|
||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del primer post no funciona pues tiene puesto http:// dos veces.
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la anterior y al principio me fue bien pero el paso de los días le fue fatal, más consumo y mucho lag, puedes probar, eso sí, la apariencia de una y de otra no tienen nada en común
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te refieres a la V 1? Es mejor la 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,, perdona el malentendido, la V1 de ésta rom la dejé funcionando a las mil maravillas, en mi comentario me refería a la awesome lollipop de Luis y Olacho, al principio bien pero con el paso de los días muy muy lenta, algo que no me pasaba en la QS, base de esa rom, te animo a instalar ésta V2 vá como un tiro y consume poquito
|
|
||||
|
||||
|
No,, perdona el malentendido, la V1 de ésta rom la dejé funcionando a las mil maravillas, en mi comentario me refería a la awesome lollipop de Luis y Olacho, al principio bien pero con el paso de los días muy muy lenta, algo que no me pasaba en la QS, base de esa rom, te animo a instalar ésta V2 vá como un tiro y consume poquito
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Veamos si es verdad
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Bien, gracias. Yo ando con la archidroid experimental lollipop pero quiero ver que tal va esta que se ve muy bien. Después de probar más de 10 roms diferentes de lollipop llegué a mi humilde opinión y conclusión que ninguna funcionará tan bien en el S3, asumo que es por poca ram o no sé, siempre hay un poco de lag y no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian dar alguna solucion hice todo ala perfeccion, pero me anda con lag sera porque tengo la base "I9300XXELKC" Con la Qs no me daba eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Instalación limpia, format a memoria interna? ¿Pero cuando se apaga estas tocándolo o esta en reposo.? ¿Restauraste apps y datos con Titanium o cuenta de Google? Prueba a cambiar el Kernel. MoRoKernel-1.4-GT-I9300.zip ![]() Y se reinicia, he vuelto a configurar el GRX y he instalado el Kernel 7.6 De boefa. He recuperado aplicaciones con Titanium. No se que pasa, me da pena cambiar de rooms. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Eso me suena a boton power en las ultimas....lo raro es que te pase solo con esta rom.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gvmiguez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues sigue apagándose, sale sin tocar nada el menú de apagado
Y se reinicia, he vuelto a configurar el GRX y he instalado el Kernel 7.6 De boefa. He recuperado aplicaciones con Titanium. No se que pasa, me da pena cambiar de rooms. Gracias y un saludo ![]() Tienes la opción del candado en la barra de notificaciones. Podrías tratar de limpiarlo por si tiene porquería y se engancha cuando lo tocas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues sigue apagándose, sale sin tocar nada el menú de apagado
Y se reinicia, he vuelto a configurar el GRX y he instalado el Kernel 7.6 De boefa. He recuperado aplicaciones con Titanium. No se que pasa, me da pena cambiar de rooms. Gracias y un saludo ![]() pero problema de la rom y los kernel no es, ya que solo te pasa a ti creo, si puedes prueba otra bateria a ver si es eso...asi descartas. saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde tienes ese lag que comentas? Lo único reseñable es un redibujo del launcher al llegar al escritorio tras estar un rato toqueteando el tlfno, en mi caso he puesto el nova prime con aspecto material y no me lo ha vuelto a hacer,no veo lag por mucho que abro y cierro aplicaciones, todo va perfect
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Disculpar mi ignorancia.
Una Pregunta, como paso el limpiador de karnel? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que sea un zip que flaseas en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que zip? Alguno en concreto? Podrías dejarme algún link o un nombre?
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé compi, ya en el post de la QS ó en otro que no recuerdo, sé que te comenté y expuse de cuál forma lo llevo desde mi punto de vista y experiencia para que el consumo no se me dispare y a la par el tlfno vaya más fluido, es cuestión de ir trasteando, hay muy pocas roms personalizadas que no tengas que pulir un poco con tus mañas para sacarle el mejor partido, si quieres una rom stock pues ahí tienes la base QS, la pones lo más lite posible y te olvidas del lag
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|