ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/09/12, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
AmgelSatori AmgelSatori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariostar Ver Mensaje
El tema universal kalagas mixed , funciona con jelly bean??? o es para ics
Es universal. Vale para cualquier rom, sea cual sea la base

Viejo 30/09/12, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gomariz84 Ver Mensaje
hola compis...siento si está ya preguntado... vengo de xlite y me gustaría probar esta rom..sabéis si es posible liberarlo con alguna aplicación después de meter la rom??
gracias y saludos¡¡¡
Antes de hacer nada mira esto....lee el primer post al completo y v ve su vídeo. ....en mi wuala tienes lo que necesitas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5556048

Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII
Viejo 30/09/12, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariostar Ver Mensaje
Fijate instalandole otra version deTitanium Backup, a lo mejor se te soluciona....
Hola, alguien a quen le funciona el Titanium me puede hacer el favor de pasarme la App?
sl2.
Ya esta chicos, cambie la carpeta del Titanium con otra que tenia guardada y ahora si restaura las App, gracias por la ayuda

Última edición por cornel262 Día 30/09/12 a las 19:40:55.
Viejo 30/09/12, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Pues a mí esta por ahora me va de miedo. Fluida y sin problemas, he tenido algo de lag pero sin importancia.
Es cierto que el perseus va tan bien. Yo por ahora estoy con el siyah que viene do el aroma y estoy conforme.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 30/09/12, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Hola, alguien a quen le funciona el Titanium me puede hacer el favor de pasarme la App?
sl2.
Ya esta chicos, cambie la carpeta del Titanium con otra que tenia guardada y ahora si restaura las App, gracias por la ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 funciona.
Viejo 30/09/12, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
Gracias compañero pero ya lo solucioné cambiando la carpeta por otra que tenia guardada.
Viejo 30/09/12, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AmgelSatori Ver Mensaje
Es universal. Vale para cualquier rom, sea cual sea la base
Compañero dentro de los temas kalagas, tienes que escoger JB o ICS, para cada versión hay su tema, no vale JB para ICS ni viceversa.
Viejo 30/09/12, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
kraepelin kraepelin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Hola Ray, solo queria mostrarte mi agradecimiento por tu dedicación y mi respeto por tu decisión. Aprendí mucho de tus comentarios y te conseguiste el respeto de muchos. Muchas gracias!!!

Para ti:

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kraepelin su comentario:
Viejo 30/09/12, 20:24:19
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
Hola ray o quien sea, a ver, tengo un fondo puesto pero no tengo una copia de lo que es la imagen, y la necesito para ponerla al fondo de bloqueo que se me cambio con la rom. Sabeis en que carpeta estará? A ver de donde la puedo sacar.
Gracias cracks

Enviado desde mi S3.
me cito para que no se pierda el post, que seguro que alguno lo sabéis.
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
pablito222 pablito222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Al escribir mensajes en el whassap, el micrófono no funciona.

A alguno os pasa ?
Viejo 30/09/12, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
bymaky bymaky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S6 Edge + 64gb
Me rindo con cambiar la cortina...imposible

Viejo 30/09/12, 21:29:18
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
insito, q parece que hay gente q no entiende...

decir los fallos para reportar problemas y ayudar en el desarrollo....NI ESTE PAIS NI EN LA CHINA SIGNIFICA "INSULTAR"

que algo sea gratis... NO SIGNIFICA QUE DEBAMOS CALLARNOS Y NO REPORTAR PROBLEMAS

y si, por supuesto que habiendo mas roms se puede elegir, pero honestamente, insisto en el concepto de antes que parece que es complicado que la gente lo comprenda:

reportar fallos -> solucion a fallos -> mejores roms

gracias sin reportar -> roms iguales -> cero progreso

pero siempre con educacion, reportar no es insultar, no me cansare de decirlo
Ya pero el elemento que criticaba también ha llamado imbécil y subnormal a un miembro del foro y eso si es insultar.
Decir que esta rom es una mierda como han dicho páginas atras no es criticar es desmerecer el trabajo de la gente.
No es lo mismo.
Viejo 30/09/12, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
pacojuanict pacojuanict no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 BLACK
pocos lags por aqui la cosa funciona por lo que veo en general,esta v12 esta mucho mas pulida a mi me va perfecta ,alguien tiene algun problema con ella?
Viejo 30/09/12, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Ya pero el elemento que criticaba también ha llamado imbécil y subnormal a un miembro del foro y eso si es insultar.
Decir que esta rom es una mierda como han dicho páginas atras no es criticar es desmerecer el trabajo de la gente.
No es lo mismo.
yo la llevo usando desde el s2 y a mi no me gusta la mierda... muy dificil sera que me cambie de rom. toda la razon tienes...
Viejo 30/09/12, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos no consigo hacer funcionar los Favoritos de Internet, estoy restaurando con Titanium pero no me funciona y ahora cada vez que abro en navegador me salta Internet se ha detenido, alguna solucion?
sl2.
Viejo 30/09/12, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Si vengo de la v11 y la metemis a capón con wipe cache y wipe dalvik irá bien???
Si es la misma base ni deberia ser necesario hacer full wipe...

Viejo 30/09/12, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
pablito222 pablito222 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S25 Ultra
No funciona el dictado de voz
Viejo 30/09/12, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Tienes razon, hay que decir las cosas buenas y malas de las rom para ayudar a mejorar, siempre con educacion, pero ya llevas varios post con lo mismo, yo creo que la gente ya te ha leido igual que yo y lo tenemos claro.
ya lo se, tan solo explicaba mi opinion porque parecia que os habiais vuelto todos en mi contra por reportar esos fallos y dar mi punto de vista, y como seguian varios usuarios atacando a los usuarios que reportaban post volvi a escribir para tratar de haceros comprender mi punto de vista, no queria ser pesado, ni mucho menos, pero si explicar mi postura.

no soy ningun experto, pero llevo varios años flasheando, desde los tiempos del motorola v525, todos los sony que tuve desde el k700 hasta el ultimo c905, luego ya pase al SGS, y durante ese tiempo moviles de mis amigos y familiares, vamos que no son pocos los que he hecho... Se perfectamente como realizar una instalacion limpia y los pasos a seguir, de hecho la V11 dije que al comienzo me iba como un rayo pero segun pasaron los dias se volvio lenta de narices hasta bloqueandose a veces, lo dice para reportar ese error que no fue aislado segun nos paso a muchos usuarios, y sin embargo parecia que cometi un crimen al reportarlo, por eso parcialmente "me rebote" y me puse serio con mi ultimo mensaje, pero siempre sin faltar al respeto.

ya veis que aunque tengo metida la rom mystic sigo por aqui para saber las ultimas noticias, no se si pondre la v12 o ya me esperare a la siguiente base para cuando salga, me sienta mal por raymundo que dice que se marcha, yo le animo a seguir porq esta realizando un excelente trabajo, que llevar un post lleva su tiempo y dedicacion, yo llevo varios post en exvagos y creedme que quita mucho tiempo al cabo del dia y lo unico que no quieres es que encima te toquen la moral. Os reto a encontrar un solo post mio despectivo o en malos modos, no lo encontrareis...

asi que vamos a seguir con el buen rollo va? ayudando a raymundo en esta tarea y vayamos puliendo entre todos esta rom, ya sea reportando fallos, dando ideas, o simplemente animando, pero siempre con buen ambiente si es posible. Aunque a veces al ser un foro una sociedad anonima hay alguno que no se para a pensar lo que escribe y falta al respeto con total impunidad, atacando o tachando de tontos e inutiles a los usuarios que tienen problemas, eso no es plan caballeros...

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
ya lo se, tan solo explicaba mi opinion porque parecia que os habiais vuelto todos en mi contra por reportar esos fallos y dar mi punto de vista, y como seguian varios usuarios atacando a los usuarios que reportaban post volvi a escribir para tratar de haceros comprender mi punto de vista, no queria ser pesado, ni mucho menos, pero si explicar mi postura.

no soy ningun experto, pero llevo varios años flasheando, desde los tiempos del motorola v525, todos los sony que tuve desde el k700 hasta el ultimo c905, luego ya pase al SGS, y durante ese tiempo moviles de mis amigos y familiares, vamos que no son pocos los que he hecho... Se perfectamente como realizar una instalacion limpia y los pasos a seguir, de hecho la V11 dije que al comienzo me iba como un rayo pero segun pasaron los dias se volvio lenta de narices hasta bloqueandose a veces, lo dice para reportar ese error que no fue aislado segun nos paso a muchos usuarios, y sin embargo parecia que cometi un crimen al reportarlo, por eso parcialmente "me rebote" y me puse serio con mi ultimo mensaje, pero siempre sin faltar al respeto.

ya veis que aunque tengo metida la rom mystic sigo por aqui para saber las ultimas noticias, no se si pondre la v12 o ya me esperare a la siguiente base para cuando salga, me sienta mal por raymundo que dice que se marcha, yo le animo a seguir porq esta realizando un excelente trabajo, que llevar un post lleva su tiempo y dedicacion, yo llevo varios post en exvagos y creedme que quita mucho tiempo al cabo del dia y lo unico que no quieres es que encima te toquen la moral. Os reto a encontrar un solo post mio despectivo o en malos modos, no lo encontrareis...

asi que vamos a seguir con el buen rollo va? ayudando a raymundo en esta tarea y vayamos puliendo entre todos esta rom, ya sea reportando fallos, dando ideas, o simplemente animando, pero siempre con buen ambiente si es posible. Aunque a veces al ser un foro una sociedad anonima hay alguno que no se para a pensar lo que escribe y falta al respeto con total impunidad, atacando o tachando de tontos e inutiles a los usuarios que tienen problemas, eso no es plan caballeros...

un saludo

Viejo 30/09/12, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
pacojuanict pacojuanict no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 BLACK

un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:49:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /