Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/14, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Uff. Menos mal, ya empezaba a dudar de si iba mal y me tocaba devolverlo.
Más razón para no subirle el contador.

Yo no tengo intención de subir de firmware de 4.4.2
Si subo será con alguna rom cocinada cuando solucionemos lo del knox.
O me meterán el knox v2 y me da un patatús seguido de un mal estar y un bajón depresivo del copón.

Nunca he actualizado mediante OTA, ni pienso hacerlo en el futuro "más vale prevenir"
Corregidme si me equivoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/14, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Lo de los satélites es a raíz de la actualización a android 4.4.2 que de pillar 12 pillamos solo 5... una ruina. . Supongo que en 4.4.3 lo arreglaran... pero claro si se pudiera bajar el knox....también se podría bajar de versión.... y me quedaría tan agusto en la 4.3
Con esa apk dentro de un edificio.

Viejo 17/05/14, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Con esa apk dentro de un edificio.

Ya veo.. como se llama la apk ??
Porque quizás lo solucionaron con las nuevas versiones de 4 4 2

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por salvaemar Ver Mensaje
Eso que dices de la brújula ¿tienes más información?
Es que he comparado las brújulas del note 1, note 2 y note 3
Ésta última parece que es menos sensible y tarda el triple en que la aguja marque el norte. Ya vecesda la sensación de que marca mal, y dicen que tienes que poner el móvil paralelo al suelo y hacer movimientos en forma de "8" para calibrarla? Hago los movimientos y parece que marque mejor, pero siguen ganando el note 1 y 2.

Por cierto, he comparado también la sincronización de satélites GPS en los 3 note, y en los 2 primeros tardan muy poco en visualizar satélites, como 2 minutos. El note 3 tarda más de 5 a 6 minutos en conectarse y parece que se conecta con la mitad de satélites a diferencia del note 1y2. La prueba la hice con Gps test
https://play.google.com/store/apps/d...tcross.gpstest

Alguien más a notado algo de ésto?

A ver si va a resultar que mi note3 funciona mal :mad:
La puso este compañero una pagina atras.
Version stock 4.4.2
Viejo 17/05/14, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje

Oye, no te pongas a acusar a los usuarios como si fueran tontos y no supieran lo que hacen. Samsung ha tenido problemas graves reales con sus teléfonos. Yo con mi S3 tuve bastantes problemas y jamás lo rooteé ni le instalé ROMs ni nada, todo era stock y aún así sufrí cuelgues y ralentizaciones por un tubo, y tuve la "suerte" de que es uno de los modelos con chip buggeado con "muerte súbita".

En fin, que Samsung no destaca ni por la estabilidad de su software, y el hardware tampoco es una maravilla.
Perdona?
Vamos a ver, yo expongo mi opinión como me parece bien.
Yo no he acusado a nadie ni mucho menos he tratado de tontos a los usuarios, solo he dicho q hay gente q se pone a rotear y cambiar de rom sin saber muy bien lo que hace, y eso no es una opinión, es un hecho constatado en este foro.
Para terminar, hay cientos de modelos de teléfonos y montones de marcas, si lo tuyo son problemas con los samsung ya sabes lo q tienes q hacer.
Por mi parte, 4 samsung y todos perfectos, tanto de software como de hardware y lo q tngo claro es q cuando no esté a gusto con esta marca me iré a otra.
La próxima vez, antes de poner en mi boca palabras y descalificaciones q no he hecho, piensatelo dos veces.
Un saludo

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hacer la comparativa de nuevo con el gps test que os he dicho en el post de más arriba.

Mirar la gran diferencia que hay con respecto al note3! !

Dentro de casa, incluso el note 1 con 7% de batería. :eek:
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaemar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/05/14, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar

Acabo de hacer la comparativa de nuevo con el gps test que os he dicho en el post de más arriba.

Mirar la gran diferencia que hay con respecto al note3! !

Dentro de casa, incluso el note 1 con 7% de batería. :eek:
Es normal samsung con su gama de Note 2 y galaxy s3 tenia las mejores antenas del mercado incluso el s3 en cuanto a sensores y antenas es mucho mejor que el s4
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os mando algunos de los sensores del Note2 y Note3 para que veáis el cambio de marca del fabricante y diferencias de medidas según la app "Test your Android"

https://play.google.com/store/apps/d...estyourandroid

Como podéis ver, han cambiado todos, excepto el del barómetro que sigue Bosch de fabricante.

Gravity sensor

Proximity sensor

Acceleration sensor

Light sensor

Pressure sensor

¿Qué os parece, el cambio ha sido a peor?
Porque está claro que el GPS funciona peor, aunque según martin25es es por el firmware 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Yo no he acusado a nadie ni mucho menos he tratado de tontos a los usuarios, solo he dicho q hay gente q se pone a rotear y cambiar de rom sin saber muy bien lo que hace,
Has dicho que los que se quejan de los fallos de Samsung son unos exagerados, sólo porque tu no los has tenido (enhorabuena por tener tanta suerte) y que lo que pasa es que los usuarios rootean el teléfono y le instalan ROMs sin tener ni idea, para luego quejarse de Samsung sin razón. Eso es lo que has dicho, tal cual. Con lo cual, estas echando la culpa a los usuarios.

Pues no me parece una justificación válida. Los usuarios que modifiquen su teléfono (y encima mal) son minoría, mientras que los fallos (tales como el de la muerte súbita del S3) son algo bastante extendido, así que generalizar con que los fallos se deben a que los usuarios modifican su teléfono y luego echan la culpa a Samsung es una falacia. Y lo de las baterías hinchadas también es culpa de los usuarios, ¿no?

Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
Es normal samsung con su gama de Note 2 y galaxy s3 tenia las mejores antenas del mercado incluso el s3 en cuanto a sensores y antenas es mucho mejor que el s4
Vaya, ¿y por qué han cambiado? ¿Para ahorrar costes? Pues los siguen cobrando como de gama alta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/14, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

..... Otra cosa es q alguno se lie con roteos y cambios de rom sin saber q se está haciendo y luego cuando algo va mal la culpa es del fabricante.
Un saludo
Eso es, exacta y literalmente lo q dije.
Ahora tómate una tila y luego comparas eso con lo q estás poniendo tu en mi boca.

Lo demás lo dejo a tu sentido común y tu inteligencia.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La escritura es tan impersonal... no hay rasgos faciales ni gestos ni nada.
En la mayoría de ocasiones se malinterpretan las palabras.
Dejar la discusión, pues no tiene sentido.
Yo entiendo tanto a OMA2k como a Pedramola.

Las discusiones no las gana nunca nadie, porque el que se crea que ha ganado la discusión, ha perdido lo más importante, un compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/14, 21:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La escritura es tan impersonal... no hay rasgos faciales ni gestos ni nada.
En la mayoría de ocasiones se malinterpretan las palabras.
Dejar la discusión, pues no tiene sentido.
Yo entiendo tanto a OMA2k como a Pedramola.

Las discusiones no las gana nunca nadie, porque el que se crea que ha ganado la discusión, ha perdido lo más importante, un compañero
Por mi parte tema zanjado.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es, exacta y literalmente lo q dije.
Ahora tómate una tila y luego comparas eso con lo q estás poniendo tu en mi boca.
Estoy muy tranquilo, gracias. Y de nuevo, lo que he escrito antes es lo que dijiste.

Tus frases literales:
Creo q tu opinión sobre samsung es exagerada.
Otra cosa es q alguno se lie con roteos y cambios de rom sin saber q se está haciendo y luego cuando algo va mal la culpa es del fabricante.
Lo que escribí en mi anterior post:
Has dicho que los que se quejan de los fallos de Samsung son unos exagerados y que lo que pasa es que los usuarios rootean el teléfono y le instalan ROMs sin tener ni idea, para luego quejarse de Samsung sin razón. Eso es lo que has dicho, tal cual.
Pues eso. Creo que interpreté bien lo que dijiste, ¿no? ¿Qué diferencia hay? Como mucho que yo puse "exagerados" en plural y tú te dirigías a un forero, pero lo demás es lo mismo. Así que no me digas que pongo palabras en boca de nadie.

Y tras establecer eso, reitero mi desacuerdo con lo que dijiste. Los que modifiquen el teléfono son una minoría y hay muchos fallos de Samsung que ocurren a cualquier usuario, aunque lo tengan todo stock y sin rootear (el grave fallo del S3 fue notorio, pero hay fallos de todo tipo que ocurren a gente que no modifica su teléfono).

Yo no quiero "ganar" nada, pero tampoco quiero que se me trate condescendientemente, invitándome a una tila, que encima me la tengo que pagar yo .

Como bien dices, por escrito parece que todo va de mal rollo y con cabreo, cuando en realidad no es así.

¿Qué os parece, el cambio ha sido a peor?
Porque está claro que el GPS funciona peor, aunque según martin25es es por el firmware 4.4.2
Pues sí, estoy de acuerdo. Ya no sólo es que la brújula gire incorrectamente muchas veces hasta que se auto-calibra. También responde más lento el GPS. Este fin de semana me ha ocurrido que al poner el GPS en un coche, tardaba mucho en actualizar posición, y una salida ponía que estaba a "8 minutos" cuando en realidad ya la habíamos pasado. Vale que acababa de poner el GPS apenas un rato antes, pero algo así nunca me ocurrió con el GPS del Galaxy S3.

Un saludo.

Última edición por OMA2k Día 18/05/14 a las 22:25:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/14, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí, estoy de acuerdo. Ya no sólo es que la brújula gire incorrectamente muchas veces hasta que se auto-calibra. También responde más lento el GPS. Este fin de semana me ha ocurrido que al poner el GPS en un coche, tardaba mucho en actualizar posición, y una salida ponía que estaba a "8 minutos" cuando en realidad ya la habíamos pasado. Vale que acababa de poner el GPS apenas un rato antes, pero algo así nunca me ocurrió con el GPS del Galaxy S3.

Un saludo.
Entonces es problema del firmware 4.4.2, según dijo martin25es
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy muy tranquilo, gracias. Y de nuevo, lo que he escrito antes es lo que dijiste.

Tus frases literales:

Lo que escribí en mi anterior post:

Pues eso. Creo que interpreté bien lo que dijiste, ¿no? ¿Qué diferencia hay? Como mucho que yo puse "exagerados" en plural y tú te dirigías a un forero, pero lo demás es lo mismo. Así que no me digas que pongo palabras en boca de nadie.

Y tras establecer eso, reitero mi desacuerdo con lo que dijiste. Los que modifiquen el teléfono son una minoría y hay muchos fallos de Samsung que ocurren a cualquier usuario, aunque lo tengan todo stock y sin rootear (el grave fallo del S3 fue notorio, pero hay fallos de todo tipo que ocurren a gente que no modifica su teléfono).

Yo no quiero "ganar" nada, pero tampoco quiero que se me trate condescendientemente, invitándome a una tila, que encima me la tengo que pagar yo .

Como bien dices, por escrito parece que todo va de mal rollo y con cabreo, cuando en realidad no es así.

Un saludo.
Como dije antes, para mi tema zanjado.
Punto y final.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros la discusión termina aquí, aquellos que lo deseen pueden continuar la fiesta por privado.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/14, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Nonamed, creo que no era necesario este último post, pues no ha habido problemas ni insultos ninguno entre nosotros y además tampoco tenía intención de continuar esta besuguil conversación de «tu has dicho que he dicho lo que no he dicho».

De todas formas, no sé por qué todo el rato se ha interpretado que había mal rollo, cabreos y que me tenía que tranquilizar. Yo sólo he expuesto mi opinión tranquilamente sin insultar a nadie. Los foros están para discutir, siempre que sea educadamente.

Última edición por OMA2k Día 24/05/14 a las 16:26:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/14, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
iCosmos iCosmos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 9005
Tu operador: Tuenti Movil
Da tantos problemas la antena del gps del note 3?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iCosmos Ver Mensaje
Da tantos problemas la antena del gps del note 3?
No va demasiado mal tampoco, pero por lo que he visto, el GPS es más lento que en el S3. El mayor problema es la brújula (mediante la que el dispositivo detecta hacia donde estamos apuntando), y parece que es problema de software, aún no solucionado oficialmente, y solucionarlo de manera «no oficial» implica rootear y perder la garantía.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/14, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
iCosmos iCosmos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 9005
Tu operador: Tuenti Movil
Pues no se hasta que punto es interesante el comprarse un terminal de la casa Samsung, tenia un S3 que me robaron, el cual ya tenia problemas despues de que el terminal cumpliera el año, me gusta el note 3, pero leyendo lo que hay en el foro mejor apuntar hacia otro lado..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 19:20:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /