|
|
|
Pues una semana, mas o menos. ;) pero el reloj aún no me lo han enviado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
su registro está correcto pendiente de ser validado IMEI de terminal. Le mandarán e-mail indicando el estado de su solicitud: Gracias. Promociones LG mañana vuelvo a llamar |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a parte del chico que fue a las oficinas a buscarlo. Lo ha recibido alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
los smartwach hoy liquidados seguro,yo recibi el segundo email con la confirmacion de que todo estaba ok el dia 11 y el primer email lo recibi al instante dia 6
|
|
|
|
64 quedan
|
|
|
|
quedan 49
|
|
|
|
Los que no tengáis factura hacedlo con el albaran o algo para que se os reserve
|
|
|
|
A correr toca que quedan pocos...
|
|
|
|
15 ya queda nada
|
|
|
|
por favor, alguien de R, cuando entrasteis en el concurso, enviaisteis copia de la factura o como hicisteis, porque me están volviendo loco en lg, me dicen que no me validan porque R no les ha mandado el ok, y yo les presenté la factura proforma, no sé que más quieren que haga
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá puesto , pero quiero informaros a todos los que habéis comprado el móvil en amena y estáis esperando a la factura que tarda un mes, si habéis solicitado el reloj ya y no enviado la factura , se os reserva hasta que enviáis la factura hasta del 25, de enero aunque se agoten los relojes, eso si, enviar la solicitud aun no teniendo la factura para que os hagan la reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se terminaron los relojes, enorabuena a los que lo tenemos reservados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me acaban de mandar el segundo correo, a ver si me llega pronto el reloj!! |
|
|
||||
|
||||
|
agotadas pone ya ,ahora a esperar a que empiecen a repartir .
comentad si van llegando ahora. |
|
|
|
enhorabuena a los que lo con seguisteis
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que a partir de hoy 90 dias?
Pues se va a hacer larga la espera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de enviar el formulario ahora, aunque pone agotados me ha dejado y me ha llegado el correo con el registro correcto y numero de participación.....
a ver si hay suerte y entro, ayer la tia se equivoco en hacerme la factuta y la hizo a otro nombre y diferentes datos juer, en fin ya veremos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|