![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento Envio Nexus 5 (16 GB, Blanco)
Como veo que nadie ha abierto un post para el seguimiento de pedidos del Nexus 5 Blanco de 16GB,
me he animado a abrirlo yo. Os dejo mis datos de pedido y situación a día de hoy. Pedido el día 24/11/2013, en la web de Google me pone Pendiente, aunque en la cuenta del banco no me sale como cobrado, ya no tengo el dinero. Y según pone la página, la salida prevista de almacén es para el 11/12/2013. Y esperando... Salu2
Última edición por canxa Día 05/12/13 a las 17:45:42 Razón: Modificar título |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos hablando del de 16 Gb me quedo por aqui! Para el de 32 Gb ya hay un hilo si no me equivoco!! Si fuera así podrias cambiar el titulo del hilo
![]() Yo tengo pedido el blanco de 16, pedido el dia 25/11, al dia siguiente me descontaron el pago y desde entonces esperando!! |
|
|
|
Otro mas que andaba buscando el hilo
Yo lo pedí el dia 30/11 y ayer me mandaron el tracking, está previsto que me llegue el miercoles dia 11....no se como voy a aguantar hasta entonces
|
|
|
|
Hola!!!!
Yo lo pedi el 01/12 y según el correo sale el 11/12 del almacen Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pedido un panda el 22/11 fecha salida almacen 11/12 y de momento nada
Que suerte has tenido Kadete |
|
|
||||
|
||||
|
Kadete , ya te han enviado el tracking...??
Yo lo pedi el dia 26/11 y me retuvieron el dinero pero ahora ya no me aparece retenido pero tampoco me lo han quitado...que raro.. salida prevista del almacen el dia 11/12/13 |
|
|
|
Alguien sabe a que almacen hacen referencia?? Al de la fabrica de LG o al de Google de Irlanda (en mi caso es donde he realizado la compra según el correo)
Un saludo!!! pronto tendremos nuestro nexusssssss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo hice el pedido el dia 2 por la noche, el dia 3 por la noche me mandaron el tracking pero no se ha actualizado hasta hoy, me tiene mosqueado, sigue una ruta un poco rara Lugar Fecha Hora Local Actividad Herne-Boernig, Germany 05/12/2013 4:25 Escaneo de salida Netherlands 03/12/2013 14:44 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
|
El mío lo mandan desde Amsterdam. Como en su momento el Nexus 4.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo acabo de pedir ahora mismo. Trae que se enviara el día 11, y ya me han cobrado.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias!! y tranquilos que en unos dias teneis a la bestia en vuestras manos |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
¿De la fecha de referencia que os daban en Google Play de "el pedido dejará el almacén...", se os ha retrasado la entrega mucho? Ahora mismo pone el 11 de diciembre, más los días que tarde el envío calculo que para el 17 lo podría tener, pero lo que no quiero es que luego me vengan con falta de stock y me toque esperar más. ¿Se os dado el caso a alguien? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a lanzar a la piscina, ya veremos si hay agua! Última edición por FooF Día 05/12/13 a las 18:33:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como la gente que los estáis pidiendo ahora os lo envían ya y gente que han (hemos) pedido en noviembre estamos aqui a la espera
Encima tengo que aguantar con un móvil de mierda hasta que me llegue porque es el único que encontraba por casa después de que se me haya roto el sII ![]()
|
|
|
|
Buenas gente,acabó de realizar el pedido a 05/12 y sale el 11 de diciembre también.A ver si hay suerte y se envía antes! Suerte a todos y que nos salga perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero que no se retrase mucho, ya que mi móvil actual ya lo tengo apalabrado a un compañero de trabajo, y espero no fastidiarle indirectamente.
Salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema