|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero has pasado el video 4k grabado en el note 3 a un ordenador y no se te ve pixelado,ni con interferencias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en pc componentes, y ahora mismo los note blancos son de grecia y los note 3 negros son de francia, ¿alguien tiene alguno de region francesa? Creo que es XEF, y si es asi, ¿funciona la grabacion 4k? Me estoy planteando el comprarlo alli ya que me da mas confianza que otras tiendas web.
|
||||
|
||||
|
Otro mas desde el día 28 con uno negro xef frances y va todo de lujo
Pd lo compre en tienda directamente estoy a 26 km de la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprado en pccomponentes hace casi 1 semana y es frances tanto por el kies como por qu3 cuando encendi el móvil me salto el idioma frances (sin insertar la microsim)!! Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, creo que me decantare por el note 3 negro de pccomponentes.
|
|
||||
|
||||
|
Bien, empezaré con un off topic: sangran los ojos de leer las preguntas de aquellas personas que ni se molestan en leer comentarios anteriores pero en fin(llevo ya 2 h leyendo las 14 paginas con posts y comparandolas con otras que alli se proporcionaron).
ON: ya dentro de pocos dia(el dia 2/1/14 hice la transferencia) espero tener el movil. Es el Blanco. Espero que no me de los fallos previstos, o eso espero! |
|
|
||||
|
||||
|
Me devolvieron el dinero porque ya no tenían en stock el note 3. Adiós a la promo de los 100€ y ahora lo tengo que mirar de 2a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido en PCcomponentes, pero con el negro. Hago el pedido y el mismo dia entra en rotura de stock. Al final me pille uno blanco haciendo una porta a Yoigo con los dias locos de TPH. Haciendo numeros me ha salido por menos de 500 contando los 90 que he tenido que pagar por romper la perma con robafone, y el Note de yoigo es libre y con rom oficial española. Me he perdido la promo pero aun asi por 460 tengo mi Note nuevo y oficial con todas las garantias (en ECI sigue estando a 750 pavos)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido en PCcomponentes, pero con el negro. Hago el pedido y el mismo dia entra en rotura de stock. Al final me pille uno blanco haciendo una porta a Yoigo con los dias locos de TPH. Haciendo numeros me ha salido por menos de 500 contando los 90 que he tenido que pagar por romper la perma con robafone, y el Note de yoigo es libre y con rom oficial española. Me he perdido la promo pero aun asi por 460 tengo mi Note nuevo y oficial con todas las garantias (en ECI sigue estando a 750 pavos)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DeeLuXe,las primeras capturas son de la vía de servicio que pasan por el cortijo el Márques y el paraíso.
No serás deifontero? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿sigue habiendo compañeros con problemas con los Note 3 de PCcomponentes? Tengo intención de comprarme uno. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no se soluciono con una actualización los moviles de pcc son europeos el mio libre negro es de francia con csc xef y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si se soluciono me ha faltado una coma o un punto y aparte jejeje compralo tranquilo salen bien los de pcc
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si no me acuerdo
Algunos son franceses otros de grecia son europeos no siempre del mismo pais a mi me toco francés |