|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha recibido el N5 con los agujeros del altavoz más grandes? La entrega del mío está prevista para este miércoles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se que es grande.Si tuviera una versión de las primeras podria comparar pero así a simple vista nose como esta considerado mi tamaño.
A mi parecer son grandes,es un 311KPT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui uno pedido este lunes 16 ! En teoria sale de almacen el 5 de enero... ¿Alguien mas que lo halla pedido esta semana ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sólo tengo el recibo que mandan al hacer el pedido. De todas formas, han cambiado la web y para los pedidos que se hacen ahora dan fecha de envío 3 de enero, si que el nuestro debería salir antes de todas todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: EL MIO ES NEGRO,SORRY
Pues recibido ayer,comprado este lunes y cobrado el jueves,1 dia antes de recibirlo. s/n:312kp Pixeles perfecto. No fugas Sobre los agujeros ni idea de si son mas grandes
Última edición por Newyorker Día 21/12/13 a las 15:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llego el tracking de ups ? Pff que ganas de tenerlo ya a disfrutarlo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... a mi me acaba de llegar uno de 32GB blanco que pedi hace tres dias... super rapido.
Puedo confirmar para los que le interesa el numero de serie que es un 310K. Por lo tanto parece que los que pidan uno blanco como yo de 32GB, los mas caros, parece que hay suficiente stock desde las primeras remesas fabricadas en octubre... No he apreciado ningun pixel muerto pasandole el test, la pantalla me parece correcta, no parece amarillenta, en cuanto a los botones si te comes la cabeza viendo los posts, pues si, quiza un poco sueltos, pero jamas me hubiese dado cuenta sin leer todo esto. ¿Los agujeros del altavoz? sin poder comparar con otro es imposible opinar. Hay gente que los devuelve porque los ultimos con el numero de serie 312K parece que son una revision de hardware mejorada.. Yo por mi parte creo que paso de intentar poner una excusa para que me manden un 312K, el movil parece correcto y vete a saber como me llega el siguiente si lo cambio.. ¿Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... a mi me acaba de llegar uno de 32GB blanco que pedi hace tres dias... super rapido.
Puedo confirmar para los que le interesa el numero de serie que es un 310K. Por lo tanto parece que los que pidan uno blanco como yo de 32GB, los mas caros, parece que hay suficiente stock desde las primeras remesas fabricadas en octubre... No he apreciado ningun pixel muerto pasandole el test, la pantalla me parece correcta, no parece amarillenta, en cuanto a los botones si te comes la cabeza viendo los posts, pues si, quiza un poco sueltos, pero jamas me hubiese dado cuenta sin leer todo esto. ¿Los agujeros del altavoz? sin poder comparar con otro es imposible opinar. Hay gente que los devuelve porque los ultimos con el numero de serie 312K parece que son una revision de hardware mejorada.. Yo por mi parte creo que paso de intentar poner una excusa para que me manden un 312K, el movil parece correcto y vete a saber como me llega el siguiente si lo cambio.. ¿Que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que lo hayan sustituido, no tiene doble precinto. El movil venia con todos los plasticos de proteccion... De todas formas estos ultimos dias he estado siguiendo este foro y el de xda-developers, y todos los moviles de 16GB negros llegados estos ultimos dias son 311 o 312, alguien que solicito uno blanco de 32GB tambien recibio ayer o antes de ayer el numero 310. Yo creo que simplemente quedan moviles de 32GB blancos desde el principio de produccion... eso espero, aunque por otra parte cuando lo solicite ponia que no saldria del almacen hasta el dia 20 de Diciembre, y sin embargo ya lo tengo en casa.... En fin, ahora ya me has puesto un poco nervioso y reBotado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que lo hayan sustituido, no tiene doble precinto. El movil venia con todos los plasticos de proteccion... De todas formas estos ultimos dias he estado siguiendo este foro y el de xda-developers, y todos los moviles de 16GB negros llegados estos ultimos dias son 311 o 312, alguien que solicito uno blanco de 32GB tambien recibio ayer o antes de ayer el numero 310. Yo creo que simplemente quedan moviles de 32GB blancos desde el principio de produccion... eso espero, aunque por otra parte cuando lo solicite ponia que no saldria del almacen hasta el dia 20 de Diciembre, y sin embargo ya lo tengo en casa.... En fin, ahora ya me has puesto un poco nervioso y reBotado.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas nervioso todavia......
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedirme ahora mismo uno de 16 Gb blanqiito!
![]() ponia que saldria el 3 de enero, aunque en el recibo que te mandan cuando lo compras pone "El pedido dejará el almacén en 2-3 semanas laborables." Esperemos que no tarde mucho... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando nos mandan el tracking de ups , el mio en teoria sale de almacen el 5 pero imagino que llegara antes porque ahora pone que salen de almacen el dia 3
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dado 3 fechas distintas eh...
1º- en la pag principal, que sale del almacen el dia 3... 2º- en mi cuenta de google play,que he realizado una compra que sale del amacen el dia 5 3º- en el correo de recien comprarlo me dice que de 2-3 semanas laborables.. a ver ahora de cual me fio! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han devuelto el dinero que tenian retenido , he llamado a google y me dicen que todo es normal . A alguien mas le han devuelto el dinero que tenia google retenido ? Y a ver si nos traen ya los nexus blancos que parece qe se resisten ajaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||