|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros
A esta altura ya muchos sabemos que los problemas de sonido y reinicios son causados por el Kernel que aun esta en una etapa inicial. En el caso de Persus pueden aminorar un poco esos reinicios abriendo la app synapse ir a GPU y ponen en 480 GPU max freq. Yo en mi caso muy particular solo he tenido 1 reinicio, nada de calentones ni problemas de sonido. A los que preguntan por Kernel stock - No sirve se queda pegado y sin sonido A los de Adam Kernel - EL sonido no sirve Así que evitemos amigos seguir llenando el post de los mismos problemas y las mismas preguntas para no causar confusiones. Todos ustedes saben que es NORMAL que las bases en sus inicios den problemas todo ira corrigiendo poco a poco. Andrei no saca aun su kernel estable por lo que de momento si queremos ir 4.3 esto es lo mas cercano que tendremos. De mi parte hice todooooo lo posible para que la rom ande lo mejor que se pueda pero repito los kernels están aun muy verdes igual las bases. saludos
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash felicitaciones por la rom, funciona muy bien y no tuve ningún problema. Lo unico te queria preguntar si sabes de donde puedo bajar el S Health, ya q la rom no lo trae. Gracias!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De Samsung apps que esta en esta rom, saludos. Si la rom es excelente como dice el amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
recien la busqué y no está en Samsung Apps
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrias que tener instalado algun lanuncher distinto al del samsung yo tengo el nova launcher , lo bajas del playstore una ves que lo bajas y lo instalas baja el dcikonz y desde la configuracion del nova ahi una sector donde dice apariencia y cambiar iconos y ahi te va a mostrar el tipo de icono que hallas bajado , despues en el playstore ahi algunos mas que son free yo tengo el que dice dciknos metal y esta copado, fijate como queda y comenta man y si nos reconocemos en cualquier parte man saludos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intente flashear el kill de aplicaciones, bajado del repositori, el recovery lo tomo bien, pero al darle reboot, quedo pegado el inicio, en la palabra SAMSUNG, y no logro sacarlo de alli.- Lo reinicie en modo recovery, pero no progresa el encendido.- Alguna sugerencia, muchas gracias.-
|
||||
|
||||
|
Intente flashear el kill de aplicaciones, bajado del repositori, el recovery lo tomo bien, pero al darle reboot, quedo pegado el inicio, en la palabra SAMSUNG, y no logro sacarlo de alli.- Lo reinicie en modo recovery, pero no progresa el encendido.- Alguna sugerencia, muchas gracias.-
![]() Hace un tiempo me pasó lo mismo. La verdad no recuerdo bien si para levantar el sistema hice todos los wipes o si directamente instalé nuevamente la rom . Una vez que puedas entrar , fijate si no tenés activada en el Wanam Xposed en el apartado "Sistema" , esta opción: "Cerrar aplicaciones con el botón atrás". Antes de flashear el zip Kill aps, desmarcarla. Espero te sirva mi experiencia. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen: El kernel que trae la ROM a mi me funciona OK.
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
CRASH ROM 10.1 OTA
10,4 MB (11.007.296 bytes) UPDATE SYSTEM APPS - VIPER APK - AD WAY - GREENIFY - LMT - AF FIREWALL Thanks to NBruderman |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear todas las que saque de samsung por que Shealth necesita 2 apps mas que no recuerdo el nombre
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...MSUNG_APPS.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Buenaimagen.
Hace un tiempo me pasó lo mismo. La verdad no recuerdo bien si para levantar el sistema hice todos los wipes o si directamente instalé nuevamente la rom . Una vez que puedas entrar , fijate si no tenés activada en el Wanam Xposed en el apartado "Sistema" , esta opción: "Cerrar aplicaciones con el botón atrás". Antes de flashear el zip Kill aps, desmarcarla. Espero te sirva mi experiencia. Un saludo!! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
No se si alguno mas le pasa, pero me parece que tengo un retraso en la voz a la hora que me llaman o realizo una llamada.
No me escuchan hasta los 4 o 5 segundos de que inicio la llamada. No se si sera un problema del kernel o de que haya tocado algo para cambiar esto y no me haya dado cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Para colocar la 10.1 tenemos que hacer fullwipes o CUALES tenemos que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crash por este trabajito !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tecnica que archivo hay que modificar para que en los ultimos registros no aparezcan los sms
|