|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo estoy en la misma situación que el compañero, tenía el terminar con root, por lo tanto no me funcionaba OTA, ahora le he puesto con ODIN la Stock Rom I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar.
Aún así no me deja actualizar por Kies, y por OTA me pone en cola de espera. Tengo un grave problema con el WiFi, me desconecta y re-conecta de forma intermitente, teniendo la señal al 100%, pensé que igual con está actualización menor se solventara el problema. Hay alguna forma de descargar la actualización para meterla por ODIN? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, sin hacer absolutamente nada en el terminal ahora si que me ha dejado actualizar. He leído por ahí que el archivo es de 10 megas, pero a mí la descarga me ha tardado horas, por lo tanto de 10 megas nada.
Aquí una captura de mi versión. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no se me ha actualizado. mi movil es comprado en la ultima conjunta y es rumano. Para JB no tardó tanto, a la semana mas o menos despues que aqui en españa. Y para esta ya lleva 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo saber si es español, rumano o de donde es? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al menos me deja por KIES
Decir que tengo la ROM de Stock y solo le he hecho el root y pasado el triangle Away para quitarle los flasheos.
Acabo de ver el post y lo he hecho por KIES por probar, tarda un buen rato en la descarga (no se si baja solo la update de 10mb o se bajan los 320 Mb del completo, diria que esto último). Una vez descargado tarda unos minutos en instalar y reiniciar, todo bien por ahora. Si intentas por OTA no te deja. Por cierto, me acabo de dar cuenta que el root ha desaparecido y para colmo la actualizacion por OTA SIGUE SIN FUNCIONAR??? Wtf? Ahora mismo lo rooteo otra vez. Espero haber sido de ayuda. Saludos. Última edición por Puceleitor2 Día 14/11/12 a las 12:02:03. Razón: SE PIERDE ROOT Y OTA sigue sin funcionar. :.( |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también y no tiene pinta de salir esa última mini-actualización; resulta que al final Samsung pasa de los alemanes. Y yo que pensaba que a los teutones les iban a tener mayor respeto |
|
|
||||
|
||||
|
Usen odin señores.Bajen de este foro la ultima stock y con odin se lo meten.No pierden los datos ni las configuraciones ni nada por el estilo queda igual que por ota.Tampoco pierden la garantia ya que ODIN no aumenta el contador del movil lo deja igual que si lo haces por kies.A diferencia que pueden ponerle la rom stock del pais que mas les guste y ser los primeros en tener la ultima.REPITO si tienes un Samsung lo mejor para updates es ODIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, sin hacer absolutamente nada en el terminal ahora si que me ha dejado actualizar. He leído por ahí que el archivo es de 10 megas, pero a mí la descarga me ha tardado horas, por lo tanto de 10 megas nada.
Aquí una captura de mi versión. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Una cosa, a alguno le funciona la captura de pantalla usando el movimiento de la mano? Lo de los contactos se me ha solucionado: ya no hay lag y al respecto de la banda negra en la galeria, pues nunca la he tenido así que... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que CSC le deberia de poner si no me aparece en el listado PHE,DBT ni BTU, ?es un galaxy s3 de movistar flasheado: gracias por la respuesta-
|
|
|
||||
|
||||
|
Usen odin señores.Bajen de este foro la ultima stock y con odin se lo meten.No pierden los datos ni las configuraciones ni nada por el estilo queda igual que por ota.Tampoco pierden la garantia ya que ODIN no aumenta el contador del movil lo deja igual que si lo haces por kies.A diferencia que pueden ponerle la rom stock del pais que mas les guste y ser los primeros en tener la ultima.REPITO si tienes un Samsung lo mejor para updates es ODIN.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras mas de dos semanas esperando no llega esta actualizacion, parece ser que samsung solo se acuerda de algunos paises y a los demas que le den.....vaya mierd... y yo aqui aun con mi gran amiga la R de roaming
![]() ![]() : enfadadisimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|