![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Uff. Menos mal, ya empezaba a dudar de si iba mal y me tocaba devolverlo.
Más razón para no subirle el contador. Yo no tengo intención de subir de firmware de 4.4.2 Si subo será con alguna rom cocinada cuando solucionemos lo del knox. O me meterán el knox v2 y me da un patatús seguido de un mal estar y un bajón depresivo del copón. Nunca he actualizado mediante OTA, ni pienso hacerlo en el futuro "más vale prevenir" Corregidme si me equivoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo.. como se llama la apk ??
Porque quizás lo solucionaron con las nuevas versiones de 4 4 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Version stock 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, yo expongo mi opinión como me parece bien. Yo no he acusado a nadie ni mucho menos he tratado de tontos a los usuarios, solo he dicho q hay gente q se pone a rotear y cambiar de rom sin saber muy bien lo que hace, y eso no es una opinión, es un hecho constatado en este foro. Para terminar, hay cientos de modelos de teléfonos y montones de marcas, si lo tuyo son problemas con los samsung ya sabes lo q tienes q hacer. Por mi parte, 4 samsung y todos perfectos, tanto de software como de hardware y lo q tngo claro es q cuando no esté a gusto con esta marca me iré a otra. La próxima vez, antes de poner en mi boca palabras y descalificaciones q no he hecho, piensatelo dos veces. Un saludo |
|
|
![]() Acabo de hacer la comparativa de nuevo con el gps test que os he dicho en el post de más arriba. Mirar la gran diferencia que hay con respecto al note3! ! Dentro de casa, incluso el note 1 con 7% de batería. :eek: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaemar su comentario: | ||
|
|
|
Es normal samsung con su gama de Note 2 y galaxy s3 tenia las mejores antenas del mercado incluso el s3 en cuanto a sensores y antenas es mucho mejor que el s4
|
|
|
|
Os mando algunos de los sensores del Note2 y Note3 para que veáis el cambio de marca del fabricante y diferencias de medidas según la app "Test your Android"
https://play.google.com/store/apps/d...estyourandroid Como podéis ver, han cambiado todos, excepto el del barómetro que sigue Bosch de fabricante. Gravity sensor ![]() ![]() Proximity sensor ![]() ![]() Acceleration sensor ![]() ![]() Light sensor ![]() ![]() Pressure sensor ![]() ![]() ¿Qué os parece, el cambio ha sido a peor? Porque está claro que el GPS funciona peor, aunque según martin25es es por el firmware 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no me parece una justificación válida. Los usuarios que modifiquen su teléfono (y encima mal) son minoría, mientras que los fallos (tales como el de la muerte súbita del S3) son algo bastante extendido, así que generalizar con que los fallos se deben a que los usuarios modifican su teléfono y luego echan la culpa a Samsung es una falacia. Y lo de las baterías hinchadas también es culpa de los usuarios, ¿no? Vaya, ¿y por qué han cambiado? ¿Para ahorrar costes? Pues los siguen cobrando como de gama alta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tómate una tila y luego comparas eso con lo q estás poniendo tu en mi boca. Lo demás lo dejo a tu sentido común y tu inteligencia. |
|
|
|
La escritura es tan impersonal... no hay rasgos faciales ni gestos ni nada.
En la mayoría de ocasiones se malinterpretan las palabras. Dejar la discusión, pues no tiene sentido. Yo entiendo tanto a OMA2k como a Pedramola. Las discusiones no las gana nunca nadie, porque el que se crea que ha ganado la discusión, ha perdido lo más importante, un compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Tus frases literales: Cita:
Cita:
Y tras establecer eso, reitero mi desacuerdo con lo que dijiste. Los que modifiquen el teléfono son una minoría y hay muchos fallos de Samsung que ocurren a cualquier usuario, aunque lo tengan todo stock y sin rootear (el grave fallo del S3 fue notorio, pero hay fallos de todo tipo que ocurren a gente que no modifica su teléfono). Cita:
Como bien dices, por escrito parece que todo va de mal rollo y con cabreo, cuando en realidad no es así. Cita:
Un saludo. Última edición por OMA2k Día 18/05/14 a las 22:25:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Punto y final. |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros la discusión termina aquí, aquellos que lo deseen pueden continuar la fiesta por privado.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nonamed, creo que no era necesario este último post, pues no ha habido problemas ni insultos ninguno entre nosotros y además tampoco tenía intención de continuar esta besuguil conversación de «tu has dicho que he dicho lo que no he dicho».
De todas formas, no sé por qué todo el rato se ha interpretado que había mal rollo, cabreos y que me tenía que tranquilizar. Yo sólo he expuesto mi opinión tranquilamente sin insultar a nadie. Los foros están para discutir, siempre que sea educadamente. Última edición por OMA2k Día 24/05/14 a las 16:26:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Da tantos problemas la antena del gps del note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
No va demasiado mal tampoco, pero por lo que he visto, el GPS es más lento que en el S3. El mayor problema es la brújula (mediante la que el dispositivo detecta hacia donde estamos apuntando), y parece que es problema de software, aún no solucionado oficialmente, y solucionarlo de manera «no oficial» implica rootear y perder la garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se hasta que punto es interesante el comprarse un terminal de la casa Samsung, tenia un S3 que me robaron, el cual ya tenia problemas despues de que el terminal cumpliera el año, me gusta el note 3, pero leyendo lo que hay en el foro mejor apuntar hacia otro lado..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»