|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Ansioso esperando la actualización del la lista de apuntados (28/02 a las 23:59) y ver quien no a entrado entre los 800 primeros dejando paso a los demás........
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a medida que avanza el tiempo, se sabrán fechas de salida de las partidas. Lo único que yo estoy en lista de espera, pero al haber elegido el terminal que esta en stock, a lo mejor viene antes. Era la duda que tenía. Espero acontecimientos! Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he realizado el pre-order pero sigo saliendo como mp enviado nose si sera por algun fallo en el pedido :S
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si te ha llegado el correo de LAE no tienes problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tened en cuenta que tanto Pacificator aquí como Aprilias en FC son personas que tienen cosas que hacer además de descansar y estar ocupándose de la conjunta, no esperéis una actualización de la lista cada vez que uno de nosostros hace algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre depende del uso que le de cada uno, en mi caso en el S2 si que lo echo de menos porque cuando tengo el movil en silencio encima de la mesa y espero algun mensaje, con el led, cuando llega el mensaje y se ilumina se que ya ha llegado el mensaje, pero sin led, tengo que estar cada 2x3 encendiendo la pantalla para ver si ha llegado, y eso consume mas bateria que el led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre depende del uso que le de cada uno, en mi caso en el S2 si que lo echo de menos porque cuando tengo el movil en silencio encima de la mesa y espero algun mensaje, con el led, cuando llega el mensaje y se ilumina se que ya ha llegado el mensaje, pero sin led, tengo que estar cada 2x3 encendiendo la pantalla para ver si ha llegado, y eso consume mas bateria que el led.
![]() Mi Galaxy S no lo lleva pero seria de agradecer q el G4 lo llevara x lo mismo q tu dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos noches chic@s!
A ver si os aclaro algunas dudas, pasos para realizar la compra: INSTRUCCIONES 1.- Apuntarse a la lista enviándome un privado tal y como se indica en el primer post. 2.- Buscaros en la lista de candidatos (Enlace googleDocs que viene en el primer post) 3.- Esperar a recibir mi privado para realizar el Pre-order (solo los 800 primeros), en la lista pondre "MP ENVIADO" 4.- Revisar 48-72 horas despues de hacer el pre-order de que se indica en la lista "PRE-ORDER" 5.- Esperar a recibir el privado para realizar el pago (solo los 800 primeros), en la lista pondre "MP ENVIADO" 6.- Revisar 48-72 horas despues de hacer el pago de que se indica en la lista "PAGADO" 7.- Esperar a que LAE envíe la unidad a tu casa A partir del 801 estáis en lista de espera. Esto significa que no haréis pre-order hasta que LAE nos de el visto bueno.
Última edición por Pacificator Día 01/03/13 a las 01:08:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi modo de ver si has hecho el PRE-ORDER hoy es logico que estés azul porque habras incumplido la fecha limite para hacer el PRE-ORDER que en tu caso era el 25/02/2013 asi que si es asi te vas para abajo a la lista de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto es totalmente irrelevante, pero por si acaso:
El número 1000 no existe, salta del 999 al 1001. Así además adelantan un puesto los de la lista de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana (o mas bien hoy en un rato), cuando LAE me mande la lista de preorders definitiva actualizo la lista y vemos cuantos mas entráis.
|
||||
|
||||
|
Para los que estamos en espera, vamos a juntar otros 400 mas (que creo que ya son) o hay que volver a negociar con LAE otra nueva partida de telefonos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de los foros chinos, traduccion del google::
2013, los teléfonos de dominio móviles buenos serán vendidos en la red original del sistema, el canal de agente de distribución basado en el fortalecimiento general de la imagen de dominio buen teléfono físico del edificio de la tienda, ahora en cuestiones relacionadas con el público: 1, buen Domain imagen del teléfono físico de la tienda, la tienda física confiando en, basado en el mercado local, dedicada a la venta de dominios buenas marcas de teléfonos móviles y servicios. Buena imagen del teléfono dominio físico de la tienda será imagen de la tienda unificada aparece delante de los consumidores, por lo que los usuarios finales pueden disfrutar más conveniente, servicio de dominios teléfono directamente bien. 2, las buenas ventas de dominios buen dominio de teléfonos móviles en la imagen física de los productos de la tienda teléfono, la aplicación de una política de precios uniforme. Teniendo en cuenta los grandes almacenes tienda física costes de alquiler, los gastos de personal son más altos, por lo que el dominio buen teléfono móvil entidad tienda de imagen los precios de venta de teléfonos móviles un poco más altos que los canales oficiales precio online shopping superiores a unos 100-300 por mes, lo específico al precio del producto real prevalecerá. Debido a los altos costos de operación conducen a las diferencias de precios, la mayoría de los usuarios a entender. Buen dominio de teléfonos del precio de compra de la imagen física de la tienda por el gobierno, para desarrollar una franquicia de tiendas de maestros unificados principalmente en la forma de reembolso de la retroalimentación. 4, no se unió al buen dominio del sistema telefónico de la imagen física de los distribuidores de canal de tiendas de entidad, buen dominio se suspenderá el proveedor de productos de teléfonos inteligentes, a fin de regular el funcionamiento del mercado. Registrado cualificación requisitos: una venta telefónica necesidad de canal y marca funcionamiento experiencia b deben tener la base de un cierto poder económico, el apoyo a la renovación de las tiendas físicas, la adquisición de bienes y las operaciones del día a día. c, deben firmar un acuerdo formal de cooperación. si no entiendo mal que el precio del movil va a subi?. pongo enlace http://bbs.ejiayu.com/thread-343027-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo solo, es una noticia antigua
![]() lo siento no mire la fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no sabe nada de fechas, pero puedes leer cinco post más arriba al tuyo lo que ha aclarado Pacificator, mandará MP indicando que ya se puede hacer el pago, igual que hizo cuando llegó el momento de hacer la pre-order |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, noticias mañaneras: Los que parece serán los auriculares ¡de madera!
![]() ![]() ![]() ![]() No me quedó del todo claro con la traducción de Google si estarán incluidos, supongo que sí, y lo que no va es el micrófono y el botón de respuesta telefónica en el cable, que se venderá aparte. Os dejo el enlace con más fotos e info: http://bbs.ejiayu.com/thread-445579-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, noticias mañaneras: Los que parece serán los auriculares ¡de madera!
![]() ![]() ![]() ![]() No me quedó del todo claro con la traducción de Google si estarán incluidos, supongo que sí, y lo que no va es el micrófono y el botón de respuesta telefónica en el cable, que se venderá aparte. Os dejo el enlace con más fotos e info: http://bbs.ejiayu.com/thread-445579-1-1.html ![]() .... que suerte que en amazon los hay por menos de 10 € y mejores :P.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||