|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se puede actualizar a la v31 desde la v29 ?? si no?
gracias ;) |
|
||||
|
||||
Hay que flashear primero la JVK limpia. En el tuto lo pone como recomendable. Tengo que cambiarlo y poner obligatorio si vienes de Froyo... mil disculpas
Lo que te ha pasado es que has puesto un kernel de ginger en una rom froyo, y no son compatibles. Pásate si quieres por el tuto "pasos para____3___ginger..." que está en mi firma y flashea primero la JVK limpia. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Donde puedo encontrar un tutorial q me explique como poner esta rom desde 0. Me llego ayer el galaxy S de yoigo y me gustaría saber como la ponerla.
Si le doy acerca de me salen estos datos: Numero Modelo: GT-I9000 Version Firmaware 2.2 Version Banda base: I9000XXJPP Numero de compilación: Froyo.XWJPF Si me falta algún dato ya me diréis, y luego si tengo q hacer un backup de algo no vaya ser que la lie y me quede sin teléfono ![]() ![]() Última edición por badyalberto Día 15/04/11 a las 16:57:11. |
|
||||
|
||||
Por fin solucionado vaya lio que me he montado encima, solamente era descargarme la aplicacion superusuario e instalarlo y ya por fin soy root Ahora voy a realizar copia de la Carpeta EFS y manos a la obra a ver que rom cocinada meto, con la que tengo ahora podré instalar sin problemas CriskeloRom_GINGERBREAD_v25_I9000-I9000T-I9000M.zip Que opinas de esta room?? Eskerrikasko |
|
||||
|
||||
Donde puedo encontrar un tutorial q me explique como poner esta rom desde 0. Me llego ayer el galaxy S de yoigo y me gustaría saber como la ponerla.
Si le doy acerca de me salen estos datos: Numero Modelo: GT-I9000 Version Firmaware 2.2 Version Banda base: I9000XXJPP Numero de compilación: Froyo.XWJPF Si me falta algún dato ya me diréis, y luego si tengo q hacer un backup de algo no vaya ser que la lie y me quede sin teléfono ![]() ![]() ![]() Cuando tengas la JVK limpia lee el primer post de este tema. Última edición por lirik Día 15/04/11 a las 17:07:10. |
|
||||
|
||||
Primero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Cuando tengas la JVK limpia lee el primer post de este tema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con esta version( creo q apartir de la V25 tb) hay una opcion de hacer backup desde CWM...de qué te hace el backup exactamente, donde lo guarda y cuando se haria el restore??
|
|
||||
|
||||
Tweaks manager
Me ha pasado una cosa rarísima, el caso es que en la aplicación tweaks manager no tenía nada marcado y al actualizar a la V31 en esta apli se me han marcado unas cosas...
![]() ![]() ![]() ¿A alguién más le ha pasado?
|
||||
|
||||
en la SD interna se crea una carpeta que se llama clockworkmod, y dentro de esta una que se llama backup. Ahí es donde se guardan...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo dos SGS uno con GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK y el otro con la CriskeloRom JVK 2.3.3. Los dos tienen el Launcher del Nexus, en el primero la batería me dura bastante y en la Criskelorom me baja un 10% cada 2 horas.
Hay alguna calibración especial para la batería en Criskeloron ó es normal que se la coma de forma tan rápida...??? Salu2 |
|
||||
|
||||
Para hacer la copia de ESF tienes que rootear el teléfono, hay programas para hacerlo como z4root y algún otro, infórmate por el foro que seguro que hay tutoriales o algún programa mejor, una vez siendo root es instalar un programa como el root explorer y copiar la carpeta, se puede hacer con muchos más programas, yo como no me enteré bien la primera vez ( el segundo día ya tenía otra ROM) lo hice sin copias de seguridad, no pasó nada, pero es mejor hacerlas ![]() |
|
||||
|
||||
Si claro, yo haría una copia de la carpeta ESF que es donde están los datos importantes de tu Galaxy como el IMEI entre otros y guardaría los datos como sms llamadas programas etc con programas como titanium backup. Incluso la ROM original que tienes, aunque esto último no hace falta ya que está en este foro y la puedes descargar (yo vengo de la misma situación que tu).
Para hacer la copia de ESF tienes que rootear el teléfono, hay programas para hacerlo como z4root y algún otro, infórmate por el foro que seguro que hay tutoriales o algún programa mejor, una vez siendo root es instalar un programa como el root explorer y copiar la carpeta, se puede hacer con muchos más programas, yo como no me enteré bien la primera vez ( el segundo día ya tenía otra ROM) lo hice sin copias de seguridad, no pasó nada, pero es mejor hacerlas ![]() ![]() Pero del titanium de que tengo q hacer copia ? de todo lo q hay ? Última edición por badyalberto Día 15/04/11 a las 18:49:42. |
|
||||
|
||||
Yo estoy teniendo problemas de calentamiento, ayer cuando estaba cargando el celular, me salió un mensaje que decía que el calentamiento de la batería era, alto y que se había detenido el proceso de carga. Que puedo hacer? Su me vuelve a suceder. Estoy usando el módem UGJL2, gracias por su ayuda.
|
|
||||
|
||||
me podeis decir si el sbp shell 3d rula bien en esta rom . me gusta este launcher y estoy buscando una rom que se adapte bien . gracias
|
|