|
||
|
|
||||
|
||||
|
recomendais algun sitio para un note 3 blanco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante he tenido un problema con el cargador, que no funciona; lo he devuelto y estoy a la espera de que me repongan uno nuevo. Última edición por quetzalcoatl Día 25/02/14 a las 19:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado el note, pedido ayer, es de Netherlands: ---> PHN, y venia directamente en la version 4.4.2, funciona perfectamente, lo del video de 4k, (no se si es poniendolo a la maxima resolucion 3000 y pico por nosecuantos), en el movil se veia bien, ahora lo pasare al ordenador y edito con los resultados.
un saludo Edito:, 14 segundos, 90 megas de video, se ve perfectamente. otro saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Uff pensaba que era de fiar los pccomponentes, menos mal que no me compré, eso sí tengo la misma codigo producto N9005ZKEPHE pero comprada PhoneHouse, lo acabo probar video 4k va de lujo. 22 segundos---> 130 mb ------> biltrate total 49 kpbs (cerca 50 mb) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se pcc es de fiar
El error del que se habla en este hilo rescatado era un error de firmware no de pcc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comentar que he recibido uno de pccomponentes y ok (salvo lo del cargador).
Por cierto sólo tenía un precinto, no dos superpuestos como he leído en las primeras páginas de este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cargador esta ok tb, ningun problema con el movil. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer lunes, de PCCOMPONENTES. Al ver este post me he llevado un susto de muerte...
No puedo hacer la prueba de vídeo a 4k porque estoy a 5% de batería y cargando por primera vez. Luego la hago. El mío es negro y polaco (ENA). Me he fijado en la página y ya no ponen más que es 9005. Yo llevo comprando en pccomponentes mucho años y gastando mucho dinero. Espero que no haya problemas de por medio, porque si me joden los 100€, ya que ahora la promoción terminó, demando hasta al apuntador... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he grabado un minuto y ocupa 350 Mb. La reproducción sin cosas raras. Grabado con poca luz y wifi activado.
![]() Aún así me he quedado mosqueado. Alguna comprobación más? Última edición por XOso Día 26/02/14 a las 01:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré en PCcomponentes. Es francés y no he tenido ningún problema con él, funciona perfectamente.
El problema de los bálticos y el 4K se solucionó con una actualización. Ya se ha comentado en el foro. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Perdón entonces. Susto gratuito!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() edito: pregunto, la de interferencias con el wifi activado tambien se solventaron? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer lunes, de PCCOMPONENTES. Al ver este post me he llevado un susto de muerte...
No puedo hacer la prueba de vídeo a 4k porque estoy a 5% de batería y cargando por primera vez. Luego la hago. El mío es negro y polaco (ENA). Me he fijado en la página y ya no ponen más que es 9005. Yo llevo comprando en pccomponentes mucho años y gastando mucho dinero. Espero que no haya problemas de por medio, porque si me joden los 100€, ya que ahora la promoción terminó, demando hasta al apuntador... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de pccomponentes para decirme que mi problema le sucede a varios terminales vendidos recientemente (ha dicho textualmente "una partida" ) y que no está claro si el problema es sólo del cargador, sólo del móvil, o de los dos juntos. A mi el móvil me carga correctamente con otros cargadores. Y ellos me dicen que mi cargador carga correctamente a otros note 3. Total que me indican que les devuelva el terminal entero para proceder a una devolución completa. Creo que voy a abrir un post específico con esto preguntando opiniones porque no he leído nada similar. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de PCComponentes, y no he notado nada raro en la carga, aunque lo tengo hace solo una semana y solo lo he cargado 3 veces ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se supone que me llega mañana. A ver si tengo suerte y no hay problema ni de cargador ni de nada. Ya os contaré.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes de que pais es y que CSC tiene? Solo hace un día que lo tengo y de momento todo bien.. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de UK (BTU), recibido el viernes y de moemnto todo correcto, vídeo 4K y carga de batería.
Sólo falta que Samsung saque la 4.4.2 en UK. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||