|
||
|
||||
|
||||
No es mi intención polemizar, pero me gustaría que el que lea este hilo tenga las dos versiones:
Por supuesto que no molestas a nadie, cuanto mejor precio consigan mejor. Pero tengo un par de preguntas, se hacen cargó del gasto sí hay aduanas? , sí tienen algún problema tienen garantía igual?, cual es el coste de el envío?, y por último hace poco un forero de aquí dijo que esta misma empresa le había mandado un fake y eso no era ni un fake era una mala copia pero mala. Un saludo y de verdad que no molestas siempre que sea mejor es así.
![]() - Tema garantía: Es cosa de cada uno ver si en caso de defectos de fábrica responderán XiaomiWorld y SuperAndroide. Yo me atrevería a decir que si tienes un problema seguramente la dos tiendas te dejen colgado, pero al menos en el caso de XiaomiWorld te ha salido un 40% más barato, así que poniendo unos eurillos más te compras un artículo nuevo. De todas formas cero que me estoy perdiendo algo... ¿Usar la garantía de un artículo que cuesta 20 €? Hombre, por favor, si solo enviarlo por paquete azul a SuperAndroide te costaría unos 8 € ![]() - Tema XiaomiWorld: ¿En serio esa tienda vendió un fake a un forero? Nunca he comprado allí, pero la verdad es que me cuesta creerlo, ya que esa tienda tiene contacto directo con Xiaomi. ¿Podrías, por favor, poner el enlace al post en el que se comenta? Pero bueno, no trato de convencer a nadie, aquí todos somos mayorcitos y cada uno sabrá en lo que gasta su dinero ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es mi intención polemizar, pero me gustaría que el que lea este hilo tenga las dos versiones:
- Tema aduanas: Tú, yo y cualquier que tenga un poco de experiencia en compras a tiendas chinas sabemos perfectamente que los envíos de pequeños paquetes mediante Singapore Post y similares no se declaran en Aduanas jamás. Solo a lo largo del ñultimo año habré comprado una veintena o una treintena de artículos a China y no pagó Aduanas ninguno. - Tema garantía: Es cosa de cada uno ver si en caso de defectos de fábrica responderán XiaomiWorld y SuperAndroide. Yo me atrevería a decir que si tienes un problema seguramente la dos tiendas te dejen colgado, pero al menos en el caso de XiaomiWorld te ha salido un 40% más barato, así que poniendo unos eurillos más te compras un artículo nuevo. De todas formas cero que me estoy perdiendo algo... ¿Usar la garantía de un artículo que cuesta 20 €? Hombre, por favor, si solo enviarlo por paquete azul a SuperAndroide te costaría unos 8 € ![]() - Tema XiaomiWorld: ¿En serio esa tienda vendió un fake a un forero? Nunca he comprado allí, pero la verdad es que me cuesta creerlo, ya que esa tienda tiene contacto directo con Xiaomi. ¿Podrías, por favor, poner el enlace al post en el que se comenta? Me remito a lo que le he contestado a manuavila. Precisamente tú mismo acabas de darme la razón, porque ¿de verdad vas a gastarte 8 € en enviarle el artículo al vendedor para que lo repare y hacer uso de la garantía? Pero bueno, no trato de convencer a nadie, aquí todos somos mayorcitos y cada uno sabrá en lo que gasta su dinero ![]() Saludos ![]() Cada uno tiene su opinión por supuesto pero el descuento con Xiaomiworld es de aprox 15%, así que ese 40% no se de dónde ha salido pero por supuesto tu post ni molesta para nada y siempre que sea un ahorro y otro sitio donde elegir esta bien, ahora que en mi opinión es muchísimo más fiable superandroide, por las garantías que me ofrece. Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas tardes manuavila sabes si los piston y las Power Bank han sido enviados desde china hoy o también nos ha pillado el toro con el festivo de mañana y pasado en china como he leído en tú conjunta del Mi3?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una cosa, rara, rara... Yo iba a pillarme ahí la powerbank, después de acabar de recibir una falsa de Aliexpress y poner una reclamación..., ya no me fio de comprar ahí |
|
||||
|
||||
Yo participo en la conjunta sobretodo por las unidades falsas q han vendido por muchos otros sitios, sitios q hasta ahora habian sido fiables. A parte ll de las aduanas, no suelen pararlo, pero en ocasiones sí que paran.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[CONJUNTA] Xiaomi Piston 2 y PowerBank desde españa - 2ª Tanda
¿Cómo vamos, Manu? ¿Alguna noticia por este hilo? ¿Llegará la primera tanda esta semana próxima?
Edito: corrijo porque me refería a la semana próxima. Esta, hasta yo lo veo difícil...
Última edición por rpperezr Día 01/05/14 a las 16:14:29. |
|
||||
|
||||
Pregunto y os digo, pero hoy o mañana será imposible con el puente la semana que viene espero que sí. Un saludo
|
||||
|
||||
Hay alguna garantia de que son reales? :/
|
|
||||
|
||||
La garantía la da superandroide ellos garantizan que son originales, puede pasarte por la conjunta de Ureus de los redmi y veras que no ha habido problemas, además han hecho más conjuntas en forotek y también cero problemas, sí hubiese algún problema con algún artículo ellos se hacen responsables y ten por seguro que aunque yo no sea el que halla tenido el problema, peleare todo lo que pueda por que así sea. Un saludo.
|
||||
|
||||
La garantía la da superandroide ellos garantizan que son originales, puede pasarte por la conjunta de Ureus de los redmi y veras que no ha habido problemas, además han hecho más conjuntas en forotek y también cero problemas, sí hubiese algún problema con algún artículo ellos se hacen responsables y ten por seguro que aunque yo no sea el que halla tenido el problema, peleare todo lo que pueda por que así sea. Un saludo.
![]() Espero no molestar mucho pero las diferencias entre unos falsos y unos reales cuales suelen ser? o.o |
|
||||
|
||||
La calidad principalmente, ahora mismo no puedo enlazarte sitios que hay en los que te ponen fotos con las diferencias estéticas y eso, pero la diferencia importante es que los fake son de bastante peor calidad. Un saludo
|
||||
|
||||
Que tal va la cosa? Alguna novedad? Por animar un poco el hilo ;)
|
|
|
||||
|
||||
Los he encontrado bastante más baratos, creéis que serán originales? http://www.marcopolocompany.com/prod...aomi-earphone
Si va uno a la cesta hay dos opciones, una envío desde Hong Kong y otro desde España, con IVA y garantía de 2 años, que sale en total por 19,77€ Última edición por thenikito1234 Día 02/05/14 a las 20:37:40. |