![]() |
|
| Pipo M9 Pipo M9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | ||||||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% | |||
|
||||||
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% | |||
|
||||||
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecagonto
Que no fui a hacer el ingreso en cuenta por la mañana, les he hecho una transferencia hace un rato y les mande una captura de pantalla con los datos de la transfer, CCC, nº pedido importe y demás, va el mail con confirmación de lectura, mañana me pondré en contacto con ellos, en la web me costo Dios y ayuda ver una dirección de mail Misión cumplida, el caso es que ahora me parece que me envían por otro sitio otra, no estoy al 100% seguro, pero casi, me han dado un tracking que por el momento no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
llego tarde para la conjunta no? se va a realizar otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Já paguei por PayPal, vamos ver quando chega a Portugal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado ayer noche y transferencia hecha hoy por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
73 pedidos señores
¡Quien falta por hacerlo que se de prisa que se queda fuera! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he recibido la confirmación de pedido aprobado. Pacificador, si necesitas que te envíe el nombre de usuario de la compra en Todopad para cuadrar tus cuentas, dímelo y te envío un privado. Última edición por romflash Día 05/04/13 a las 09:18:55 |
|
|
|
Transferencia realizada esta mañana a primera hora, hay que mandar un mail a Todopad para que lo comprueben???
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque todos decis que habeis recibido el email de pedido aprobado? a mi solo me llego una email de pedido realizado nada mas hacer el pedido y pagarlo. Pero no he recibido ningun email en el que ponga nada de aprobado.
Es correcto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mail de pedido aprobado lo envían una vez que reciben la transferencia por parte de tu banco, que suele tardar 2 o 3 días. Al menos en mi caso así ha sido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm pague por paypal. Alguien mas en mi situacion??
|
|
|
|
Umm, yo no me di de alta en Todopad porque no hacía falta para hacer el pedido. Realicé la transferencia el miércoles y todavía no me ha llegado ningún mail de confirmación, a ver si llega hoy o mañana la bendita confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que he recibido el correo de estado aprobado!!! Yo realize la transferencia ayer y a las 9 de ls mañana me ha llegao el correo!!!
Si teneis alguna duda no dudeis en mandarles un email, son rapidos, formales y trabajan bien por lo que parece. De nuevo gracias a pacificator, ha echo un gran trabajo y hay q agradecerselo, todo va sobreruedas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pague por paypal y no me han mandado ningun correo de confirmacion, solo el 1° al hacer la compra, pero en la pagina me aparece el pedido con el icono verde como aceptado. supongo que estara todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es correcto yo también pague por PayPal y todo confirmación fue al momento y en todopad luz verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranferencia realizada desde BBVA a BBVA, y a la hora me indican que mi pedido está aprobado.
La página de TodoPad me indica que tengo el pedido aprobado (3º círculo en verde). De momento, , para Pacificator y TodoPad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamossssssss............... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale el pedido aprobado, luz verde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado el pedido ayer por transferencia y aprobado esta mañana.Gracias por todo Pacificador.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema