|
|
|
Ya tengo trank, pedido el jueves sobre las 9 de la noche, creo q puede estar antes de semana santa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Ibuygou por la dirección diferente de Paypal con la de envío me dicen de reembolsar el dinero y luego volver a comprar. O sea lo he pedido por DHL porque lo quería rápido y ahora resulta que me llegara vete a saber cuando, de risa vamos. Alguien del foro lo solucionó pero no sé como lo hizo, creo que fue eberna. A ver si responde @dvd1094
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final opté por dejarlo como estaba,para cambiar la direccion haciabfalta cancelar el pedido y hacerlo de nuevo,no se si lo tenias que poner en PayPal o tenias que hablar con ellos para que lo supieran
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el sábado pasado con le post france, a ver si con suerte para el próximo finde ya esta por aquí
|
|
|
|
|
Cita:
Seguramente el jueves ya lo tengamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el domingo y me sale todo igual asique vendrán juntos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues yo lo pedí el miércoles por la tarde y por dhl y sigo en paid y sin ningún tipo de noticia ni correo, no se si contactar con ellos o algo, qué me recomendáis?
|
|
|
|
@t0k0m0ch0 @manolaniusko
Hola, he seguido el hilo desde el minuto 1. Me gustaría saber bien eso de abrir el paquete delante del hombre de seur. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí track se le ha ido la cabeza o algo, pone que se va de un centro de tránsito que llega a uno y se va
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Pedido el martes a las 13:00, envío por La Post Francaise, y esta mañana On the way !!!!! ![]() Cita:
|
|
|
|
Quiero ya mi note 3 pro :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues ya me ha contestado la tal Amanda. Me dice lo siguiente:
Hi My friend, We have sent your order out today and will update you tracking no. next Monday, thanks. Según dice me lo envían hoy y el lunes me dan el track, a ver si me llega prontoooooo!! jeje! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre dos moviles y los dos han sido cobrados en paypal y en mi banco. La cosa es que uno de ellos todavia me aparece en la web como pending y el otro ya esta on the way. A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias y a ver si todos tenemos suerte y nos llega lo antes posible. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy igual que tu compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo le compre ayer y me pone lo siguiente: Estado:pendiente=>A CARGO=>en el camino=>cargo eso que significa que ya me lo han enviado?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|