|
||
|
|
||||
|
||||
|
segarra ami no me abría también al principio y ejecute el reproductor antes del xbmc lo cerré ejecute el xbmc y ya iba ami con este también asta que meló reconoció el reproductor tuve que hacer unas cuantas pruebas a hora silo consigues veras que la calidad es muy buena las películas se ben de maravilla.
![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
As puesto la de madakite porque esa no es de las nuevas y por lo que ele ido es la única que bale para poner el reproductor externo con las nuevas no loan conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!! hace un par de semanas me hice con un z902, las expectativas eran buenas, pero despues de conseguir lo que no viene en la caja (mando, cargador de red 5v-1A..)y despues de probarlo me e decepcionado, puesto que los videos de youtube o peliculas on line no me van ni a tiros, tarda una eternidad en cargar y se paran a cada medio minuto y vuelven a cargar en definitiva no puedo visionar pelis ni videos, en youtube e visto su funcionamiento y en el video si dan a entender que se pueden ver videos y peliculas y con bastante buena calidad, con mi samsung galaxy ace puedo ver videos, incluso peliculas, no creo que el procesador de mi movil sea mejor que el Z902,ah y la señal de wifi es la misma. mi pregunta es ¿estoy haciendo algo mal? ¿hay que configurarlo de alguna forma para poder ver los videos? esta mi z902 mal, todo lo demas funciona, la señal wifi es buena, me abre bien las paginas web, el correo, todo, menos los videos y peliculas, si ahy alguien que sepa de esto le estaria muy agradecido si me lo aclara, gracias de ante mano y perdonar por la chapa, pero estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
aitite45. asprobado a instalar lo de madakite,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455366&page=3. lo tienes en este en lace.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias agustin, pero en este post hablan del 802 y no estoy seguro que valga para el Z902, de todas formas provare a hacer lo que dice madakite en el post. salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!! hace un par de semanas me hice con un z902, las expectativas eran buenas, pero despues de conseguir lo que no viene en la caja (mando, cargador de red 5v-1A..)y despues de probarlo me e decepcionado, puesto que los videos de youtube o peliculas on line no me van ni a tiros, tarda una eternidad en cargar y se paran a cada medio minuto y vuelven a cargar en definitiva no puedo visionar pelis ni videos, en youtube e visto su funcionamiento y en el video si dan a entender que se pueden ver videos y peliculas y con bastante buena calidad, con mi samsung galaxy ace puedo ver videos, incluso peliculas, no creo que el procesador de mi movil sea mejor que el Z902,ah y la señal de wifi es la misma. mi pregunta es ¿estoy haciendo algo mal? ¿hay que configurarlo de alguna forma para poder ver los videos? esta mi z902 mal, todo lo demas funciona, la señal wifi es buena, me abre bien las paginas web, el correo, todo, menos los videos y peliculas, si ahy alguien que sepa de esto le estaria muy agradecido si me lo aclara, gracias de ante mano y perdonar por la chapa, pero estoy desesperado.
![]() Mira algún post mas atrás para ver como y cual poner. Cualquier rom que valga para el MK802II vale para el nuestro y el metodo e cambiar la rom es el mismo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aitite45 telo digo porque yo tengo también el z902 y ami me funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware 1.2 para MK802-III de Rikomagic (29-11-2012) .segarra esta la as probado, las de mk802 van mejor que la de el z902 es que estoy pensando en cambiar pero es que estoy un poco indeciso por que estoy viendo que nada mas hacen sacar versiones nuevas, que me aconsejas es que meda una pereza tener que montar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware 1.2 para MK802-III de Rikomagic (29-11-2012) .segarra esta la as probado, las de mk802 van mejor que la de el z902 es que estoy pensando en cambiar pero es que estoy un poco indeciso por que estoy viendo que nada mas hacen sacar versiones nuevas, que me aconsejas es que meda una pereza tener que montar todo.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok gracias como e visto que era la ultima pensé que también valía.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo!! yo e intentado hacer lo que dice malakite, pero despues de bajarme del link que pone, el MX pro, no consigo instalarlo
. ahora voy a provar con el XBMC a ver si este me deja , salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno e conseguido instalar el MX pro y el XBMC, el MX pro no me chuta y el XBMC si pero no logro hacer algunas cosas, como por ejemplo meter pelisalacarta,e intentado bajarme los pluyins de internet pero no me deja instalarlos, si ahy alguien que sepa como se hace... gracias de ante mano a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
te doy los pasos en xbmc pero primero tienes que meter los plugin y repository yo los meti con el filemanager que trae el z902./sistema/add-ons/instalar des de un archivo.zip/external storage/android/ data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata/addon_data/a qui todos los plugin, luego siguiendo la misma ruta.external storage/download/a qui metes pelisalacarta y todos los repository siempre en winrar sin descomprimir le das un toque y esperas un poco que abajo en la derecha te diga que se a instalado espero que te ayude esto suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://blog.tvalacarta.info a qui tienes muchos tutos del xbmc
|
|
|
||||
|
||||
|
que firmwares va mejor el mk802II o el del z902.
|
|
|
||||
|
||||
|
te doy los pasos en xbmc pero primero tienes que meter los plugin y repository yo los meti con el filemanager que trae el z902./sistema/add-ons/instalar des de un archivo.zip/external storage/android/ data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata/addon_data/a qui todos los plugin, luego siguiendo la misma ruta.external storage/download/a qui metes pelisalacarta y todos los repository siempre en winrar sin descomprimir le das un toque y esperas un poco que abajo en la derecha te diga que se a instalado espero que te ayude esto suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aitite45 bueno eso pasa en algunas páginas en otras se ven bien es probar y cogerles el tranquillo de todas formas están haciendo muchos arreglos para que esto funcioné cada vez mejor .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para poner un Ethernet USB, como se configura? Han de ser de alguna marca en especial?
He enchufado uno y no se si lo detecta, ya que no sale conectado a la red.... Es con la ROM Francesa Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mira en el filemanager hay te salen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segara que tal va esa rom esa es la que me mandaron los de zero devices que la pusieron en androidpc.
|