|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer que le Wanam Xposed haga las modificaciones, no hace ninguna.
Tengo cargado el Instalado Xposed, he tildado el Wanam en los módulos. He dado el OK a cada cambio realizado cuando el Wanam lo solicita o tildado cuando corresponde. Evidentemente estoy haciendo algo mal u omitiendo algo. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena pasar de la 9.2 a la 10 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer que le Wanam Xposed haga las modificaciones, no hace ninguna.
Tengo cargado el Instalado Xposed, he tildado el Wanam en los módulos. He dado el OK a cada cambio realizado cuando el Wanam lo solicita o tildado cuando corresponde. Evidentemente estoy haciendo algo mal u omitiendo algo. Alguna sugerencia? ![]() Primero desmarca el wanam en los módulos, luego desinstalar el xposed y reinicias, luego vuelves a instalarlo y a marcar el modulo de wanam y después reinicias. Y trata de ver si te funciona nuevamente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, encontré un problema con la cámara cuando intento enfocar algo de cerca se ve nublado, luego enfoca y otra vez nublada la imagen, de lejos no sucede, algún fix para esto?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la camara por default e instalada la de google y la snap y no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien tendria el kernel stock porque este persus me esta dando algunos dolores de cabeza hay a veces q cuando reinicio el movil se me desconfigura el audio de los mensajes y llamadas para mi es el kernel que opinan ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
si than28 lo interprete de esa manera y solamente instale el tema y la transparencia y quedo mortal muy bueno y muy sencillo y por ahi lei que otro usuario queria cambiar la vista del cel aparte del tema yo le instale los iconos del DCikonz (baje del playstore) y quedo muy linda la vista del cel gracias nuevamente.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay forma de subir el audio en los mp3 y de las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor y mi pregunta es algo tonta puesto que aclaras que si tienes los drivers adecuados pero por si acaso igual pregunto
Tienes kies? Porque la verdad debió reconocerte el teléfono Odin para iniciar con los procesos de rot y custom recovery. Es la primera vez que reportan este problema seguramente pronto alguien nos ayudará a resolverlo saludos ![]() Kies como tal, no. Los drivers correspondientes del s4. Ya con anterioridad lo había conectado perfectamente. Con la 4.2.2
|
||||
|
||||
|
No puedes ponerle el kernel stock hermano si lo haces tendrás bootloops, es x eso que la rom viene con perseus, si le pones el adam pierdes sonido tenemos que esperar hasta que Andrei optimice su kernel
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ahí ya no sabría decirte xq no te reconoce el equipo, x aca todo funciona con normalidad, se me ocurre que instales kies a ver si con eso se soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso eso cuando instale el tema... se fue el sonido! y bueno, apague 2 o 3 veces y volvio solo de nuevo.... probé con adam kernel 3.0 y 3.2 y se fue igual.... pero no volvia por cierto, el perseus este v13.... donde puedo bajarlo en .zip para cmw?? yo con odin no me llevo muy bien por usar windows emulado en mi mac y lo evito como puedo y el modem ya que estamos?? sino me veo instalando windows en una particion gracias |