|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada! Estamos sin cocinero, eh!?
Gracias por darle vida al bkack, Huexxx! Eres un fenómeno! A ver si entre mañana y pasado tengo un hueco para actualizar. Acabo de leer el changelog y parece que viene cargadita a la V2! Sólo una duda. Cuando hablas de la partición para swap en la SD, ¿a qué le llamas "medianamente rápida? Yo tengo una clase 6. ¿Qué tamaño recomiendas para esa partición?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido 128 megas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ése Huexxx! Gracias tío!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499658 Se aportan programas en dicha web y se explican en detalle todas sus prestaciones! ![]() De todos modos te adelanto los programas, que en el día de estudiar los mismos, subí al Dropbox! http://db.tt/szzIDzaA
|
||||
|
||||
|
Dos particiones primarias, la primera fat32 y la segunda Linux swap. Si queréis hacerle tres particiones para algún otro uso, mi rom detecta automáticamente la swap. Lo importante es que la primera sea la fat32.
|
||||
|
||||
|
Presiento que va a presentar un gran, no, un enorme salto cualitativo con respecto a la v1.1 dado que esta v2 integra muchisimas mas opciones y mejoras.
La putada (hablando mal y pronto) es que no voy a poder actualizar dado que mi black se estropeo, asique me tocara ajo y agua con la v1.1 que tengo, y me quedare con las ganas de actualizar
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va la version 2, tengo la IZS v.1.1., la he instalado 3 veces con sus correspondientes 6 wipes y se me queda en el logo de lg, o en el bootanimation se para la animacion y se queda clavao, no se que pasara, a mi nunca me ha pasado nada de esto con las anteriores roms de Huexxx.Alguien me puede hechar un cable please. Gracias Huexxx por tus roms y constantes actualizaciones, eres el numero 1..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos de verd excelente rom pero ay una forma de tenr los iconos q tenia por defectos me gustan mas los anteriores
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va la version 2, tengo la IZS v.1.1., la he instalado 3 veces con sus correspondientes 6 wipes y se me queda en el logo de lg, o en el bootanimation se para la animacion y se queda clavao, no se que pasara, a mi nunca me ha pasado nada de esto con las anteriores roms de Huexxx.Alguien me puede hechar un cable please. Gracias Huexxx por tus roms y constantes actualizaciones, eres el numero 1..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo instalo si vengo de 1.1? Wipes? Solo la flasheo?
Espero su pronta respuesta, ansioso por probarla!! Gracias por hacer mejor nuestro black Huexxx! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podria explicar que es lo del fsync dinámico, busco y busco y lo que encuentro parece traducido y no me entero de nada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores este es el problema que a mi me da y no la puedo instalar:
-- Installing:/sdcard/IZS-v2.zip Finding update package... Opening update package... E:Can't open /sdcard/IZS-v2.zip (bad) installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor la rom esta dañada prueba bajarla otra vez y ya hiciste los seis wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los 6 wipe no hacen falta vengo de v1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me paso y me di cuenta que la rom solo pesaba 65 megas, la borre volvi a descargar y perfecta de momento ( algo mas de 291 megas creo que ocupa creo recordar )
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hare
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto pesa la v2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero agradecerte omo no tienes idea, estaba apunto de vender mi celular porque el touch iba fatal, todo estaba lento etc, con la zeus 2.3, anteriormente tambien había probado varias roms y ninguna me daba buenos resultados sobre todo en el tema de la bateria que se me acababa al instante y con esta v2 con kernel a 1.2 todo va perfectamente bien, a la espera de ver el rendimiento de la bateria, pero de verdad te agradesco muhisimo, por cierto si estoy en mexico como te podría donar algop de dinero (cuando esté mejor economicamnte sin duda lo haré) y cuanto es el promedio que dona la gnte poorque en esto no tengo ni idea.
|