![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Keeper ese es para odin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ROM] GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se puede actualizar a la v31 desde la v29 ?? si no?
gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compi... mira la página anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar un tutorial q me explique como poner esta rom desde 0. Me llego ayer el galaxy S de yoigo y me gustaría saber como la ponerla.
Si le doy acerca de me salen estos datos: Numero Modelo: GT-I9000 Version Firmaware 2.2 Version Banda base: I9000XXJPP Numero de compilación: Froyo.XWJPF Si me falta algún dato ya me diréis, y luego si tengo q hacer un backup de algo no vaya ser que la lie y me quede sin teléfono DD Y todo esto de los kernel que no entiendo y no se si viene con la rom o como va D
Última edición por badyalberto Día 15/04/11 a las 16:57:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin solucionado vaya lio que me he montado encima, solamente era descargarme la aplicacion superusuario e instalarlo y ya por fin soy root Ahora voy a realizar copia de la Carpeta EFS y manos a la obra a ver que rom cocinada meto, con la que tengo ahora podré instalar sin problemas CriskeloRom_GINGERBREAD_v25_I9000-I9000T-I9000M.zip Que opinas de esta room?? Eskerrikasko |
|
|
|
|
Cita:
Cuando tengas la JVK limpia lee el primer post de este tema. Última edición por lirik Día 15/04/11 a las 17:07:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
|
con esta version( creo q apartir de la V25 tb) hay una opcion de hacer backup desde CWM...de qué te hace el backup exactamente, donde lo guarda y cuando se haria el restore??
|
|
|
|
Tweaks manager
Me ha pasado una cosa rarísima, el caso es que en la aplicación tweaks manager no tenía nada marcado y al actualizar a la V31 en esta apli se me han marcado unas cosas...
¿A alguién más le ha pasado? |
|
|
|
en la SD interna se crea una carpeta que se llama clockworkmod, y dentro de esta una que se llama backup. Ahí es donde se guardan...
|
|
|
|
al falsear la v25 directamente ya eres root
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos SGS uno con GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK y el otro con la CriskeloRom JVK 2.3.3. Los dos tienen el Launcher del Nexus, en el primero la batería me dura bastante y en la Criskelorom me baja un 10% cada 2 horas.
Hay alguna calibración especial para la batería en Criskeloron ó es normal que se la coma de forma tan rápida...??? Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Para hacer la copia de ESF tienes que rootear el teléfono, hay programas para hacerlo como z4root y algún otro, infórmate por el foro que seguro que hay tutoriales o algún programa mejor, una vez siendo root es instalar un programa como el root explorer y copiar la carpeta, se puede hacer con muchos más programas, yo como no me enteré bien la primera vez ( el segundo día ya tenía otra ROM) lo hice sin copias de seguridad, no pasó nada, pero es mejor hacerlas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero del titanium de que tengo q hacer copia ? de todo lo q hay ? Última edición por badyalberto Día 15/04/11 a las 18:49:42 |
|
|
|
Yo estoy teniendo problemas de calentamiento, ayer cuando estaba cargando el celular, me salió un mensaje que decía que el calentamiento de la batería era, alto y que se había detenido el proceso de carga. Que puedo hacer? Su me vuelve a suceder. Estoy usando el módem UGJL2, gracias por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir si el sbp shell 3d rula bien en esta rom . me gusta este launcher y estoy buscando una rom que se adapte bien . gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen dos pit uno acabado en 512 y otro en 803. Cual tengo q escoger ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:12:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD Y todo esto de los kernel que no entiendo y no se si viene con la rom o como va
.