![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
[quote=prepo84;8127300]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Chucky, funcionalmente me gusta la rom new future, consume menos ram y es más rápida, pero visualmente me quedo con chuckybean final, ojalá en las sucesivas versiones vayas adaptando la interfaz de forma que se parezca mas a la chuckybean final!
![]() pd: la camara por ejemplo prefiero la original!, algún día aprenderé a modificarla y armarla a mi gusto, por ahora no me sale, jejeje ![]() |
|
Buenas Chucky queria preguntar por que mi equipo no carga mas del 60% pongo el cargador y al llegar al 60% ya no carga mas, estoy usando esta room nueva tuya
saludos. |
|
||||
|
||||
[quote=xessus;8127563]
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por que no pasas algunas aplicaciones a la sd que esta casi vacia hay aplicaciones como android assistant que te indica cuales puedes pasar y las pasas ahi mismo
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
Esto es más extraño aún, me permito instalar más aplicaciones "Premium" de "mis" otras cuentas de google, pero despues otra vez el error
![]() Última edición por xessus Día 30/03/13 a las 02:14:51 |
|
||||
|
||||
chuky, no se puede elejir el almacenamiento externo para que guarde las fotos la camera mod? al parecer unicamente las guarda en el almacenamiento interno
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Chucky, el fix de desbloqueo facial igual me va a funcionar con xxlqb teniendo el efecto tinta instalado?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
3 días lo usara sólo de reloj alarma.
|
|
Nueva versión de ukf....http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2137598
[APP / Tool] Universal kernel flash [v1.09] Conviene actualizar?? |
|
me sige dando problemas ahora no se por que pero me aparece a cada rato un recuadro rojo por sierto alguien me puede decir como tomar una captura de pantalla
saludos |
|
|
Cita:
buena pregunta, como se hacen las capturas ahora??? |
|
||||
|
||||
Botón de menú y el de apagado simultáneamente
|
|
pues en donde sea si se bloquea o si estas en la pantalla de inicio o en la aplicacion que sea siempre se queda ese recuadro y sigo con el problema de la carga se me queda en 60% ayuda
|
|
ayuda quiero regresar ami antiguo (JB)
![]() |
|
chuky amigo pregunto por las dudas si quiero volver a la V9, se puede directamente despues de haber intalado la new future mil gracias
|
|
Chucky amigo una consulta, donde se ubica la configuracin del efecto tinta?
|
|
|
no me aparece eso a mi, es mas pude hacer la captura con menu y apagado al mismo tiempo y dejandolas presionadas por un segundo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|