ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
@Eizan2010 si quieres un consejo desinstala todo ese tipo de app y no te obsesiones con la ram,como ya te he dicho el so se apaña bien solito,yo antes también instalaba todo tipo de app como estas y al final uno se da cuenta que lo mejor es no llevar ninguna porque lo único que hacen es consumir batería sin aportar nada.

Sobre la ram dependerá de las aplicaciones que llevas instaladas,es normal a mayor numero de app menos ram,pero también tienes que pensar que si llevas muchas app y le vas matando la ram todo el rato es un poco contradictorio,ya que lo que harás es que el móvil te vaya mas lento en vez de ir como un tiro.
No mato las app, @loqo sabe que si cambie el desire por el sgs2 fue mas que nada porque estaba cansado de no tener multitarea porque al meterle el sense 3.5 se cepillaba casi toda la ram y tal como abria una la anterior se cerraba.
Tengo esa app porque esta conmigo desde los principios y me gusta la informacion que me da.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Me mola más tu avatar, de verdad.
Gracias, dentro de 15 dias cumplirá 3 meses. Se llama Erik y me parace que voy a hacer como @soniakyran y cambiarme el nick a EizanErik
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/12/11, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
yo no tengo el administrador de tareas, me lo cepillo
Yo también era muy cepillador @loqo

Pero al final me pregunte,pa que????

Pa que coño quiero cepillar app que no consumen nada en esos 4gb y pico internos que siempre están vacíos??

Ahí no voy a meter vídeos porque siempre estoy cambiando de rom,no me sirve como memoria interna,o si que la usas para este fin?

Otra cosa seria que se pudieran hacer particiones de 1gb para rom,pero de la manera que esta creo que no vale la pena borrar esas aplicaciones,seguramente nunca las utilizaras pero no se sabe nunca,igual algún día aburrido te da por toquetearlas

Yo creo que lo importante es no llevar las app que se ejecutan siempre en segundo plano y muy importante los servicios que no utilizamos que esto si que consume batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/11, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Mirar esto, por si veis algo raro, yo estoy muy contento, pero bueno, todo sea por mejorar, un saludo

No hay manera de ganar ha estos pequeñines.....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
A ver si el que se va a empezar a preocupar por la memoria RAM soy yo... tengo libres 440mb, con 250 aplicaciones (incluídas las del sistema) según Titanium, estos números son normales, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

@soniakyran (sigo poniendo la @, hay un dicho por mi pueblo que dice "cuando un tonto coge un camino... se acaba el camino antes que el tonto acabe") raro, raro, los 52mb del spb launcher con sus 4 procesos y un servicio, lo demás... es cuestión de gustos. No me gusta el go locker, pero eso, para gustos...
Viejo 11/12/11, 20:16:05
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@soniakyran (sigo poniendo la @, hay un dicho por mi pueblo que dice "cuando un tonto coge un camino... se acaba el camino antes que el tonto acabe") raro, raro, los 52mb del spb launcher con sus 4 procesos y un servicio, lo demás... es cuestión de gustos. No me gusta el go locker, pero eso, para gustos...
Eso quiere decir que el shell, come muchos recursos? Mucha batería? Mucho que :confused::confused::confused:

Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
A ver si el que se va a empezar a preocupar por la memoria RAM soy yo... tengo libres 440mb, con 250 aplicaciones (incluídas las del sistema) según Titanium, estos números son normales, ¿no?
Más o menos como los míos, supongo que serán normales, un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Estoy flipando, mirar esta captura, diréis, pues no es para tanto, pues si, si lo es, es la batería de repuesto que tengo, de los chinos, nunca había llegado a 3horas de pantalla activa, muy muy bien, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Yo también era muy cepillador @loqo

Pero al final me pregunte,pa que????

Pa que coño quiero cepillar app que no consumen nada en esos 4gb y pico internos que siempre están vacíos??

Ahí no voy a meter vídeos porque siempre estoy cambiando de rom,no me sirve como memoria interna,o si que la usas para este fin?

Otra cosa seria que se pudieran hacer particiones de 1gb para rom,pero de la manera que esta creo que no vale la pena borrar esas aplicaciones,seguramente nunca las utilizaras pero no se sabe nunca,igual algún día aburrido te da por toquetearlas

Yo creo que lo importante es no llevar las app que se ejecutan siempre en segundo plano y muy importante los servicios que no utilizamos que esto si que consume batería.
si no es por espacio, pero para que quiero aplicaciones que no uso?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Eso quiere decir que el shell, come muchos recursos? Mucha batería? Mucho que :confused::confused::confused:

Jjjjj, hombre el SPB no es famoso por su batería, lo es por sus efectos y witgets. El Go 1 proceso 1 servicio, es como yo lo tengo. El problema es que los procesos y servicios de SPB consumen más que los de otros launchers. No es la cantidad de procesos, es lo que hacen esos procesos y sobre todo, el servicio. Tú que eres del Go, compara y verás... y el launcher pro todavía menos. Pero estamos en lo de siempre... no tenemos un pepino de estos para tenerlo escondido, jjjj, y la belleza de spb pues es como tu firma, una tía buena normalmente es una tía cara... jjjj (cuando me pongo poético soy como un nuevo Becqer, Boris no, Gustavo Aldolfo)
Viejo 11/12/11, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Jjjjj, hombre el SPB no es famoso por su batería, lo es por sus efectos y witgets. El Go 1 proceso 1 servicio, es como yo lo tengo. El problema es que los procesos y servicios de SPB consumen más que los de otros launchers. No es la cantidad de procesos, es lo que hacen esos procesos y sobre todo, el servicio. Tú que eres del Go, compara y verás... y el launcher pro todavía menos. Pero estamos en lo de siempre... no tenemos un pepino de estos para tenerlo escondido, jjjj, y la belleza de spb pues es como tu firma, una tía buena normalmente es una tía cara... jjjj (cuando me pongo poético soy como un nuevo Becqer, Boris no, Gustavo Aldolfo)
Esta claro, tiene que chupar mucho más, pero @sergiofct, llegan las navidades, cenas familiares, y ya sabes, tengo el típico hermano tocapelotas, con su iphone, que es el no va más, según el claro,,(es buen chaval, le pierde el móvil jjj) y me voy a pegar una vacilada que no veas

Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
Ex

Esta claro, tiene que chupar mucho más, pero @sergiofct, llegan las navidades, cenas familiares, y ya sabes, tengo el típico hermano tocapelotas, con su iphone, que es el no va más, según el claro,,(es buen chaval, le pierde el móvil jjj) y me voy a pegar una vacilada que no veas

¿Contra un iphonero? Duro ahí y sin piedad... el SPB con rayos laser por tos laos. Lo tuneas, le pones el gato, y de fondo de pantalla la de la pistola... y lo dejas pal arrastre.:risi tas:
Viejo 11/12/11, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301296

Pasaros por aqui y votar hombre que solo lleva dos votos y dudo que solo sea yo y otro el que llevemos esta rom
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Ok, hecho, porcierto eres nuevo? Presentate no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Ok, hecho, porcierto eres nuevo? Presentate no?

Perdon por quitarte la idea del nick, pero me gustó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 00:05:10
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Perdon por quitarte la idea del nick, pero me gustó.
@EizanErik, mola tu nick, que, ya está mejor el tema ram? Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

@EizanErik, mola tu nick, que, ya está mejor el tema ram? Un saludo

Paso de rallarme mas, ahora estoy liado con los dpi no veas como mola jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Paso de rallarme mas, ahora estoy liado con los dpi no veas como mola jajajaja
Eh? Que es eso, cuenta, cuenta

Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Eh? Que es eso, cuenta, cuenta

Para hacer con en el sensaction. cambias un valor y parece que tiene mas resolucion la pantalla.
Pon dpi en el market y pruebas, contra mas bajo el numero mas pequeño todo
Cambiamos la pantalla por la super amoled plus hd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:03:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /