|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas fluido y optimizado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Porqué cuando quiero cambiar el CSC con la app me dice que mi PreconfiUi not support???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la española del 28/09 y la bateria me dura bastante, no creo que me convenga actualizar!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me enciende
Esta mañana se me ha instalado esta revision menor de 8,9MB de JB via OTA. No se si es casualidad pero esta noche el telefono se ha quedado bloqueado con el LED encendido y no se podía encender la pantalla tocando nada.
Entonces le he quitado la bateria y le he puesto otra original que tengo y no hace nada, ni se enciende la pantalla ni hace nada. He intentado modo recovery y download y tampoco hace nada, ni se enciende la pantalla. El telefono es Español, libre y comprado justo cuando salió en amazon.es. Nunca lo he rooteado ni le he puesto ninguna ROM, ni siquiera lo he conectado por ODIN. Solo actualizaciones OTA. Se os ocurre algo para hacer? Creeis que tiene que ver con la nueva revision o es casualidad? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedrov Día 01/11/12 a las 00:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
JB detecta el root o algo pq es la primera vez que me pasa.
|
||||
|
||||
|
A mi mas o menos se me mantiene
Esta es de ahora mismo uploadfromtaptalk1351726854796.jpg Y esta de hace un par de dias de antes de actualizar uploadfromtaptalk1351726875881.jpg Lo si que he notado que gestiona mejorvla bateria antes en standby se la chupaba quedaba gusto. Ahora me da la sensacion de que va mucho mejor. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pierdes el root ?
|
||||
|
||||
|
incluso reseteando los flasheos con triangle away la ota me dice que mi dispositivo esta modificado.
Seguro que JB detecta el root. Bajando completo y lo meto por odin mobile en 2 minutos. jejeje.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por kies y tenía el root. Cuando instalas la actualización pierdes el root y te vuelve a poner el recovery original. Por otro lado cuando en jb eres root aunque el contador de flasheos esté a cero te detecta el kernel modificado y no te permite las actualizaciones por ota. Pero el root se elimina facilmente desde la misma aplicación de supersu y con eso ya puedes actualizar via ota.
|
||||
|
||||
|
Mi prueba, ambos realizados después de reiniciar y mismas condiciones (hasta el cargador puesto en ambos casos)
Captura 1 antes de actualizar ![]() Captura 2 después de actualizar ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno se la he metido, jaja, por odin mobile y todo ok. Mejora la velocidad y desaparece el lag, que es lo que he apreciado así de primeras.
He cargado al 100% la bateria y a ver como pasa la noche. por otro lado, pensé que se solucionaria el pesado mensaje 'actualizando so android' en cada reinicio y veo que no, sigue apareciendo. No es molesto pq tarda 2 segundos pero en ICS no me salia.
|
||||
|
||||
|
bueno se la he metido, jaja, por odin mobile y todo ok. Mejora la velocidad y desaparece el lag, que es lo que he apreciado así de primeras.
He cargado al 100% la bateria y a ver como pasa la noche. por otro lado, pensé que se solucionaria el pesado mensaje 'actualizando so android' en cada reinicio y veo que no, sigue apareciendo. No es molesto pq tarda 2 segundos pero en ICS no me salia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por kies y tenía el root. Cuando instalas la actualización pierdes el root y te vuelve a poner el recovery original. Por otro lado cuando en jb eres root aunque el contador de flasheos esté a cero te detecta el kernel modificado y no te permite las actualizaciones por ota. Pero el root se elimina facilmente desde la misma aplicación de supersu y con eso ya puedes actualizar via ota.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede ayudar?...he actualizado a la ultima version de octubre y me sale esto es correcto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentrando el tema de la batería pues no me hagáis mucho caso pero anoche cuando lo apague para mi que lo deje a un 78% y esta mañana me lo he encontrado a un 79%.... no coment :cool::beer: jajajajajaja Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||