|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa hoy,estais de resaca o que,ya se que va de murete la rom,pero joder decir algo que me aburro
![]() P.D @sergiofct,que te parece mi firma?este @Eizan2010 que me da unas ideas..... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 1 ciclo v6 con Darkknight 2.4.3, espero que mejore con la segunda carga, pero no está mal, un saludo
![]() ![]() ![]() No hay manera de ganar ha estos pequeñines..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran para ser el primer ciclo yo me daba con un canto en los dientes...
Un saludo y si parece que la gente está resacosa, al final que cortina te has puesto..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has pasado por el post de personalizacion? Esta wapo el Shell, un saludo cule No hay manera de ganar ha estos pequeñines..... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() He podido liberar una mano y estoy escribiendo con ella... El DK 2.4.3. es un pasón, de verdad, porque es el Siyah, que me encanta, pero corrigiendo los errores más gordos que tiene (para mí por lo menos):
@Eizan2010 me gusta más tu avatar que tu firma. ¿Por qué no reinstalas la rom porque me da que es un problema de app se te instala mal y no tiene porqué ser de las que instalas tú después? Tocar... tocar.... tocar... firmas
|
||||
|
||||
|
@soniakyran tu firma me suena y no se de que
![]() Respecto a mis problemas, no se pero hoy parece que vaya mejor. 25% consumido en 9 horas con 45 min de pantalla y como ayer mucho gps y bluetooth. En cuanto a la ram, utilizo el Temp+CPU V2 ( es un widget para quien no lo conozca) y siempre que lo miro esta rondando los 360mb libres y no he vuelto a notar que me cierre nada asi que por ahora se queda. Me podeis decir vosotros cuantos mb libres os quedan sin matar nada??? En aplicaciones activas ahora mismo me aparecen 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Haver qué te parece esto, un saludo
![]() ![]() No hay manera de ganar ha estos pequeñines..... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!!! Poner tele 5,mirar quien sale...... Natalia :p:p:p:p:p;);)
No hay manera de ganar ha estos pequeñines..... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Respecto a mis problemas, no se pero hoy parece que vaya mejor. 25% consumido en 9 horas con 45 min de pantalla y como ayer mucho gps y bluetooth. En cuanto a la ram, utilizo el Temp+CPU V2 ( es un widget para quien no lo conozca) y siempre que lo miro esta rondando los 360mb libres y no he vuelto a notar que me cierre nada asi que por ahora se queda. Me podeis decir vosotros cuantos mb libres os quedan sin matar nada??? En aplicaciones activas ahora mismo me aparecen 3. ![]() Espero que lo actualices o lo desinstales porque te va dar problemas, más que el Barça al Madrid (perdón no me he podido resistir)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Respecto a mis problemas, no se pero hoy parece que vaya mejor. 25% consumido en 9 horas con 45 min de pantalla y como ayer mucho gps y bluetooth. En cuanto a la ram, utilizo el Temp+CPU V2 ( es un widget para quien no lo conozca) y siempre que lo miro esta rondando los 360mb libres y no he vuelto a notar que me cierre nada asi que por ahora se queda. Me podeis decir vosotros cuantos mb libres os quedan sin matar nada??? En aplicaciones activas ahora mismo me aparecen 3. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 11/12/11 a las 19:36:55. Razón: editando spoilers |
|
|
||||
|
||||
|
@sonyakyran, si ves el video de tu firma verá que la tía solo tiene una bala.. jjjjjj
|
||||
|
||||
|
@Eizan2010 Coj...es haber dicho que tienes ese widget!!, es conocido su bug de reset low memory dicho por el mismo autor que en la versión 3.6 lo arregla: 3.6 fixed blank widget bug (caused by low memory resets)
Espero que lo actualices o lo desinstales porque te va dar problemas, más que el Barça al Madrid (perdón no me he podido resistir) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
venga hombre que íbamos bien de offtopics, no empecéis
|
|
|
||||
|
||||
|
@Eizan2010 si quieres un consejo desinstala todo ese tipo de app y no te obsesiones con la ram,como ya te he dicho el so se apaña bien solito,yo antes también instalaba todo tipo de app como estas y al final uno se da cuenta que lo mejor es no llevar ninguna porque lo único que hacen es consumir batería sin aportar nada.
Sobre la ram dependerá de las aplicaciones que llevas instaladas,es normal a mayor numero de app menos ram,pero también tienes que pensar que si llevas muchas app y le vas matando la ram todo el rato es un poco contradictorio,ya que lo que harás es que el móvil te vaya mas lento en vez de ir como un tiro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ves las diferencias con la pro.... yo no me fiaría y olvidate de la ram. Yo sé que es una costumbre heredada de otros móviles con menos memoria u otra versión anterior de android, pero yo me olvidaría de task killer, y otras historias. Prueba a quitar ese witget... por probar no pasa ná.
Me mola más tu avatar, de verdad.
![]() Última edición por sergiofct Día 11/12/11 a las 19:48:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder @LoQo, tu te cepillas lo que piyas..... Cualquiera te invita a casa......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento por el off, lo que decía, todo va de miedo :cool::cool::cool::cool: No hay manera de ganar ha estos pequeñines..... |