![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi tambien se me vuelve loco. He instalado 1.91 y despues de añadir los ficheros por Odin se me ha iniciado bien pero al intentar configurarlo no deja de reiniciarse una vez tras otra..
A reinstalarla a ver... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de reinstalarla y quitando bateria previa los 3 archivos. A ver si así furrula...
![]() ![]() |
|
Pues mira,lo que he hecho es buscar la aplicación que me daba error,en este caso los SMS, así que he entrado al systen/priv-app y ahí he buscado la susodicha apk,la he copiado a otro sitio,después he tirado del amigo TITANIUM,y tras localizarla borrar datos y la apk😅
Después la he instalado otra vez de nuevo...y por si las moscas he vuelto a crear la carpeta y he colocado la aplicación de nuevo...ja ja ja y a funcionar ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por el momento aguanta, configurada y sin un reinicio.
Despues de reinstalar la ROM, sacas bateria y metes 3 archivos por Odin. Parece que si no es así no le gusta...almenos en mi caso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Probaré
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Compañero keshey, me he aprovechado del diseño de tu widget hecho con Zooper y me he fabricado uno igual o casi jeje, espero q no te importe me a gustado bastante ![]() ![]() Y tras un ciclo de carga.... canelaaa, 1% cada 3/4h q se marca en reposo y viendo q llevo 3 horas de pantalla tras 11h desde la carga y aun voy al 62% me da muy buena espina!! Saludos!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Por cierto me podrías decir como se llama ese Tema de iconos..están muy guapos..y el efecto de estar incrustado...total.y en negro me molan un montón. ..aunque yo tengo en Nova Launcher creo que los encontraré ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Los iconos son "3K SR Black", los hay iguales pero con los colores invertidos "3K SR White" y tambien terminados en cristal, q esos son de pago en google play, los q llevo yo son gratuitos. Saludos!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Esta tiene tap to lock en la barra de tareas? Si es así. ..como y donde lo activo...graciaaas
![]() ![]() |
|
|
Jaja, yo os dejo aqui 3 templates q tengo hechos uno de ellos ese q es de keshey y tu ya lo modificas compañero q he acabao un poquito cansao hoy del Zooper jejeje, y si es algo especial o asi, me pones una foto y lo intento copiar.
El nombre de la ciudad esta fijo y las ubicaciones, solo tendrias q cambiar eso, bueno y lo q quieras, te cedo los derechos del registro jaja! Cita:
![]() Saludos!! Última edición por Clow46 Día 03/02/15 a las 14:47:57 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Pues nada amigo as lo que he explicado más arriba ..por lo menos a mi me a funcionado y es fácil de realizar.
![]() ![]() |
|
Ya voy a buscar la app respaldarla eliminarla con titanium y respaldarla de nuevo haber que pasa, porque ya me tire a usar hangouts
![]() ![]() |
|
Aquí tienes la ruta y la carpeta.
![]() ![]() ![]() |
|
Venga ya lo hice n.n y funcional completamente
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Lo de los mensajes yo lo solucione directamente con titanium sin copiar la apk ni nada.
Lo que no se si es normal es que con el boton de menu me aparecen las aplicaciones recientes y no con el boton home. Tengo nova launcher y solo puedo configurar la tecla home. Alguno tiene el mismo problema o el boton esta asignado asi por defecto? Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:27:51 (GMT +2)