![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del primer post no funciona pues tiene puesto http:// dos veces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la anterior y al principio me fue bien pero el paso de los días le fue fatal, más consumo y mucho lag, puedes probar, eso sí, la apariencia de una y de otra no tienen nada en común
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te refieres a la V 1? Es mejor la 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,, perdona el malentendido, la V1 de ésta rom la dejé funcionando a las mil maravillas, en mi comentario me refería a la awesome lollipop de Luis y Olacho, al principio bien pero con el paso de los días muy muy lenta, algo que no me pasaba en la QS, base de esa rom, te animo a instalar ésta V2 vá como un tiro y consume poquito
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veamos si es verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien, gracias. Yo ando con la archidroid experimental lollipop pero quiero ver que tal va esta que se ve muy bien. Después de probar más de 10 roms diferentes de lollipop llegué a mi humilde opinión y conclusión que ninguna funcionará tan bien en el S3, asumo que es por poca ram o no sé, siempre hay un poco de lag y no me gusta. |
|
|
|
Me podrian dar alguna solucion hice todo ala perfeccion, pero me anda con lag sera porque tengo la base "I9300XXELKC" Con la Qs no me daba eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se reinicia, he vuelto a configurar el GRX y he instalado el Kernel 7.6 De boefa. He recuperado aplicaciones con Titanium. No se que pasa, me da pena cambiar de rooms. Gracias y un saludo |
|
|
|
Eso me suena a boton power en las ultimas....lo raro es que te pase solo con esta rom.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gvmiguez su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tienes la opción del candado en la barra de notificaciones. Podrías tratar de limpiarlo por si tiene porquería y se engancha cuando lo tocas. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
pero problema de la rom y los kernel no es, ya que solo te pasa a ti creo, si puedes prueba otra bateria a ver si es eso...asi descartas. saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Disculpar mi ignorancia.
Una Pregunta, como paso el limpiador de karnel? |
|
|
|
Lo normal es que sea un zip que flaseas en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que zip? Alguno en concreto? Podrías dejarme algún link o un nombre?
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|