Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
marcogz marcogz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB / Nexus 7 (2013) 32GB
Tu operador: Pepephone
¿Alguien ha recibido el N5 con los agujeros del altavoz más grandes? La entrega del mío está prevista para este miércoles
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Yo es que no se que es grande.Si tuviera una versión de las primeras podria comparar pero así a simple vista nose como esta considerado mi tamaño.
A mi parecer son grandes,es un 311KPT
Viejo 16/12/13, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
marcexam marcexam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcogz Ver Mensaje
¿Alguien ha recibido el N5 con los agujeros del altavoz más grandes? La entrega del mío está prevista para este miércoles
Mis agujeros son de 1mm aproximadamente, no se si seran los grandes o los pequeños, pero a mi no me parecen tan pequeños XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
migue546 migue546 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Por aqui uno pedido este lunes 16 ! En teoria sale de almacen el 5 de enero... ¿Alguien mas que lo halla pedido esta semana ?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Pedido el día 17 y en teoría sale del almacén el día 5 de enero, esperemos que se adelante!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wari0 Ver Mensaje
Pedido el día 17 y en teoría sale del almacén el día 5 de enero, esperemos que se adelante!
Te han mandado unicamente un mail del recibo o algo mas ? A ver si tuviesemos suerte y nos llegan antes de lo previsto !!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 09:41:24
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

De momento sólo tengo el recibo que mandan al hacer el pedido. De todas formas, han cambiado la web y para los pedidos que se hacen ahora dan fecha de envío 3 de enero, si que el nuestro debería salir antes de todas todas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
EDITO: EL MIO ES NEGRO,SORRY

Pues recibido ayer,comprado este lunes y cobrado el jueves,1 dia antes de recibirlo.

s/n:312kp

Pixeles perfecto.
No fugas
Sobre los agujeros ni idea de si son mas grandes

Última edición por Newyorker Día 21/12/13 a las 15:51:06.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
Pues recibido ayer,comprado este lunes y cobrado el jueves,1 dia antes de recibirlo.

s/n:312kp

Pixeles perfecto.
No fugas
Sobre los agujeros ni idea de si son mas grandes
Cuando te llego el tracking de ups ? Pff que ganas de tenerlo ya a disfrutarlo compañero.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por migue546 Ver Mensaje
Cuando te llego el tracking de ups ? Pff que ganas de tenerlo ya a disfrutarlo compañero.
comprado el lunes,el martes aviso de que lo envían y tracking ya operativo con fecha prevista para el viernes.
Viejo 21/12/13, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
tottem66 tottem66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Bueno... a mi me acaba de llegar uno de 32GB blanco que pedi hace tres dias... super rapido.
Puedo confirmar para los que le interesa el numero de serie que es un 310K. Por lo tanto parece que los que pidan uno blanco como yo de 32GB, los mas caros, parece que hay suficiente stock desde las primeras remesas fabricadas en octubre... No he apreciado ningun pixel muerto pasandole el test, la pantalla me parece correcta, no parece amarillenta, en cuanto a los botones si te comes la cabeza viendo los posts, pues si, quiza un poco sueltos, pero jamas me hubiese dado cuenta sin leer todo esto. ¿Los agujeros del altavoz? sin poder comparar con otro es imposible opinar.

Hay gente que los devuelve porque los ultimos con el numero de serie 312K parece que son una revision de hardware mejorada.. Yo por mi parte creo que paso de intentar poner una excusa para que me manden un 312K, el movil parece correcto y vete a saber como me llega el siguiente si lo cambio..

¿Que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tottem66 Ver Mensaje
Bueno... a mi me acaba de llegar uno de 32GB blanco que pedi hace tres dias... super rapido.
Puedo confirmar para los que le interesa el numero de serie que es un 310K. Por lo tanto parece que los que pidan uno blanco como yo de 32GB, los mas caros, parece que hay suficiente stock desde las primeras remesas fabricadas en octubre... No he apreciado ningun pixel muerto pasandole el test, la pantalla me parece correcta, no parece amarillenta, en cuanto a los botones si te comes la cabeza viendo los posts, pues si, quiza un poco sueltos, pero jamas me hubiese dado cuenta sin leer todo esto. ¿Los agujeros del altavoz? sin poder comparar con otro es imposible opinar.

Hay gente que los devuelve porque los ultimos con el numero de serie 312K parece que son una revision de hardware mejorada.. Yo por mi parte creo que paso de intentar poner una excusa para que me manden un 312K, el movil parece correcto y vete a saber como me llega el siguiente si lo cambio..

¿Que opinais?
opino que mires a ver si la caja de google traia doble precinto, por que si te ha llegado a esta fechas un 310 posiblemente sea una devolucion o sustitucion, aseguarate antes que no es al primero que le intentan colar uno ya usado
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A no ser que lo hayan sustituido, no tiene doble precinto. El movil venia con todos los plasticos de proteccion... De todas formas estos ultimos dias he estado siguiendo este foro y el de xda-developers, y todos los moviles de 16GB negros llegados estos ultimos dias son 311 o 312, alguien que solicito uno blanco de 32GB tambien recibio ayer o antes de ayer el numero 310. Yo creo que simplemente quedan moviles de 32GB blancos desde el principio de produccion... eso espero, aunque por otra parte cuando lo solicite ponia que no saldria del almacen hasta el dia 20 de Diciembre, y sin embargo ya lo tengo en casa.... En fin, ahora ya me has puesto un poco nervioso y reBotado.....
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tottem66 Ver Mensaje
A no ser que lo hayan sustituido, no tiene doble precinto. El movil venia con todos los plasticos de proteccion... De todas formas estos ultimos dias he estado siguiendo este foro y el de xda-developers, y todos los moviles de 16GB negros llegados estos ultimos dias son 311 o 312, alguien que solicito uno blanco de 32GB tambien recibio ayer o antes de ayer el numero 310. Yo creo que simplemente quedan moviles de 32GB blancos desde el principio de produccion... eso espero, aunque por otra parte cuando lo solicite ponia que no saldria del almacen hasta el dia 20 de Diciembre, y sin embargo ya lo tengo en casa.... En fin, ahora ya me has puesto un poco nervioso y reBotado.....
yo tengo uno de 32 blancos, pedido el 22 de noviembre y es 311, y el de mi novia pedido el 16 de dicimbre tambien, por eso te lo decia, es un poco raro pero si no hay doble precinto quizas sea alguno que sobro de esa remesa
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mas nervioso todavia......
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 01:15:16
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

acabo de pedirme ahora mismo uno de 16 Gb blanqiito!
ponia que saldria el 3 de enero, aunque en el recibo que te mandan cuando lo compras pone "El pedido dejará el almacén en 2-3 semanas laborables."
Esperemos que no tarde mucho...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 01:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
acabo de pedirme ahora mismo uno de 16 Gb blanqiito!
ponia que saldria el 3 de enero, aunque en el recibo que te mandan cuando lo compras pone "El pedido dejará el almacén en 2-3 semanas laborables."
Esperemos que no tarde mucho...
Saludos
A ver cuando nos mandan el tracking de ups , el mio en teoria sale de almacen el 5 pero imagino que llegara antes porque ahora pone que salen de almacen el dia 3
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 01:46:02
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

a mi me han dado 3 fechas distintas eh...
1º- en la pag principal, que sale del almacen el dia 3...
2º- en mi cuenta de google play,que he realizado una compra que sale del amacen el dia 5
3º- en el correo de recien comprarlo me dice que de 2-3 semanas laborables..
a ver ahora de cual me fio!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me han devuelto el dinero que tenian retenido , he llamado a google y me dicen que todo es normal . A alguien mas le han devuelto el dinero que tenia google retenido ? Y a ver si nos traen ya los nexus blancos que parece qe se resisten ajaja
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:48:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /