|
||||
|
||||
Nada nada, empezamos a quedarnos sin excusas, hay que mover la cosa! :P
|
|
|
||||
|
||||
Estamos ya casi en Marzo y seguimos igual YOMISMO1 ANDE TE HAS METIDO????
Al final nos quedamos sin kedada... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
EHHHHH............Costa Brava,no tengo la bicha todavia ,pero caera aunque tenga que esperar a la paga de verano.Animaros gente.Salut i força al canut.(salud y fuerza a la esaaaaa que es el canut.)sease la poooo...A ver si cae esa breva y es por aqui.Kanoso a ti se te cambia el color del pelo seguro,animaros esto es vida gente.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En santander tambien podemos liarla parda,jajajajaj, pero si teneis razon, tenemos que montar esto si o si, con lo cual demando a yosmi que con la lista que hay que seremos unos 40 empezemos a decidir ya, por que esto se queda en el olvido...
yomis ya nos cuentas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lleva dando vueltas dos semanas no? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja Será, será... a lo mejor está por andalucía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85531&page=4 . Que conste que a mi no me ha avisado... Voy a tener que poner el copilot yo también en una maqueta de cartón a ver donde me lleva...porque la bicha aún no la tengo
![]() |
|
||||
|
||||
Upssss
Última edición por leon-solo Día 02/03/10 a las 22:27:45 Razón: Perdón equivoqué el hilo |
|
||||
|
||||
YOMISMO1 vuelve ahora mismo con tu Copilot marcando las coordenadas htcmania - foro - offtopic - Lista para la gran kedada...
El te traerá hasta aquí y te avisará cuando haya radares ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, Bien Santander, eso no me pilla tan lejos, cada vez os acercais más
![]() Pero, hay que moverlo YAAAAAAA, yomismo1, güeli, ¿dónde etás? s2 |
|
||||
|
||||
Bueno, quedamos o no, a este paso nos vamos a ir a Melbourne!!! que con el AVE, coches, "amotos", bicis, buses etc... lo tenemos todo casi al lado. Eso sí, donde sea, pero que se coma bien y se beba mejor.
![]() |
|
||||
|
||||
@cidriver: +1
![]() Yo creo que es la zona másneutral. ad+ la última recopilación de la lista da a más "participantes" de madrid. y es un buen punto intermedio...en temas de comunicaciones y todo...se llega sin kerer...jaja. Y siguiendo los hilos...estoy de acuerdo en qué hay que emepzar a moverlo, en dos días nos plantamos en semana santa y son fechas delicadas pq luego cada uno hace sus planes. Es muy dificil sincronizarnos a todos, y de hecho sé que pongamos la fecha que pongamos a alguno no le vendrá bien (kizás sea yo...) en cualquier caso, yo por decir algo empezaría a pensar en, nosé darnos unas cinco semanas para prepararlotodo y que todos tengamos tiempo de planearlo (buscar alojamiento si alguno va a quedarse a dormir allí, comprar billete si alguno no va en vehiculo propio, quedar con alguno que esté por su zona...mil historias). Pq todos a dormir a casa de ARSGOM lo veo dificil...jajaj... Por ejemplo...sin ánimos de pisar a yomismo (que al final él es el creador del hilo, y me tiene preocupado que no se le ve la larga melena y barba blanca...jeje) pero podríamos ir pensando en la segunda semana de abril...la tercera a lo sumo (finde 10 y 11 o finde 17 y 18). Creo q son fechas neutrales sobretodo para los que estudiamos...Nosé id opinando...si se empieza a concretar algo a mi no me importa empezar a organizar...y se aceptan mil sugerencias... Al final, tenemos que mover esto entre todos no???no depende de uno ni de dos... Va animaos!!!pq o lo hacemos así...o nunca se hará..lodigo por experiencia... ![]() |
|
||||
|
||||
Tenéis razón! esto hay que zanjarlo ya mismo... ¿dónde estás Yomiiissss? (Suena a lo de "dónde estás abogadooooo?")
Soy de Bilbao y propongo dos sitios: el primero Madrid, que está en el centro del mapa (los madrileños son cojonudos... ya lo decía mi difunto padre... si quieres ir de fiesta júntate con un madrileño!) y el segundo, algún sitio recóndito de Extremadura, que para eso Kanoso tiene contactos y además seguro que nos sale más barato y por el mismo dinero comemos el doble de jamón y bebemos el triple de cerveza!! Ala! Ya lo he soltao! Venga que cuanto más tiempo pase más tiempo le da a la parienta para pensárselo... ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola compis. Ya estoy aquí de nuevo, con el Copilot éste que el cabrocente de él me llevó a la oficina y luego no me dejaba salir de ella, siempre diciéndome que diera vueltas y vueltas y yo ahí en el mismo sitio............
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, pues ya he vuelto y leído todos los posts. Sobre las fechas, yo no tengo ningún problema, y estoy de acuerdo con fatutts de marcarnos un plazo máximo de 4/5 semanas con lo que efectivamente nos ponemos en Abril. Todo lo que sea pasarse de ahí me parece que nos lo fastidiaría. En el último listado que tengo, semos 37, 12 de Madrid, 8 de Barcelona, 2 de León y le resto cada uno de un lado. A mí lo de Santander me encanta porque es una ciudad preciosa y, para qué nos vamos a engañar, me queda a tiro de piedra, pero comprendo que siendo la mayoria de los madriles parece lógico que fuera allí. La lista de apuntados hasta ahora es: alexgp anderin arfons Arsgom Baculo_90 Byrkoff cidriver detalle2 discuscardedeu Duque47 elranma fatutts flip112 GIANTFER j0n1$ jibotella JUANDANES JuanmaSP julianser Kanoso Klop22 koko3 leon-solo MIGUELON63 Nickogam pepe123 Pjfaust raulmoyamalo Rubencio SAPUTO sombraxxl suazolc TOTI upo123 yomismo1 yushiro Por mi parte, si os parece bien y cuando me digáis, mando un privado a todos para que vayan confirmando pero sería bueno tener antes una fecha y creo que tenemos que ponerla tal que ya. ¿Qué os parece las que fatutts dice?. Un abrazo a todos Última edición por yomismo1 Día 04/03/10 a las 15:48:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mi perfecto! Viva fatutts!
|
|
|
||||
|
||||
Yo defiendo otra posibilidad, de acuerdo en hacerla en fechas de abril... más al final porque quisiera conseguir 2 cosas... que tengamos hotel o lugar para quedarnos y a buen precio... y que sea el mayor número posible... me explico:
AHHHHHH, de de viernes a Domingo... ¿no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|