|
||
|
||||
|
||||
FUELA new future cambie por JellyMOD 4.0 ojala con este si me baya mejor, gracias chukcky esperando una version mejorada saludos
|
|
|
||||
|
||||
[quote=xessus;8127563] nunca he utilizado el fix de memorias, debo de limpiar ambas memorias para que no cause conflicto o hacerlo antes de instalar cualquier aplicacion, lo raro es que en chucky bean me canse de instalar aplicaciones antes de que saliera este error, crees que el problema este en la base? ![]() tienes tu almacenamiento a tope.. Eso no e por la rom xessus. calibra la batería cuando cambies de rom No... Y lo modificare Si, sin problemas haz una captura de pantalla presiento que la rom no está bien instalada si , sin problemas Si sigues instalando sin limpieza te ocurrirá lo mismo con cualquier rom amigo
|
||||
|
||||
Amigo chucky antes de instalar la room puse el kernel con recovery táctil, luego entre en modo recovery e hice todos los wipes formatie la memoria interna.
Si reinstalo la room pierdo las aplicaciones instaladas? |
|
||||
|
||||
Tengo un problema que se descarga la bateria aun sin usarlo al telefono. he echo una instalacion limpia, ya calibre la bateria, pero aun me hace lo msmo. Yo llega a durarme nada la bateria.
|
|
||||
|
||||
Problema resuelto, borre un par de aplicaciones pesadas y santo remedio.
Aún pienso si el fix de memoria hubiera dado resultado, sigo sin saber si se usa al meter la Rom, para que no haya programas sueltos o si solito se acomoda ![]() Gracias a todos
|
||||
|
||||
Yo lo uso desde gb gracias a chucky y jamas me a dado problemas. Eso si al principio te lias un poco con donde guardar y eso. Si te decides a probar. Recuerda que todo lo guardes en la interna. Que es la sd en realidad. Jaja
|
||||
|
||||
No en este caso no. Pero te recomiendo que siempre hagas wipes para una instalación totalmente limpia.. Aunque sea la misma
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta! Lamento no haberla visto antes.. justo voy cargando las aplicaciones a la Final Chucky Bean :
Tengo 3 dudas... 1.- Puedo instalar desde la que acabo de poner(Chucky Bean Final) ? (obvio con wipes) 2.- Qué hay con la cámara, me confundieron algunos comentarios... cuales son las ventajas y desventajas? me interesa saber las resoluciones tanto de video como foto. 3.- Al hacer los wipes, usé el TWRP, el último dice Format Data, ése es necesario? |
|
||||
|
||||
rom
otima rom chucky parabens
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, yo no tengo.. Cambiarán en la v2
Algo cargo mal... Debe de salir así :
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
chucky me pasa lo mismo, eso de que alprecionar un icono no hace nada, sobre todo con la camara..... hice instalacion limpia: wipe dalvik, cache, factory reset, formateo de memoria interna y sd. y despues de que mepaso por primera vez hice wipe de dalvik y cache de nuevo por las dudas y sigue pasando. gracias por la rom y espero la v2, es imposible dejar tus roms
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi lo de los iconos también me pasaba, he instalado el touchwiz y ahora no hay problemas, los iconos responden a la primera, por lo demás va genial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bro chucky llevo 3 dias usando tu rom y me ha funcionado super bien sin problemas de ningun tipo lo unico que me gustaria es que pudieras solucionar lo de la camara que no me deja guardarlas en la sd y lo de poder cambiar los fondos de la pantalla de bloqueo que antes solo se solucionaba flasheando el zip de la galeria del note 2 pero me gusta mucho la galeria que tiene esta rom jejeje un abrazo hermano esperando tu nuevo trabajo para nuestros equipos.. espero estes bien y tengas un excelente fin d semana..!
Tenia tres dias sin revisar el foro y veo q han sacado muchas roms jejejej pero yo igual me quedo con la tuya..! |
|
|
||||
|
||||
Hola Chucky, estoy probando tu nueva room, la verdad q va de lujo, te quería hacer una pregunta, se puede poner el widget del tiempo con el reloj de Samsung, gracias.
|