|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod widget del clima transparente alguien lo pidió por acá ahi esta en mi repo darle refresh a mi app antes para que aparezca flashean por recovery.
Gracias @viruslaura por enviar el mod
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
25% 50% 100% Stock saludos darle las gracias a viruslaura que el me los envió
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a alguien le paso o le pasa que conectó el cargador y es como que carga y no carga se conecta y desconecta y toy con 2% alguien que me ayude gracias
estoy usando Wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
Wanam exposed en la v10 eso quería poner jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
OK ahora lo volví a activar solo para mostrarte x eso no está configurado hice un full wipe y aun no he tenido tiempo.
En la segunda captura te muestro una parte donde dice activation área thickness, el valor default de esa es 20 que es el área que vas a presionar para activarlo yo lo cambié a 80 y ahí si agarra. Ahí vas a ver un cuadro negro pequeño en la mitad de la pantalla presionas ahí y te activará el pie, después de que presiones una vez el cuadro negro se hará completamente transparente Ya después solo te queda configurar como tu desees el pie |
|
|
||||
|
||||
|
OK ahora lo volví a activar solo para mostrarte x eso no está configurado hice un full wipe y aun no he tenido tiempo.
En la segunda captura te muestro una parte donde dice activation área thickness, el valor default de esa es 20 que es el área que vas a presionar para activarlo yo lo cambié a 80 y ahí si agarra. Ahí vas a ver un cuadro negro pequeño en la mitad de la pantalla presionas ahí y te activará el pie, después de que presiones una vez el cuadro negro se hará completamente transparente Ya después solo te queda configurar como tu desees el pie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo dario tw invito a leer las instrucciones!!
en el Post 1! Ahi esta lo necesario para poder llevar este pedazoo de Rom! es un Monstruo! Tienes k probarla! Asegurate de hacer instalación limpia y leer bien Post 1 que hizo Crash para todos nosotros! La idea es siempre leer Antes de Preguntar! ![]() Saludos! ![]() Gracias.. pero donde encuentro el post 1¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por tu trabajo, pero me asalta una duda
nexus5 con kitkat ya esta a la venta... asi que supongo que en un mes máximo la 4.4 estará disponible para nuestros i9500 Crees que merece la pena esperar un poco? Yo la verdad es que me va tan bien con la 4.2.2 tuya que me da pereza empezar con la 4.3 teniendo la 4.4 a la vuelta de la esquina Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus5 con kitkat ya esta a la venta... asi que supongo que en un mes máximo la 4.4 estará disponible para nuestros i9500 Crees que merece la pena esperar un poco? Yo la verdad es que me va tan bien con la 4.2.2 tuya que me da pereza empezar con la 4.3 teniendo la 4.4 a la vuelta de la esquina Gracias... ![]() Así que de ser así mejor comprate un buen sofa y sientate a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
nexus5 con kitkat ya esta a la venta... asi que supongo que en un mes máximo la 4.4 estará disponible para nuestros i9500 Crees que merece la pena esperar un poco? Yo la verdad es que me va tan bien con la 4.2.2 tuya que me da pereza empezar con la 4.3 teniendo la 4.4 a la vuelta de la esquina Gracias... ![]() Samsung apenas esta lanzando la actualización de 4.3 y no ha cubierto todos los países, es imposible que en un mes esté llegando kit-kat para el s4. Primero va a llegar kit-kat para el note 3, no se, calculo que el primer trimestre del próximo año. Después va a salir el S5 y casi de la mano la actualización a 4.4 del S4. Es que es asi, samsung solo quiere ventas. Asi que resumiendo, yo le calculo (aunque espero equivocarme) que la primer filtración de kit-kat la veremos para abril-mayo del 2014. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
la bateria se gasta mas rapido con esta rom, y eso que puse a "hibernar" unas cuantas apps.. una solucion porfa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómpa fíjate de calibrarla y cuanto es poco para voa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash en tu próxima actualización podrías incluir el seclauncher del note 3? Se lo pongo de forma manual y se instala anda todo bien pero cuando le pongo algunos widget como la barra de Google o el widget de la linterna multitareas
Reinicio y solamente queda el accuweather. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que teneis razon, me compre el s2 una primavera, el s3 a la siguiente, el s4 esta ultima, asi que tendre kit-kat en primavera jajaja, cuando haga plan renove con el s5
me habeis convencido, al ataquerrrrrrrrr, bajando la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
talvez el que tenga mas rapido android 4.4 seria la vercion i9505 ya que la portarian de la del s4 google edition
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash en tu próxima actualización podrías incluir el seclauncher del note 3? Se lo pongo de forma manual y se instala anda todo bien pero cuando le pongo algunos widget como la barra de Google o el widget de la linterna multitareas
Reinicio y solamente queda el accuweather. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||