|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, va genial pero de vez en cuando se apaga y tarda en encenderse otra vez. Tengo el recovery P.T. El que pone en el tutorial. No he instalado nada mas. La he flasheado con el P.T. Y me ocurre esto. Menos mal que hizo backup de GrX y Del Launcher, me ahorré trabajo. A ver si alguien puede darme la solución. Agradecer el trabajo que habéis hecho. Se me olvidaba, hizo todos los wipes y formar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, va genial pero de vez en cuando se apaga y tarda en encenderse otra vez. Tengo el recovery P.T. El que pone en el tutorial. No he instalado nada mas. La he flasheado con el P.T. Y me ocurre esto. Menos mal que hizo backup de GrX y Del Launcher, me ahorré trabajo. A ver si alguien puede darme la solución. Agradecer el trabajo que habéis hecho. Se me olvidaba, hizo todos los wipes y formar. Un saludo
![]() ¿Instalación limpia, format a memoria interna? ¿Pero cuando se apaga estas tocándolo o esta en reposo.? ¿Restauraste apps y datos con Titanium o cuenta de Google? Prueba a cambiar el Kernel. MoRoKernel-1.4-GT-I9300.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haces UV en el kernel o algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom compañero. Probando tu segunda versión y de momento rula de maravilla, ya comentare por aquí y por Espdesarrolladores qtal va con el paso de los dias, un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto recomendais actualizar kernel a 7.6? También me ya parecido leer que funciona muy bien el kernel de moro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene excelente pinta esta rom, pero el enlace de la V2 de Mega no me carga, la página sale error
Solo yo? o alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace tiene un error, prueba en este
https://mega.co.nz/#!AwEQGRgB...uu4mASrwzqDVdg |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar, he desactivado la wifi porque salí de casa, y cuando he vuelto a querer activarla... no hay manera, por mucho que le doy al interruptor no se mantiene conectado, no se que puede estar pasando...
Creo que había algún fix para problemas con el wifi, alguien sabe si existe y donde puedo descargarlo Última edición por cerdeira Día 03/05/15 a las 06:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga
Buenos días, en primer lugar agradecerte la molestia. Hize instalación limpia, tan limpia que tuve que pedir a Yoigo la clave de red, puesto que era de Yoigo y ahora estoy en Jazztel, se portaron bien. Restaure con Titanium, pero solo alguna aplicación. Cambiaré el Kernl a ver si con eso funciona.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días, en primer lugar agradecerte la molestia. Hize instalación limpia, tan limpia que tuve que pedir a Yoigo la clave de red, puesto que era de Yoigo y ahora estoy en Jazztel, se portaron bien. Restaure con Titanium, pero solo alguna aplicación. Cambiaré el Kernl a ver si con eso funciona.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuanto lo siento!me gustaba esta rom, pero si no consigo arreglar lo de la wifi me ibstalare la que tenia antes, la CM 11
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes muchos aparatos, conectados a la misma red? ¿has mirado el archivo .cid.info? A mi, me funciona perfectamente. ¿Reinstalaste la Rom, cache y dalvik wipes? Si sigue sin funcionar pon una oficial por Odin, recovery y vuelve a poner la rom. PD. Si desconectas el wifi por ahorrar bateria, no notaras mucha diferencia, desconecta las busqueda de redes y ya esta. Yo nunca lo desconecto. |
|
|
||||
|
||||
|
nada compi,yo la llevo desde ayer tarde y no puedo estar más contento con mi eleccion de rom,tenía varias a la vista para poner ésta semana y al final me decidí por ésta tras tener problemas con la primera que instalé y en bendita hora,si tuviese la radio sería 100 % perfecta ,y referente al kernel que trae es la combinación perfecta de estabilidad con ésta rom
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada compi,yo la llevo desde ayer tarde y no puedo estar más contento con mi eleccion de rom,tenía varias a la vista para poner ésta semana y al final me decidí por ésta tras tener problemas con la primera que instalé y en bendita hora,si tuviese la radio sería 100 % perfecta ,y referente al kernel que trae es la combinación perfecta de estabilidad con ésta rom
![]()