contestar, pero veo que se exponen dudas que nadie contesta, o es que nadie sabe la solución o es que pasan , pero por lo menos decir, que no se sabe porque esto o lo otro no funciona. A todos nos gusta las roms que cocinais y también queremos que funcionen de maravilla por eso exponemos nuestros problemas, que a lo mejor son cosa sin importancia. No quiero que te cabrees conmigo porque yo leo mucho en este foro y se que eres uno de los que más contestas y lees todas las la pegas del personal. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Josemaesra y felicidades.
Parece que algunos de los que escribimos en estos hilos somos invisibles o no son temas tan importantes como para contestar, pero veo que se exponen dudas que nadie contesta, o es que nadie sabe la solución o es que pasan , pero por lo menos decir, que no se sabe porque esto o lo otro no funciona. A todos nos gusta las roms que cocinais y también queremos que funcionen de maravilla por eso exponemos nuestros problemas, que a lo mejor son cosa sin importancia. No quiero que te cabrees conmigo porque yo leo mucho en este foro y se que eres uno de los que más contestas y lees todas las la pegas del personal. Un saludo. ![]() he mirado 5 o 6 paginas atras y no encuentro cual es tu problema, ¿podrias volver a exponerlo? gracias ![]() EDITO: YA lo he visto, segun parece por motivos de seguridad Google a bloqueado los widget de terceros que intenten acceder a gmail, por eso no funcionan, saludos ![]() Última edición por Josemaesra Día 19/03/12 a las 14:41:27. |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo ningun problema, simplemente 2 cuestiones. La primera:
Con la actualización del dia 7 cuando tengo el móvil bloqueado me sale la opción de desbloquear, poner o quitar sonido y en la parte de abajo me sale semitransparente las funciones del reproductor (play-pause etc). El caso es que sale eso sin tener el reproductor activo y no sé como hacer para que no salga aunque no suele ser permanente. La otra cuestión es que, cuando cambio a vibración / silencio etc me sale un menú de restaurar timbre en el que me dice que escoga que deseo hacer, pues bien, lo configuro le pongo no volver a mostrar y acepto, pero me dice que informacion incompleta. Alguna sugerencia? Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu manjar
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la actualización del dia 7 cuando tengo el móvil bloqueado me sale la opción de desbloquear, poner o quitar sonido y en la parte de abajo me sale semitransparente las funciones del reproductor (play-pause etc). El caso es que sale eso sin tener el reproductor activo y no sé como hacer para que no salga aunque no suele ser permanente. La otra cuestión es que, cuando cambio a vibración / silencio etc me sale un menú de restaurar timbre en el que me dice que escoga que deseo hacer, pues bien, lo configuro le pongo no volver a mostrar y acepto, pero me dice que informacion incompleta. Alguna sugerencia? Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Con la actualización del dia 7 cuando tengo el móvil bloqueado me sale la opción de desbloquear, poner o quitar sonido y en la parte de abajo me sale semitransparente las funciones del reproductor (play-pause etc). El caso es que sale eso sin tener el reproductor activo y no sé como hacer para que no salga aunque no suele ser permanente. La otra cuestión es que, cuando cambio a vibración / silencio etc me sale un menú de restaurar timbre en el que me dice que escoga que deseo hacer, pues bien, lo configuro le pongo no volver a mostrar y acepto, pero me dice que informacion incompleta. Alguna sugerencia? Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() menu/ajustes/ajustes cyanogen/protector/opciones del widget/y desmarcar la casilla de Mostrar siempre los controles de musica ![]() Lo del menu que te aparece al poner vibracion/silencio es por la app Audiomanager, si no la usas o no te gusta simplemente desinstalar y listo, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu aclaración.
![]() Yo sabia que eres un tio legal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mejoras notables que hasta ahora he visto probando la nueva versión de cyanogenmod 7.2 RC1:
Sigo probando. |
|
||||
|
||||
Mejoras notables que hasta ahora he visto probando la nueva versión de cyanogenmod 7.2 RC1:
Sigo probando. ![]() yo los unicos cambios que veo son el marcador predictivo y lo de ubicación GPS externo, lo demás que has puesto ya lo tengo en Cyanogen 7.1, haber si encontramos nuevas mejoras, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
la velocidad de la cpu se puede modificar y cules son os valores que no tienen riesgo
|
|
|
||||
|
||||
|