|
||
|
|
||||
|
||||
|
ray la room va perfecta..como siempre pero sigo indagando en el tema de la cortina desplegable ya que hay un mod universal pero para esta room es para el unico que no sirve y sigo sin saber por que ..o que archivos son necesarios para poder cambiarla....si sabes algo rogaria que me echaras una mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion la echo con el kernel stock y me fuciona muy bien cual me aconsejas ray para probar ahora y notar la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como la seda, muchas gracias ray.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato buscando el boot de la v11 y no doy con el pos.
Por favor alguien me puede echar un cable? Mire en la v10 en media y no encuentro el zip Edito. Perdón ya lo encontré dentro de la 10 pero estaba en data / local
![]() Última edición por frodo Día 30/09/12 a las 18:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo era uno de los que la v11 en un principio también me dio algún que otro problemilla, pero después de la tercera carga, la v11 me iba bien.
Ahora con la v12 noto algo mas de soltura en las transiciones y bastante menos lag al entrar en las app, la instalación la hice limpia y creo que de momento puedo decir que esta va fina fina filipina, ja ja ja. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Nda chicos, no consigo restaurar las App con el Titanium de ninguna manera y acabo de flashear por tercera vez, me da rabia porque la V11 que a muchos de vosotros os daba fallos a mi se me instalo bien a la primera y me iba todo, a ver si a alguen se le ocure algo porque ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ray o quien sea, a ver, tengo un fondo puesto pero no tengo una copia de lo que es la imagen, y la necesito para ponerla al fondo de bloqueo que se me cambio con la rom. Sabeis en que carpeta estará? A ver de donde la puedo sacar.
Gracias cracks Enviado desde mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis...siento si está ya preguntado... vengo de xlite y me gustaría probar esta rom..sabéis si es posible liberarlo con alguna aplicación después de meter la rom??
gracias y saludos¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nda chicos, no consigo restaurar las App con el Titanium de ninguna manera y acabo de flashear por tercera vez, me da rabia porque la V11 que a muchos de vosotros os daba fallos a mi se me instalo bien a la primera y me iba todo, a ver si a alguen se le ocure algo porque ya no se que hacer
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le pasa a nadie que al llegar a un consumo de ram de 650mb para arriba se relentiza la rom?
A mi es que me paso en la v11 tambien, es como si tubiera el memory leak de las cyano,eso si, liberando la ram va como una flecha otra vez.Voy a probar la v10 a ver si pasa lo mismo, porque me parece que es por la base de la supuestamente jb oficial, porque por ej desde las leak i8 hacia abajo nunca me habia pasado. Igual me pasa a mi solo por eso voy a hacer pruebas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema universal kalagas mixed , funciona con jelly bean??? o es para ics
|