![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
FUELA new future cambie por JellyMOD 4.0 ojala con este si me baya mejor, gracias chukcky esperando una version mejorada saludos
|
|
|
||||||||
|
||||||||
Cita:
[quote=xessus;8127563] Cita:
tienes tu almacenamiento a tope.. Eso no e por la rom xessus. Cita:
calibra la batería cuando cambies de rom Cita:
No... Y lo modificare Cita:
Si, sin problemas Cita:
haz una captura de pantalla presiento que la rom no está bien instalada Cita:
si , sin problemas Cita:
Si sigues instalando sin limpieza te ocurrirá lo mismo con cualquier rom amigo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amigo chucky antes de instalar la room puse el kernel con recovery táctil, luego entre en modo recovery e hice todos los wipes formatie la memoria interna.
Si reinstalo la room pierdo las aplicaciones instaladas? |
|
Tengo un problema que se descarga la bateria aun sin usarlo al telefono. he echo una instalacion limpia, ya calibre la bateria, pero aun me hace lo msmo. Yo llega a durarme nada la bateria.
|
|
Problema resuelto, borre un par de aplicaciones pesadas y santo remedio.
Aún pienso si el fix de memoria hubiera dado resultado, sigo sin saber si se usa al meter la Rom, para que no haya programas sueltos o si solito se acomoda ![]() Gracias a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo uso desde gb gracias a chucky y jamas me a dado problemas. Eso si al principio te lias un poco con donde guardar y eso. Si te decides a probar. Recuerda que todo lo guardes en la interna. Que es la sd en realidad. Jaja |
|
||||
|
||||
Hola
Yo ya llevo instalada la new future con mis aplicaciones y todo restauradas... mi pregunta es si reinstalo la room logicamente sin wipes como si fuera una actualizacion si se borran las aplicaciones... |
|
||||
|
||||
No en este caso no. Pero te recomiendo que siempre hagas wipes para una instalación totalmente limpia.. Aunque sea la misma
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta! Lamento no haberla visto antes.. justo voy cargando las aplicaciones a la Final Chucky Bean :
Tengo 3 dudas... 1.- Puedo instalar desde la que acabo de poner(Chucky Bean Final) ? (obvio con wipes) 2.- Qué hay con la cámara, me confundieron algunos comentarios... cuales son las ventajas y desventajas? me interesa saber las resoluciones tanto de video como foto. 3.- Al hacer los wipes, usé el TWRP, el último dice Format Data, ése es necesario? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
rom
otima rom chucky parabens
|
|
||||
|
||||
Amigo chuky, algún mod para cambiar los toogles?
|
|
|
Cita:
No la encuentro.. solo me sale las opciones del ''efecto ondulatorio''.. a que se debería este problema ? saludos.. |
|
||||
|
||||
No, yo no tengo.. Cambiarán en la v2
Algo cargo mal... Debe de salir así : |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
A mi lo de los iconos también me pasaba, he instalado el touchwiz y ahora no hay problemas, los iconos responden a la primera, por lo demás va genial.
|
|
Bro chucky llevo 3 dias usando tu rom y me ha funcionado super bien sin problemas de ningun tipo lo unico que me gustaria es que pudieras solucionar lo de la camara que no me deja guardarlas en la sd y lo de poder cambiar los fondos de la pantalla de bloqueo que antes solo se solucionaba flasheando el zip de la galeria del note 2 pero me gusta mucho la galeria que tiene esta rom jejeje un abrazo hermano esperando tu nuevo trabajo para nuestros equipos.. espero estes bien y tengas un excelente fin d semana..!
Tenia tres dias sin revisar el foro y veo q han sacado muchas roms jejejej pero yo igual me quedo con la tuya..! |
|
|
||||
|
||||
Hola Chucky, estoy probando tu nueva room, la verdad q va de lujo, te quería hacer una pregunta, se puede poner el widget del tiempo con el reloj de Samsung, gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|