|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le confirmamos que su solicitud para la promoción G3 + GWATCH NAVIDAD OPERADOR ha sido validada con éxito. En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, he mirado la web y solo quedan 500 relojes, llevo con mi G3 hace unos días y sigue sin llegarme la factura de Vodafone y no quiero perder la promoción, mi duda es si llamando a Vodafone pueden enviarme por pdf la factura al correo electronico o tengo que esperar a que me llegue por correo?? las unidades vuelan grrr!! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de R y hace 2 semanas que me llego el segundo correo validando mi participacion, creo que te has equivocado o que te han informado mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el segundo correo y pone:
Le confirmamos que su solicitud para la promoción G3 + GWATCH NAVIDAD OPERADOR ha sido validada con éxito. En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada. ![]() Saludos tony |
|
|
||||
|
||||
|
Saben cuánto tiempo tardan en mandar el segundo correo. Desde que mandamos el formulario, el primero se genero automaticamente.
|
||||
|
||||
|
Las unidades están bajando rápido mañana ya no quedan seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la primavera tenéis vuestro reloj
|
||||
|
||||
|
seria una puatadilla recibirlo para la primavera jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya quedan menos de 300!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como siga así el ritmo de bajada mañana a las 8 de la mañana no queda ni uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, he mirado la web y solo quedan 500 relojes, llevo con mi G3 hace unos días y sigue sin llegarme la factura de Vodafone y no quiero perder la promoción, mi duda es si llamando a Vodafone pueden enviarme por pdf la factura al correo electronico o tengo que esperar a que me llegue por correo?? las unidades vuelan grrr!! saludos!
![]() ![]() Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
|