|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo urgente le cambie la rom a mi sgs via odin e instale la 2.3.3 CriskeloRom_GINGERBREAD_v25_I9000-I9000T-I9000M.zip, me da la sensacion que chupa mucha batería me gustaría meter la cocina es mas recomendable que la que tengo o no?
No puedo hacer root eso será un problema si pasa algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui los teneis creo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201947
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e inteo 2 veces y to biem hasta k se reinicia, y de la samsung s no paso. Me toco flaxear desde el proncipio. Y aun no se pq me pasaria, alguna idea?????? Me gustaria tenerlos a EXT4
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok listo y funcionando ¿hay alguna manera de aumentar quadrant? me da sobre 1500. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos;
Tengo un amigo que le han flasheado el SGS de la Eclair 2.1 a la 2.3.3 CriskeloRom_GINGERBREAD_v25_I9000. Mi pregunta es; se puede instalar ahora desde recovery una Rom Darky's Extreme Edition v9.5 basada en Froyo 2.2.1...o podemos tener serios problemas al instalar a una version anterior a la Gingerbread que tiene ahora??? La idea que tenemos es configurarlo tal y como YO en este momento lo tengo ahora; los detalles estan AQUI ABAJO:
|
||||
|
||||
|
Hola amigos;
Tengo un amigo que le han flasheado el SGS de la Eclair 2.1 a la 2.3.3 CriskeloRom_GINGERBREAD_v25_I9000. Mi pregunta es; se puede instalar ahora desde recovery una Rom Darky's Extreme Edition v9.5 basada en Froyo 2.2.1...o podemos tener serios problemas al instalar a una version anterior a la Gingerbread que tiene ahora??? La idea que tenemos es configurarlo tal y como YO en este momento lo tengo ahora; los detalles estan AQUI ABAJO: ![]() Después ya, lo que quieras Tienes enlaces e instrucciones en el tuto "pasos para___2___Froyo" de mi firma.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me he decidido a poner la criskelo ginger, siguiendo el tuto. No se que habre hecho mal, pero no me inicia el movil. Lo primero que hice fue un bacukp con el recovery mode, luego hice un hard reset con *2767*3855# y comence el proceso con el tuto. Copie los archivos an la sd interna. Reinicie el movil en modo download, e instale el "Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar" con las opciones que vienen en el tutorial. Le di a start completo el proceso con exito, se reinicio, desenchufe el usb, y el pitufo-droide empastillao, empezo a cantar y empezaron a aparecer colorines por la pantalla. Despues de un rato se reinicio, y ha entrado en un bucle de reinicios. Intento entrar en dowload y no llega ni a aparecer el androide con la pala y se vuelve a reiniciar al poco, y intentando entrar en recovery se queda en la pantalla de Galaxy s gt-90000 samsung y de ahy no pasa. ¿que he hecho mal? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo la V24...puedo actualizar directamente a v31 o he de pasar por v25?
salu2 y thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me he decidido a poner la criskelo ginger, siguiendo el tuto. No se que habre hecho mal, pero no me inicia el movil. Lo primero que hice fue un bacukp con el recovery mode, luego hice un hard reset con *2767*3855# y comence el proceso con el tuto. Copie los archivos an la sd interna. Reinicie el movil en modo download, e instale el "Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar" con las opciones que vienen en el tutorial. Le di a start completo el proceso con exito, se reinicio, desenchufe el usb, y el pitufo-droide empastillao, empezo a cantar y empezaron a aparecer colorines por la pantalla. Despues de un rato se reinicio, y ha entrado en un bucle de reinicios. Intento entrar en dowload y no llega ni a aparecer el androide con la pala y se vuelve a reiniciar al poco, y intentando entrar en recovery se queda en la pantalla de Galaxy s gt-90000 samsung y de ahy no pasa. ¿que he hecho mal? Gracias Un saludo ![]() Hay que flashear primero la JVK limpia. En el tuto lo pone como recomendable. Tengo que cambiarlo y poner obligatorio si vienes de Froyo... mil disculpas Lo que te ha pasado es que has puesto un kernel de ginger en una rom froyo, y no son compatibles. Pásate si quieres por el tuto "pasos para____3___ginger..." que está en mi firma y flashea primero la JVK limpia.
|
||||
|
||||
|
Actualizado el tuto con lo que comento en el post anterior.
perdón a los que hayáis tenido problemas.
|
||||
|
||||
|
Me explico con screenshot (los rojos-azules salen cambiados por el programa de screenshot, no hacer caso), fijate en el Switch 3G/2G y el wheatherbug:
|
||||
|
||||
|
de la v29 puedes pasar directamente a la v31 ?????
Última edición por Miorat Día 15/04/11 a las 13:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la V29 sin problemas. Desde antes de la V25 hay q pasarse 1º a la V25 y después actualizar a la que más te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo me aclare. tengo la V24 y voy a poner la V25...xo en el primer post pone q es wipe...la meto en la SD interna y puedo actualizarla con CW sin wipear verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye pues yo tengo puesta la v31 y los iconos de notificacion no me salen asi,, superrararo vamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer root en gingebred hacer root version GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK
llevo dos días preguntando y buscando información como un loco, pero no encunentro nada que me sirva, como se puede hacer root en esta rom? |