|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando Excel de LAE para actualizar PRE-ORDERS DEFINITIVOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a poner lo mismo XD
muy chulos, la madera les da un toque... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo que no depende ni de los organizadores de la conjunta ni de LAE, sino del stock que la propia fábrica le pueda asignar a LAE |
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY CONTIGO Gernamex OTRA POR SI NOS QUEDAMOS FUERA
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito a ver si por fin queda claro. Además lo he puesto en el primer post.
Buenos noches chic@s!
A ver si os aclaro algunas dudas, pasos para realizar la compra: INSTRUCCIONES 1.- Apuntarse a la lista enviándome un privado tal y como se indica en el primer post. 2.- Buscaros en la lista de candidatos (Enlace googleDocs que viene en el primer post) 3.- Esperar a recibir mi privado para realizar el Pre-order (solo los 800 primeros), en la lista pondre "MP ENVIADO" 4.- Revisar 48-72 horas despues de hacer el pre-order de que se indica en la lista "PRE-ORDER" 5.- Esperar a recibir el privado para realizar el pago (solo los 800 primeros), en la lista pondre "MP ENVIADO" 6.- Revisar 48-72 horas despues de hacer el pago de que se indica en la lista "PAGADO" 7.- Esperar a que LAE envíe la unidad a tu casa A partir del 801 estáis en lista de espera. Esto significa que no haréis pre-order hasta que LAE nos de el visto bueno. ![]()
|
||||
|
||||
|
A los que hemos pedido el G4B y estamos enlista de espera, nos tardará lo mismo que al resto? Digo por el número de unidades que son muchas menos y tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lçogicamente la idea de LAE es hacer el menor número posible de envíos desde China.
Si aún ni siquiera saben ellos cuantas unidades exactamente podrán conseguir de golpe, ¿como lo vamos a saber nosotros? Esperemos al 15/03 que vuelvan de China para que nos informen.
|
||||
|
||||
|
Denigrante lo de los chinos.
En fastcardtech ya han puesto a la venta el s1 y dicen que no está en presell sino en compra directa. http://www.fastcardtech.com/Jiayu-S1 Aún no se sabe nada del g4 ni g5 como para vender el s1. No sé cómo no les cierran la página. |
|
|
||||
|
||||
|
Lçogicamente la idea de LAE es hacer el menor número posible de envíos desde China.
Si aún ni siquiera saben ellos cuantas unidades exactamente podrán conseguir de golpe, ¿como lo vamos a saber nosotros? Esperemos al 15/03 que vuelvan de China para que nos informen. ![]() Si jiayu dice que sala a finales de marzo casi seguro que sale a principios de abril ![]() Los nuestros también se retrasarán, se mantienen las fechas o tienen que volver a negociarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco me acerco más a los 800, a ver si llego!
|
||||
|
||||
|
En fastcardtech ya han puesto a la venta el s1 y dicen que no está en presell sino en compra directa. http://www.fastcardtech.com/Jiayu-S1 Aún no se sabe nada del g4 ni g5 como para vender el s1. No sé cómo no les cierran la página. ![]() Ahora que a mi Jiayu me tiene más que expectante, si la experiencia con el g4 es buena y, llegado el caso, lo pudiera vender sin pérdidas no descarto tirar a por un s1 o g5. Vaya tela, aún no lo tengo y ya le estoy buscando sustituto jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
""En menos de 24 horas uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en el teléfono o email que nos has facilitado."" Por eso las dudas de saber si lo habrán hecho bien o no, pero recordad chicos, si en el doc general aparecéis como PRE-ORDER el próximo paso es esperar un privado para realizar el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fastcardtech ya han puesto a la venta el s1 y dicen que no está en presell sino en compra directa. http://www.fastcardtech.com/Jiayu-S1 Aún no se sabe nada del g4 ni g5 como para vender el s1. No sé cómo no les cierran la página. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...unos listillos estos chinos.
Ahora que a mi Jiayu me tiene más que expectante, si la experiencia con el g4 es buena y, llegado el caso, lo pudiera vender sin pérdidas no descarto tirar a por un s1 o g5. Vaya tela, aún no lo tengo y ya le estoy buscando sustituto jajaja ![]() ![]() Mi próximo móvil seguramente sea el s1, pero el g5... si es peor que el g4 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
||||
|
||||
|
De todas formas el que más me seduce es el s1, pero el tamaño ya empieza a ser excesivo..quien sabe, igual la mejor opción es directamente quedarnos el g4
|
|
|
||||
|
||||
|
buuuu si se empieza con la conjunta del s1 en junio-julio, nos ponemos en que lo tendremos en navidades...
genial, empalmamos 2 conjuntas, así no tenemos morriña de conjuntas XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y eso que Pacificator hace ya que no nos da carnaza en forma de noticias de jiayu... o
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||