|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Eizan2010 si quieres un consejo desinstala todo ese tipo de app y no te obsesiones con la ram,como ya te he dicho el so se apaña bien solito,yo antes también instalaba todo tipo de app como estas y al final uno se da cuenta que lo mejor es no llevar ninguna porque lo único que hacen es consumir batería sin aportar nada.
Sobre la ram dependerá de las aplicaciones que llevas instaladas,es normal a mayor numero de app menos ram,pero también tienes que pensar que si llevas muchas app y le vas matando la ram todo el rato es un poco contradictorio,ya que lo que harás es que el móvil te vaya mas lento en vez de ir como un tiro. ![]() Tengo esa app porque esta conmigo desde los principios y me gusta la informacion que me da. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también era muy cepillador @loqo
Pero al final me pregunte,pa que???? Pa que coño quiero cepillar app que no consumen nada en esos 4gb y pico internos que siempre están vacíos?? Ahí no voy a meter vídeos porque siempre estoy cambiando de rom,no me sirve como memoria interna,o si que la usas para este fin? Otra cosa seria que se pudieran hacer particiones de 1gb para rom,pero de la manera que esta creo que no vale la pena borrar esas aplicaciones,seguramente nunca las utilizaras pero no se sabe nunca,igual algún día aburrido te da por toquetearlas ![]() Yo creo que lo importante es no llevar las app que se ejecutan siempre en segundo plano y muy importante los servicios que no utilizamos que esto si que consume batería. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esto, por si veis algo raro, yo estoy muy contento, pero bueno, todo sea por mejorar, un saludo
![]() ![]() No hay manera de ganar ha estos pequeñines..... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el que se va a empezar a preocupar por la memoria RAM soy yo... tengo libres 440mb, con 250 aplicaciones (incluídas las del sistema) según Titanium, estos números son normales, ¿no?
|
||||
|
||||
|
@soniakyran (sigo poniendo la @, hay un dicho por mi pueblo que dice "cuando un tonto coge un camino... se acaba el camino antes que el tonto acabe") raro, raro, los 52mb del spb launcher con sus 4 procesos y un servicio, lo demás... es cuestión de gustos. No me gusta el go locker, pero eso, para gustos...
|
||||
|
||||
|
@soniakyran (sigo poniendo la @, hay un dicho por mi pueblo que dice "cuando un tonto coge un camino... se acaba el camino antes que el tonto acabe") raro, raro, los 52mb del spb launcher con sus 4 procesos y un servicio, lo demás... es cuestión de gustos. No me gusta el go locker, pero eso, para gustos...
![]() ![]() No hay manera de ganar ha estos pequeñines..... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de ganar ha estos pequeñines..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando, mirar esta captura, diréis, pues no es para tanto, pues si, si lo es, es la batería de repuesto que tengo, de los chinos, nunca había llegado a 3horas de pantalla activa, muy muy bien, un saludo
![]() No hay manera de ganar ha estos pequeñines..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también era muy cepillador @loqo
Pero al final me pregunte,pa que???? Pa que coño quiero cepillar app que no consumen nada en esos 4gb y pico internos que siempre están vacíos?? Ahí no voy a meter vídeos porque siempre estoy cambiando de rom,no me sirve como memoria interna,o si que la usas para este fin? Otra cosa seria que se pudieran hacer particiones de 1gb para rom,pero de la manera que esta creo que no vale la pena borrar esas aplicaciones,seguramente nunca las utilizaras pero no se sabe nunca,igual algún día aburrido te da por toquetearlas ![]() Yo creo que lo importante es no llevar las app que se ejecutan siempre en segundo plano y muy importante los servicios que no utilizamos que esto si que consume batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Jjjjj, hombre el SPB no es famoso por su batería, lo es por sus efectos y witgets. El Go 1 proceso 1 servicio, es como yo lo tengo. El problema es que los procesos y servicios de SPB consumen más que los de otros launchers. No es la cantidad de procesos, es lo que hacen esos procesos y sobre todo, el servicio. Tú que eres del Go, compara y verás... y el launcher pro todavía menos. Pero estamos en lo de siempre... no tenemos un pepino de estos para tenerlo escondido, jjjj, y la belleza de spb pues es como tu firma, una tía buena normalmente es una tía cara... jjjj (cuando me pongo poético soy como un nuevo Becqer, Boris no, Gustavo Aldolfo)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No hay manera de ganar ha estos pequeñines..... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, tiene que chupar mucho más, pero @sergiofct, llegan las navidades, cenas familiares, y ya sabes, tengo el típico hermano tocapelotas, con su iphone, que es el no va más, según el claro,,(es buen chaval, le pierde el móvil jjj) y me voy a pegar una vacilada que no veas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No hay manera de ganar ha estos pequeñines..... ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301296
Pasaros por aqui y votar hombre que solo lleva dos votos y dudo que solo sea yo y otro el que llevemos esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, hecho, porcierto eres nuevo? Presentate no?
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon dpi en el market y pruebas, contra mas bajo el numero mas pequeño todo Cambiamos la pantalla por la super amoled plus hd
|