|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5556048 Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sl2. Ya esta chicos, cambie la carpeta del Titanium con otra que tenia guardada y ahora si restaura las App, gracias por la ayuda
Última edición por cornel262 Día 30/09/12 a las 19:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí esta por ahora me va de miedo. Fluida y sin problemas, he tenido algo de lag pero sin importancia.
Es cierto que el perseus va tan bien. Yo por ahora estoy con el siyah que viene do el aroma y estoy conforme. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ray, solo queria mostrarte mi agradecimiento por tu dedicación y mi respeto por tu decisión. Aprendí mucho de tus comentarios y te conseguiste el respeto de muchos. Muchas gracias!!!
Para ti: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kraepelin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ray o quien sea, a ver, tengo un fondo puesto pero no tengo una copia de lo que es la imagen, y la necesito para ponerla al fondo de bloqueo que se me cambio con la rom. Sabeis en que carpeta estará? A ver de donde la puedo sacar.
Gracias cracks Enviado desde mi S3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al escribir mensajes en el whassap, el micrófono no funciona.
A alguno os pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
insito, q parece que hay gente q no entiende...
decir los fallos para reportar problemas y ayudar en el desarrollo....NI ESTE PAIS NI EN LA CHINA SIGNIFICA "INSULTAR" que algo sea gratis... NO SIGNIFICA QUE DEBAMOS CALLARNOS Y NO REPORTAR PROBLEMAS y si, por supuesto que habiendo mas roms se puede elegir, pero honestamente, insisto en el concepto de antes que parece que es complicado que la gente lo comprenda: reportar fallos -> solucion a fallos -> mejores roms gracias sin reportar -> roms iguales -> cero progreso pero siempre con educacion, reportar no es insultar, no me cansare de decirlo ![]() Decir que esta rom es una mierda como han dicho páginas atras no es criticar es desmerecer el trabajo de la gente. No es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
pocos lags por aqui la cosa funciona por lo que veo en general,esta v12 esta mucho mas pulida a mi me va perfecta ,alguien tiene algun problema con ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo usando desde el s2 y a mi no me gusta la mierda... muy dificil sera que me cambie de rom. toda la razon tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no consigo hacer funcionar los Favoritos de Internet, estoy restaurando con Titanium pero no me funciona y ahora cada vez que abro en navegador me salta Internet se ha detenido, alguna solucion?
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la v11 y la metemis a capón con wipe cache y wipe dalvik irá bien???
Si es la misma base ni deberia ser necesario hacer full wipe... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el dictado de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy ningun experto, pero llevo varios años flasheando, desde los tiempos del motorola v525, todos los sony que tuve desde el k700 hasta el ultimo c905, luego ya pase al SGS, y durante ese tiempo moviles de mis amigos y familiares, vamos que no son pocos los que he hecho... Se perfectamente como realizar una instalacion limpia y los pasos a seguir, de hecho la V11 dije que al comienzo me iba como un rayo pero segun pasaron los dias se volvio lenta de narices hasta bloqueandose a veces, lo dice para reportar ese error que no fue aislado segun nos paso a muchos usuarios, y sin embargo parecia que cometi un crimen al reportarlo, por eso parcialmente "me rebote" y me puse serio con mi ultimo mensaje, pero siempre sin faltar al respeto. ya veis que aunque tengo metida la rom mystic sigo por aqui para saber las ultimas noticias, no se si pondre la v12 o ya me esperare a la siguiente base para cuando salga, me sienta mal por raymundo que dice que se marcha, yo le animo a seguir porq esta realizando un excelente trabajo, que llevar un post lleva su tiempo y dedicacion, yo llevo varios post en exvagos y creedme que quita mucho tiempo al cabo del dia y lo unico que no quieres es que encima te toquen la moral. Os reto a encontrar un solo post mio despectivo o en malos modos, no lo encontrareis... asi que vamos a seguir con el buen rollo va? ayudando a raymundo en esta tarea y vayamos puliendo entre todos esta rom, ya sea reportando fallos, dando ideas, o simplemente animando, pero siempre con buen ambiente si es posible. Aunque a veces al ser un foro una sociedad anonima hay alguno que no se para a pensar lo que escribe y falta al respeto con total impunidad, atacando o tachando de tontos e inutiles a los usuarios que tienen problemas, eso no es plan caballeros... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se, tan solo explicaba mi opinion porque parecia que os habiais vuelto todos en mi contra por reportar esos fallos y dar mi punto de vista, y como seguian varios usuarios atacando a los usuarios que reportaban post volvi a escribir para tratar de haceros comprender mi punto de vista, no queria ser pesado, ni mucho menos, pero si explicar mi postura.
no soy ningun experto, pero llevo varios años flasheando, desde los tiempos del motorola v525, todos los sony que tuve desde el k700 hasta el ultimo c905, luego ya pase al SGS, y durante ese tiempo moviles de mis amigos y familiares, vamos que no son pocos los que he hecho... Se perfectamente como realizar una instalacion limpia y los pasos a seguir, de hecho la V11 dije que al comienzo me iba como un rayo pero segun pasaron los dias se volvio lenta de narices hasta bloqueandose a veces, lo dice para reportar ese error que no fue aislado segun nos paso a muchos usuarios, y sin embargo parecia que cometi un crimen al reportarlo, por eso parcialmente "me rebote" y me puse serio con mi ultimo mensaje, pero siempre sin faltar al respeto. ya veis que aunque tengo metida la rom mystic sigo por aqui para saber las ultimas noticias, no se si pondre la v12 o ya me esperare a la siguiente base para cuando salga, me sienta mal por raymundo que dice que se marcha, yo le animo a seguir porq esta realizando un excelente trabajo, que llevar un post lleva su tiempo y dedicacion, yo llevo varios post en exvagos y creedme que quita mucho tiempo al cabo del dia y lo unico que no quieres es que encima te toquen la moral. Os reto a encontrar un solo post mio despectivo o en malos modos, no lo encontrareis... asi que vamos a seguir con el buen rollo va? ayudando a raymundo en esta tarea y vayamos puliendo entre todos esta rom, ya sea reportando fallos, dando ideas, o simplemente animando, pero siempre con buen ambiente si es posible. Aunque a veces al ser un foro una sociedad anonima hay alguno que no se para a pensar lo que escribe y falta al respeto con total impunidad, atacando o tachando de tontos e inutiles a los usuarios que tienen problemas, eso no es plan caballeros... un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ya lo se, tan solo explicaba mi opinion porque parecia que os habiais vuelto todos en mi contra por reportar esos fallos y dar mi punto de vista, y como seguian varios usuarios atacando a los usuarios que reportaban post volvi a escribir para tratar de haceros comprender mi punto de vista, no queria ser pesado, ni mucho menos, pero si explicar mi postura.
no soy ningun experto, pero llevo varios años flasheando, desde los tiempos del motorola v525, todos los sony que tuve desde el k700 hasta el ultimo c905, luego ya pase al SGS, y durante ese tiempo moviles de mis amigos y familiares, vamos que no son pocos los que he hecho... Se perfectamente como realizar una instalacion limpia y los pasos a seguir, de hecho la V11 dije que al comienzo me iba como un rayo pero segun pasaron los dias se volvio lenta de narices hasta bloqueandose a veces, lo dice para reportar ese error que no fue aislado segun nos paso a muchos usuarios, y sin embargo parecia que cometi un crimen al reportarlo, por eso parcialmente "me rebote" y me puse serio con mi ultimo mensaje, pero siempre sin faltar al respeto. ya veis que aunque tengo metida la rom mystic sigo por aqui para saber las ultimas noticias, no se si pondre la v12 o ya me esperare a la siguiente base para cuando salga, me sienta mal por raymundo que dice que se marcha, yo le animo a seguir porq esta realizando un excelente trabajo, que llevar un post lleva su tiempo y dedicacion, yo llevo varios post en exvagos y creedme que quita mucho tiempo al cabo del dia y lo unico que no quieres es que encima te toquen la moral. Os reto a encontrar un solo post mio despectivo o en malos modos, no lo encontrareis... asi que vamos a seguir con el buen rollo va? ayudando a raymundo en esta tarea y vayamos puliendo entre todos esta rom, ya sea reportando fallos, dando ideas, o simplemente animando, pero siempre con buen ambiente si es posible. Aunque a veces al ser un foro una sociedad anonima hay alguno que no se para a pensar lo que escribe y falta al respeto con total impunidad, atacando o tachando de tontos e inutiles a los usuarios que tienen problemas, eso no es plan caballeros... un saludo ![]() |